copa mundial de escoba año nuevo! Devora Gimenez campeona!

123 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. jdfulgencio,

para devora, no me di cuenta de los mensajes pero no te preocupes apenas es 17 de enero

Resultado: +0

92. DeboraJimenez,

buenas tardes. estaba jugando mi partida de escoba cuando mi rival, Jdfulgencio, me insultó y no voy a consentir que nadie me insulte en el juego ni me falte el respeto. no se que se pensará este chico pero pego a continuación lo que me dijo y no voy a dar ninguna explicación en público y solo lo haré si la psicoloca, organizadora de este torneo, me lo pide. he de decir que el resultado hasta el momento era de 10 a 4 a mi favor. esto es lo que me dijo por que yo le dije que jugara por favor un poquito más rápido ya que llevaba tres minutos esperando a que jugara: jdfulgencio dice: eres un grosero ajjajajajajaj
jdfulgencio dice: y desesperado. ahora me está diciendo en privado que que ha pasado y le he dicho que a mi no tiene por que faltarme el respeto y me ha dicho: jdfulgencio dice a DeboraJimenez: digame donde la insulté. jdfulgencio dice a DeboraJimenez: ahi donde va a poner el mensaje ponga todos los insultos jdfulgencio dice a DeboraJimenez: y ponga los minutos en que me tardé en jugar si eso le ofende. espero a ver que dice la organización. saludos.

Resultado: +0

93. jg0308,

Buenas dire lo siguiente de mi parte no existe ni un insulto y ya leí todo.

Resultado: +0

94. la_psico_loca,

buenas! Ruego a los participantes de este torneo que sean educados y que si no se conocen bien.... evitar hacer bromas porque notodos lo tomamos de la misma manera. ESpero que esa partida de la señorita dévora y el señor jfulgencio pueda acabarse y me ofrezco como arbitra.

Resultado: +0

95. el-soldadito-de-plomo ,

para la señora débora, y para jfuljencio. realmente, en mi opinión personal, ambos hicieron las cosas muy mal. en primer lugar, débora. tienes que tener en cuenta que algunas personas no siempre entran desde la computadora/ordenador o pc, también pueden entrar desde el celular y no saves lo complicado que es jugar desde allí si nunca lo has experimentado. en parte entiendo a jfuljencio, ya que.... él pudo estar haciendo barias cosas mientras disputaba la partida o bien estar desde su teléfono. la petición que hiciste no devió hacerse porque uno no save las sircunstancias de cada rival al momento de jugar y no se le deve apurar y apurar por eso. Yo conozco a jfuljencio y tuve la experiencia de jugar con el, y ha tenido estos problemas a veces. Nó es correcto pedir una cosa sin saver ni siquiera lo que está haciendo o qué tipo de dificultades pueda tener. no opstante siempre cumplió y es una persona muy onrrada. ahora, Jfuljencio. tu reaccionaste de una manera inadecuada, aun que sí que es entendible porque débora también hizo lo que hizo sin saver nada. tu simplemente podrías aver aclarado las cosas explicando la situación en la que estabas y todo arreglado. nadie faltó el respeto a nadie. es cosa de paciencia, serenidad, y ni pedir que uno aga las cosas al ritmo que uno desea ni reaccionar de mala manera cuando uno se lo pide, a menos que ya pasen 7 minutos o 6, ahí hay que hacer algo. Según lo que leí en el mensaje, a penas iva 3 minutos que usted andava esperando. cualquier cosa pudo haver pasado en ese tiempo, en serio! bergonzoso. un saludo cordial y espero no haver ofendido con este mensaje.

Resultado: +0

96. Maracucho23,

Buenas noches para todos, quedé con Yayo en jugar hoy nuestra partida

Resultado: +0

97. jdfulgencio,

sigo esperando a devora jimenez para terminar la partida que tiene guardada

Resultado: +0

98. Maracucho23,

Resultado Maracucho vence a Yayo

Resultado: +0

99. jg0308,

No miro los resultados de la ultima partida.

Resultado: +0

100. la_psico_loca,

que pasa? vamos que hoy se vence el plazo! A jugar!

Resultado: +0

101. jg0308,

Bamos jueguen los que faltan.

Resultado: +0

102. jdfulgencio,

devora no quiere jugar asta que esté presente la sico

Resultado: +0

103. jg0308,

Siempre los mismos problemas con Debora yo por eso no la acepto en ni uno s de mis torneos ya por su forma de ser, espero que con esto aprendan a que gente no aceptar en sus torneos. de la otra partida me preunto quien pasa ya que ni maico ni fragili sehan reportado, yo pasaría a jdfurgencio porque sea reportado más y Debora no quiere jugar.

Resultado: +0

104. la_psico_loca,

bueno no quiero problemas. Mañana por la mañana de América porfa si pueden aparecer jfulgencio y devora para terminar esa partida.
Ademas no sé que pasa con maiko y fragilehear.

Resultado: +0

105. Maiko.Roizz ,

Acá mi partido efectuado. @ Resultados: Maiko.Roizz: 25. fragileheart: 16. ¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

106. el-soldadito-de-plomo ,

es que si, sí. dice que le faltaron el respeto cuando en ni un momento fue así. Jfuljencio reaccionó de una manera inadecuada, pero entendible. como ya dije en mi otro mensaje. débora siempre pone condiciones cuando ella causa problemas.

Resultado: +0

107. jg0308,

Solo espero jgfurgencio gane y pase porque yo no quiero encontrarme a Debora en ni una ronda por su comportamiento.

Resultado: +0

108. DeboraJimenez,

hooola. yo hablé con la organizadora y estoy esperando a que ella esté para terminar la partida. al compañero palitroque que dice que en ningún momento me insultó jdfulgencio, en primer lugar, él no estaba en la mesa y en segundo lugar si decirme grosera y desesperada no son insultos, pues que me digan que son. respecto a jcg038, ignoro totalmente sus comentarios. saluditos.

Resultado: +0

109. reylanbarrios97 ,

posteo a peticion

Resultado: +0

110. DeboraJimenez,

hooola. llevo dos horas en la sala y no han aparecido ni jdfulgencio ni tampoco la organizadora. voy a salir. leugo me conectaré de nuevo. saluditos.

Resultado: +0

111. la_psico_loca,

Lleegamos a la semi final!
Los enfrentamientos son los siguientes... pero antes....
les digo las reglas jaja... Será a 25 puntos, con dos puntos de separación y con toma manual desactivada

méxico: jg0308 Vs. Estados Unidos (maiko.rois)
Australia (devoragimenez) vs. Japón (maracucho

Resultado: +0

112. DeboraJimenez,

Hoooola. me reporto para maracucho cuando pueda jugar. saluditos

Resultado: +0

113. jg0308,

Para Maico podre mañana a cualquier hora como dice soy de México.

Resultado: +0

114. Maiko.Roizz ,

Acá vengo con mi partida. Resultados: Maiko.Roizz: 27. jg0308: 23. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes. Tremenda partida.

Resultado: +0

115. jg0308,

Espremos aya partida por el tercer lugar la cual quisiera jugarla.

Resultado: +0

116. DeboraJimenez,

hoooola. me sigo reportando para maracucho23. ayer le escribí varias veces cuando estaba en la sala pero al parecer no vió mis mensajes. saluditos.

Resultado: +0

117. la_psico_loca,

SOLO ESTAMOS A UNA PARTIDA DE LA FINAL!

Resultado: +0

118. DeboraJimenez,

hooola. aquí vengo con los resultados de mi partida de semifinales. felicito a maracucho23 por su buen juego y a la psicoloca por su buena organización. Resultados: DeboraJimenez, sudáfrica, 28. Maracucho23, japón, 24. saluditos.

Resultado: +0

119. la_psico_loca,

y llegamos a la final!
Gracias a todos los participantes de este torneo y les espero en mis próximos torneos!
La final será entre la última campeona de escoba del 2021 contra el señorito maiko.rois!
Veremos si podrá quitarle el trofeo y llevarse el primero del año en esta modalidad!
Las reglas serán a 30 puntos, con dos puntos de separación y con toma manual desactivada!
Y que gane él mejor o, la mejora!
jaja no se dice así pero da igual...

Resultado: +0

120. DeboraJimenez,

hooola, Os traigo el resultado de la final: Resultados: DeboraJimenez, Sudáfrica, 32. Maiko.Roizz, Estados Unidos, 29. saluditos.

Resultado: +0

123 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta