Año nuevo, Liga nueva! liga cribbage 2022

336 mensajes, 12 páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. Guitasma,

hola, yo elijo la segunda opción

Resultado: +0

302. Mujer_Vendabal,

Hola.
pero qué fastidio con estas personas. y bueno,
yo también me voy por la opción 2.
organizadores, a tener en cuenta a aquellas personas que sa la pasan entrando a los torneos para bailar el indio aquí y allá. hay que vetarles.

Resultado: +0

303. little_fox,

hola. La verdad que en algunos casos admito que fue total irresponsabilidad la mía y que no respondía por pereza, al a ver estado tantas horas afuera y no darme la cabeza para pensar y jugar cribaje. Es algo que me daba bastante incomodidad decirlo, pero, lamentablemente, por cuestiones como que llego muy cansado a mi hogar y solo entro a tontear aquí un rato antes de irme a dormir no tenía ganas de jugar y la verdad que casi ni tengo tiempo, por ir a la escuela o hacer otras cosas que no vienen al caso. Entonces, habiendo explicado esto la verdad lo dejo a criterio del organizador. Hay dos opciones, al menos desde mi perspectiva. La primera es das por ganador automáticamente a mi contricante, o la otra es buscar un reemplazante pero como la liga está muy avanzada, creo que eso va a ser totalmente hecho a un lado.

Resultado: +0

304. Ronald-Weasley,

¡Hola!
Paso para transmitir mi opinión al respecto.
Amigo organizador, esto es una liga. O así lo contemplastes con la idea inicial que tuvistes para celebrar el nuevo año jugando cribbage. ¿Qué es una liga? Es una competencia en la que se enfrentan todos contra todos a una o varias vueltas, en un calendario que se divide por fechas, para buscar al mejor equipo o jugador en ese período, teniendo en cuenta los resultados que vaya alcanzando.
Es cierto que los formatos son variados, y existen deportes, como el béisbol, (apropósito deporte nacional de mi país), en el cual se utiliza toda esa etapa de enfrentamientos para seleccionar a un grupo de equipos o jugadores, generalmente 8 o 4, para realizar series de enfrentamientos y hayar a un vencedor, sobre todo en búsqueda de espectáculo y emoción.
Pero tengo que decir que en la mayoría de prácticas deportivas, cuando se elige desarrollar este tipo de competencias es para encontrar al jugador o equipo más estable, al que muestre mejor desempeño durante todo el torneo, y logre imponerse a sus rivales.
Es por eso que a falta de dos jornadas para completar la idea inicial, me parece que lo correcto es llegar hasta el final, completar el calendario predefinido, y hayar al campeón merecedor de ganar la liga. Los usuarios que por x razones no hayan podido jugar sus partidas, pues no considero que sean razón suficiente para realizar un cambio tan radical en la competencia, más cuando estamos tan cerca de acabar. Sobre todo lo digo porque me parecería injusto para los jugadores que van ganando, que han mantenido un rendimiento espectacular en los 4 meces de partidas.
Así que mi voto es por continuar como hasta ahora, y si hay que contarle como derrotas a los usuarios involucrados que así sea, pero el mérito de los jugadores que han llegado en la cima hasta aquí hay que reconocerlo, y realizar ahora una fase de grupos para buscar al mejor yo siento que es como realizar otro torneo, como cambiar toda la idea que tenemos sobre esta liga.
Ahora, queremos jugar cribbage de manera seria, queremos realizar un torneo donde no falten partidas, hagamos una nueva competición y que los organizadores exijan la máxima responsabilidad y dedicación para los participantes, pero no me parece una buena obción cambiar los simientos de esta liga tan próximo del final.

Resultado: +0

305. Mujer_Vendabal,

Y es que yo con tal que esto se acabe lo más pronto posible elegí lo que sea jajajajaj ya me tiene aburrida. ha sido demasiado larga esta liga caramba! ya que mi mago se tomó el trabajo de explicar, realmente sería injusto para los que nos hemos esforzado para cumplir con todas nuestras partidas. faltan 2 fechas. para qué hacer un cambio tan brusco casi al terminar? no, no vale la pena. más bien sigamos así y que los jugadores que no estén cumpliendo que queden fritos ahí. que aunque no se ha llevado de la mejor manera, pues la idea es que esto termine como empezó.

Resultado: +0

306. adilemh,

yo opino por la opción de seguirlo como liga, esa fue la idea inicial, no veo el por qué cambiarla1

Resultado: +0

307. jere25,

buenas!
Muchas gracias por expresar sus opiniones.
Ya que la mayoría opinante coincide en seguir con la misma modalidad, continuaremos del mismo modo.
Tras leerlos, personalmente también opino que lo ideal es seguir con la misma modalidad, tal como fue planeada desde un principio esta liga.
Ya solo nos quedan dos fechas, mas las partidas de final para definir al ganador/a, si son necesarias.

Resultado: +0

308. Ronald-Weasley,

Esperamos la siguiente jornada. Arriba pues.

Resultado: +0

309. jere25,

buenas!
vengo con la fecha 14!
Fecha 14:

  1. Maiko.Roizz vs. Ronald-Weasley
  2. Guido vs. legolas.babiera
  3. jdfulgencio vs. Adiction
  4. la_psico_loca vs. jere25
  5. Mujer_Vendabal vs. Pragma
  6. nueve vs. clarice-starling
  7. LarryLaardilla vs. adilemh
  8. kyubi vs. fragileheart

Resultado: +0

310. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 122.
Guido: 90.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

311. Tenzin,

Resultados:
LarryLaardilla: 122.
adilemh: 113.

Resultado: +0

312. jere25,

Resultados:
jere25: 121.
jdfulgencio: 93.

Resultado: +0

313. clarice-starling,

nueve que por favor me deje sus horarios. Yo mañana puedo entrar en horas de la tarde de Colombia, jueves en la noche y viernes en la tarde también

Resultado: +0

314. Mujer_Vendabal,

La carta de salida es rey de corazones.
La cuna contiene 3 de corazones, as de corazones, 2 de tréboles y as de tréboles.
Recuento de puntos. Pulse enter cuando esté preparado para indicar el número de puntos que contiene esta mano.
Usted anota 12 puntos.
Resultados:
Mujer_Vendabal: 129.
Pragma: 92.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

315. jdfulgencio,

Resultados:
jdfulgencio: 125.
Adiction: 106.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

316. Mujer_Vendabal,

Historial cuadro de edición de sólo lectura multi línea 8. kyubi vs. fragileheart.
caramba fragi, esta sí que la vas a pasar sin lucharla! :D

Resultado: +0

317. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso para traerles los resultados de mi partida en esta fecha competitiva. Este fue el momento conclusivo.
La carta de salida es 2 de diamantes.
La mano de Ronald-Weasley es 2 de corazones, 6 de diamantes, 6 de tréboles y 7 de diamantes.
Recuento de puntos. Pulse enter cuando esté preparado para indicar el número de puntos que contiene esta mano.
Usted anota 12 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 121.
Maiko.Roizz: 91.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

318. nueve,

Saludos amigos cribbageros!;
para clarisa starling, estuve conectado algo mas de dos horas y no te pude contactar ni te vi conectada; mañana te busco entre las 16 y las 19 horasColombia a ver si jugamos.

Resultado: +0

319. jere25,

Resultados:
jere25: 127.
la_psico_loca: 107.

Resultado: +0

320. la_psico_loca,

Mi partida de la fecha anterior.
Pontuação:
la_psico_loca: 121.
legolas.babiera: 110.

Você ganhou o jogo!
A mesa encontra-se agora aberta para novos usuários.

Resultado: +0

321. fragileheart,

me reporto para mi rival. no puedo coincidir con ella.

Resultado: +0

322. nueve,

Para mi contraincante; estaré conectado aproximadamente hasta las 21 horas Colombia, con regularidad esa es mi hora de conexión!.

Saludos amigos cribbageros.

Resultado: +0

323. clarice-starling,

Resultados:
clarice-starling: 127.
nueve: 114.

Resultado: +0

324. Mujer_Vendabal,

Ni coincidirás porque ese usuario brilla por su ausencia en esta liga hace un buen rato. lo que sucederá como dije en el mensaje anterior. pasarás victoriosa porque no se reportó en lo absoluto.
Y ahora bien. como la última partida se jugó ya, por qué demonios no pasan a la siguiente ronda? grrrr...

Resultado: +0

325. adilemh,

para cuando la siguiente ronda?

Resultado: +0

326. jere25,

buenas!
y finalmente llegó, la tan esperada última fecha de esta liga!
fecha 15:

  1. Adiction vs. LarryLaardilla
  2. jere25 vs. Guido
  3. Ronald-Weasley vs. jdfulgencio
  4. Pragma vs. kyubi
  5. legolas.babiera vs. Mujer_Vendabal
  6. fragileheart vs. la_psico_loca
  7. clarice-starling vs. Maiko.Roizz
  8. adilemh vs. nueve

Resultado: +0

327. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Inaugurando jornada, les traigo los resultados de mi última presentación en esta liga cribbagera.
La carta de salida es 4 de tréboles.
La mano de Ronald-Weasley es 5 de diamantes, 9 de tréboles, 10 de diamantes y sota de tréboles.
Recuento de puntos. Pulse enter cuando esté preparado para indicar el número de puntos que contiene esta mano.
Usted anota 8 puntos.
La carta de salida es 4 de tréboles.
La cuna contiene reina de corazones, reina de diamantes, 7 de picas y 6 de tréboles.
Recuento de puntos. Pulse enter cuando esté preparado para indicar el número de puntos que contiene esta mano.
Usted anota 2 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 122.
jdfulgencio: 79.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

328. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 121.
Mujer_Vendabal: 89.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

329. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 121.
la_psico_loca: 86.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

330. Tenzin,

Resultados:
LarryLaardilla: 123.
Adiction: 113.

Resultado: +0

336 mensajes, 12 páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta