Torneo de Yatzee, ¡Adiós navidad!

110 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. bebecita_de_chocolate ,

para @diana catalaquis te busqué pero no estavas amiga :estaré por acá un buen rrato y tengo pv avierto :)

Resultado: +0

62. adilemh,

no he visto a dianacatalaquis, estaré un rato aquí, si puedes escribirme cuando estés.

Resultado: +0

63. Loba_Jujenia ,

Mariposita de chocolate nada que aparece

Resultado: +0

64. Tenzin,

Hola! Estaré por hacá para ver si encuentro a Diana o a jgfulgencio y terminar mis partidas.

Resultado: +0

65. adilemh,

posteo a petición!

Resultado: +0

66. Tenzin,

Gracias adileeem! Traigo resultados de mi partida con jgfulgencio:
Alaric-Saltzman: 305.
jdfulgencio: 294.

Resultado: +0

67. marquito,

hoola, me reporto para sandrius, wladir, y el dragon, porfa estaré mañana por la noche, o si pueden dejar horarios para cuadrar, gracias!....

Resultado: +0

68. jdfulgencio,

hola a todos, gracias por estar jugando sus partidas, en el grupo 1 el dragón no va a jugar el torneo, así que a todos se les dará esa partida como ganada, sandrius no a jugado ninguna partida esperemos hoy o mañana se concreten sus juegos, en el grupo 2 yo ya jugué todas mis partidas pero a los compañeros les gfalta jugar con diana katalakis, espero hoy la puedan encontrar y lleven acabo sus partidas, en el grupo 3 reylanbarrios97: y Yoi-el-mejor: ya jugaron todas sus pardidas a los demás les falta jugar con mariposita de chocolate, esperemos pronto se concreten esas partidas, sigan jugando y el proximo jueves pase lo que pase con las partidas que faltan estaré publicando la siguiente ronda.

Resultado: +0

69. marquito,

hoola me reporto para mis contrincantes,, en base a lo que dijo jfulgencio entonces solamente me faltaría con wladir y sandrius, los cuales estos días no están apareciendo ni su naríz!... espero que den señales de vida y puedan dejar día y hora para cuadrar, por si estaré ésta noche, gracias!...

Resultado: +0

70. una_esmeralda,

hola ayer estuve todo el día fuera de casa hasta la noche y hoy también hasta hace una hora que regresé. esperemos a ver si diana kattalakys viene ahora o en la noche

Resultado: +0

71. wladirsalinas,

hola estos son los resultados

Resultado: +0

72. teresita,

aqui estan los resultados wladirsalinas: 175 y teresita 254

Resultado: +0

73. sugar_girl,

holaaas? me reporto para los que me faltan de mi grupo, mañana me pueden encontrar en horas de la tarde Colombia!

Resultado: +0

74. jg0308,

Buenas para mi grupo si me falta alguien hoy me pueden encontrar para jugar luego de las entre las 18 o 19 México, puede ser antes o despues todo depende a que hora llegue de mi trabajo.

Resultado: +0

75. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para mariposita de chocolate que es la última partida de mi grupo que me falta jugar

Resultado: +0

76. sugar_girl,

Resultados:
mariposita_de_chocolate: 191.
jg0308: 143.

Resultado: +0

77. brian_lu_06,

mariposita volvio a ganar

Resultado: +0

78. sugar_girl,

Resultados:
mariposita_de_chocolate: 253.
Beautiful27: 199.

Resultado: +0

79. marquito,

hoola, sigo reportándome para wladir y sandrius, porfa si podrían ddejar día y hora para cuadrar, gracias!

Resultado: +0

80. teresita,

me reporto para sandrius que es la punica que me falta por jugar

Resultado: +0

81. sugar_girl,

hooolas? dejo por escrito que le escribí a fragileheart hace 3 horas para disputar la partida, pero nunca respondió. hasta dejé la configuración para que me puedan escribir todos en general, pero en fin... finalisando el plazo de acuerdo con el primer mensaje, no se si podamos jugar luego. ¡abrazos!

Resultado: +0

82. jdfulgencio,

Segunda etapa de este torneo.
En esta etapa también son 3 grupos ahora de 3 participantes cada uno los grupos se sortearon en sortea2.com
cada uno de los integrantes del grupo deverá jugar una partida con cada integrante de su grupo y a la final pasará el mejor de cada grupo, en caso de empate en victorias, se tomará encuenta la suma total de puntos que allan hecho para desempatar.
Reglas: ¿Utilizar las categorías no standard (pareja, doble pareja y miseria)? si.

Grupo 1:
Puesto 1: yayo
Puesto 2: adilemh
Puesto 3: Alaric-Saltzman:
grupo2:
Puesto 4: yoy-el-mejor
Puesto 5: teresita
Puesto 6: reylanbarrios97:
grupo3:
Puesto 7: jdfulgencio
Puesto 8: fragileheart:
Puesto 9: la-psico-loca

tienen asta el domingo 16 para jugar, el lunes 17 estaré publicando la gran final.
suerte a todos y a jugar!

Resultado: +0

83. reylanbarrios97 ,

para mis ribales que dejen orario o si me ven conectado me escriben

Resultado: +0

84. teresita,

me reporto para yoyelmejor y reylanbarrios

Resultado: +0

85. reylanbarrios97 ,

holaa aqui mi primera derrota Resultados:
teresita: 313.
reylanbarrios97: 253.

Resultado: +0

86. wladirsalinas,

hola yayo yo puedo a cualquier hora no ai problema

Resultado: +0

87. alejandro-magno,

Vengo con Resultados:
Yoi-el-mejor: 311.
reylanbarrios97: 306.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

88. Tenzin,

De otra buena partida! Lamentablemente volví a perder xD.
Resultados:
adilemh: 306.
Alaric-Saltzman: 304.

Resultado: +0

89. adilemh,

mi segunda partida! Resultados:
adilemh: 357.
yayo: 281.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

90. la_psico_loca,

me reporto para fragilehear y jfulgencio. Porfa que me busquen cuando puedan jugar.

Resultado: +0

110 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta