Año nuevo, Liga nueva! liga cribbage 2022

336 mensajes, 12 páginas:  1 2 3; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jere25,

Hola a todos/as!
Para arrancar este 2022 como coresponde, nada mejor que arrancarlo con una liga de cribbage!!
Sin mas, las reglas:

  1. las partidas se jugarán a 121 puntos, 30 segundos de reflexión y con el asalto activado
  2. la liga constará de 16 jugadores que se enfrentarán entre sí a lo largo de la misma.
  3. cada fecha de liga finalizará a los 7 días de ser publicada, o una vez que se jueguen todas las partidas correspondientes a la misma, lo que suceda primero.
  4. por cada partida ganada se otorgarán 3 puntos, mientras que 1 punto por partida perdida. Si la diferencia entre el jugador ganador y perdedor es menor a 5 puntos, el jugador perdedor en lugar de un punto recibirá 2 puntos por la partida perdida.
  5. si una vez finalizadas las fechas de la liga hay dos o mas jugadores con misma cantidad de puntos en la parte superior de la tabla, estos jugarán una partida para definir al campeón de la liga. En los demás puestos, en caso de empate se tendrán en cuenta los puntajes obtenidos en las partidas.
  6. Quedan 15 lugares disponibles, pues yo también jugaré.
    Cualquier duda o sugerencia pueden planteármela mediante este hilo, el privado o permanente.
    Ahora si, corran a inscribirse!

Resultado: +0

Última edición por jere25, 28.12.2021 18:48:40

2. reklaw,

Hola. Me gustaría jugar, pero no me anoto de momento por la siguiente razón.
Si hay 16 participantes y siete días de plazo para cada jornada, esto implica que la liga va a durar 15 semanas. Supongo que ya lo has tenido en cuenta y lo has decidido así, pero para mí es demasiado tiempo.

Resultado: +0

3. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal se ríe sarcásticamente y tomando el punzón ella en la pared escribe: LA REINA DE PICAS también va a participar!
una vez escrito el mensaje, lo lanza a lo lejos desapareciéndolo en el acto y para finalizar grita: vamos, vamos! arhrrrrrrrrrhrrhrriba los que sí queremos jugar! :D

Resultado: +0

4. la_psico_loca,

me anotooo!

Resultado: +0

5. nueve,

mi querer participar en éste tornéo; gracias!!

Resultado: +0

6. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Ronald.Weasley no podía quedarse fuera de esta competición, así que saca su varita y dibuja con chispas rojas, me inscrivo!

Resultado: +0

7. naasir,

Hola, me anoto.

Resultado: +0

8. Tenzin,

Hola, adentro!

Resultado: +0

9. jdfulgencio,

Me anott o

Resultado: +0

10. Pragma,

Hola, querría participar por favor!

Resultado: +0

11. reylanbarrios97 ,

hola me anoto

Resultado: +0

12. legolas.babiera,

Chicos por supuesto que me anoto pues este juego me encanta así que ya estoy dentro

Resultado: +0

13. fragileheart,

me anoto

Resultado: +0

14. la_psico_loca,

vamos que solo faltan 4!

Resultado: +0

15. reylanbarrios97 ,

hola muchachos lamentablemente tengo que retirarme por compromisos disculpen las molestias

Resultado: +0

16. Maiko.Roizz ,

Adentro!

Resultado: +0

17. clarice-starling,

me apunto

Resultado: +0

18. Cat_Of_The_Canals,

Creo que llego,me anoto. Aunque, una cosa... comparto lo que dijo Reklaw en cuanto a los tiempos para jugar, es un buen punto a tener en cuenta.

Resultado: +0

Última edición por Cat_Of_The_Canals, 30.12.2021 21:39:20

19. jere25,

buenas!
Primeramente, muchas gracias a quienes ya se inscribieron. Actualmente ya somos 14 los inscriptos, faltando solo 2 mas para los 16. El plazo de inscripción seguirá abierto hasta este sábado inclusive.
En cuanto al tiempo, 7 días es el tiempo máximo para poder jugar las partidas, si se juegan todas las partidas antes de este tiempo se pasará a la siguiente ronda.

Resultado: +0

20. Ronald-Weasley,

Así que ya saben, a inscribirse los dos que faltan, y a jugar lo más rápido posible las partidas xd.

Resultado: +0

21. adilemh,

hola, feliz nuevo año y feliz de llegar a tiempo para inscribnirme!

Resultado: +0

22. jere25,

buenas!
actualmente somos quince inscriptos, como solo falta 1 para los 16 y sería lo ideal que nadie de los inscriptos quede fuera, las inscripciones continúan abierta hasta hoy inclusive. No obstante, si hasta hoy no se completan los 16 inscriptos, la liga se jugará con 14 jugadores

Resultado: +0

23. Rey_Hades,

Me anoto.

Resultado: +0

24. Mujer_Vendabal,

Vaaaaaaamos! esto se puso buenísimo migentelinda! ahora sí, ahora sí empecemo puueeeeeee! :D

Resultado: +0

25. la_psico_loca,

vamos por la primera fecha!

Resultado: +0

26. jere25,

Ahora si, ya estamos completos!
nuevamente, muchas gracias a todos por inscribirse.
sin mas, lo que estaban esperando, la primera fecha!
Fecha1:

  1. jere25 vs. Mujer_Vendabal
  2. la_psico_loca vs. nueve
  3. Ronald.Weasley vs. naasir
  4. Alaric-Saltzman vs. jdfulgencio
  5. Pragma vs. legolas.babiera
  6. fragileheart vs. Maiko.Roizz
  7. clarice-starling vs. Cat_Of_The_Canals
  8. adilemh vs. Rey_Hades
  9. el plazo para jugar esta primera fecha vence el 08/01/2022 a las 23:59 ARG (UTC -3)
    ¡Muchos éxitos!

Resultado: +0

27. clarice-starling,

inaguramos jornada: Resultados:
clarice-starling: 127.
Cat_Of_The_Canals: 113.

Resultado: +0

28. Tenzin,

Hola! Para jdfulgencio, sé que tú te conectas súper temprano hora méxico, pero yo generalmente a esa hora no puedo conectarme; porfa dime si puedes entrar un día de estos, mas o menos en la tardecita para concretar nuestra partida. Gracias!

Resultado: +0

29. jdfulgencio,

para Alaric-Saltzman
yo te busco despues de mis 3 de la tarde tiempo méxico

Resultado: +0

30. la_psico_loca,

para el señor nueve si me deja un horario estaría genial!

Resultado: +0

336 mensajes, 12 páginas:  1 2 3; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta