torneo rápido de escoba en su segunda edición.

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. hace unos meses el compañero y amigo @jfuljencio organizó un rápido torneo de escoba un sábado por la mañana para pasar un rato divertido. en esta ocasión yo ágo lo mismo aprovechando que sigo en vacaciones por unos días más, y lo máximo que puede durar este torneo es 1 o 2 días. sin más, vamos con las reglas.
el formato será escoba, la que era suma 15. estaremos con toma automática, sin toma manual mejor dicho; y los 2 puntos de separación estarán activados. victoria a 21 puntos. solo necesitaremos de 4 jugadores, los que están conectados en este instante, para así formar un cuadraangular y jugar todos contra todos hasta la final. saludos y vamos a jugar escoba un rato!

Resultado: +0

2. jg0308,

vamos adentro brolandio xd

Resultado: +0

3. el-soldadito-de-plomo ,

eea listo, se me olvidó decir que yo también participaría. así que ya tenemos 2. jajaja. saludos.

Resultado: +0

4. la_psico_loca,

me anoto!

Resultado: +0

5. reylanbarrios97 ,

estoy dentro

Resultado: +0

6. adilemh,

vamos, yo, dewntro!

Resultado: +0

7. el-soldadito-de-plomo ,

listo ya tenemos 4. en un ratito reúno en una mesa a todos y empezamos el torneo.

Resultado: +0

8. la_psico_loca,

dame 10 minutos porque ahora mismo estoy en un torneo

Resultado: +0

9. el-soldadito-de-plomo ,

listo ya estamos todos para empezar este divertido torneo rápido. para la amiga adilem, lo siento. llegaste un poco tarde jaja. los 4 jugadores que tenemos son... @jg0308. @palitroque-lps. @la_sico_loca. @reilanbarrios97. estén atentos que ahora organizo la mesa libre

Resultado: +0

10. adilemh,

posteo a petición del organizador!

Resultado: +0

11. jg0308,

Resultados:
jg0308: 23.
la_psico_loca: 15.

Resultado: +0

12. el-soldadito-de-plomo ,

antes que nada, posteo para decir que la amiga adilem está participando en el torneo, devido a que accedió a jugar con el devido respeto cuando dije bien claro que solo se podían anotar los que ivan a permanecer conectados en ese instante. el amigo reilambarrios se salió y por eso quedó descalificado. ahora si, primera partida con adilem! Resultados:
adilemh: 22.
Palitroque-LPS: 12.

Resultado: +0

13. la_psico_loca,

está de infarto este torneo!
Resultados:
la_psico_loca: 22.
Palitroque-LPS: 20.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

14. el-soldadito-de-plomo ,

aquí volvemos a resurgir jajajajsjajkjklñjkf. Resultados:
Palitroque-LPS: 24.
jg0308: 21.

Resultado: +0

15. reylanbarrios97 ,

holaa disculpa la molestia esque me surjio una situacion y no me dio tiempo avisar

Resultado: +0

16. jg0308,

Adilemh nada que volvio ayer y nose que va a pasar con ella pero yo podre a las 7 para ella hoy.

Resultado: +0

17. adilemh,

holaaa, estaré conectada, si anda del grupo alguien, cuando esté me escribe y listo, a jugar!

Resultado: +0

18. jg0308,

Y todo se complica.
adilemh: 22.
jg0308: 16.

gran partida.

Resultado: +0

19. la_psico_loca,

holis! adilem me ganó ayer 21 a 14

Resultado: +0

20. adilemh,

qé sucedió con este torneo?

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta