ninfa_dulce_del_bosque campeona de la primera liga de tren mexicano!

400 mensajes, 14 páginas:  1; 12 1314 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

391. una_esmeralda,

primer resultado:
una esmeralda: 44. devora jimenez: 115.

Resultado: +0

392. sugar_girl,

Segundo resultado.
Resultados:
dulce_ninfa_del_bosque: 44.
una_esmeralda: 139.

Resultado: +0

393. DeboraJimenez,

hoooola. habiendo conectado con adilén y ronald para jugar nuestras partidas, éstos se niegan a jugar. solo me quedaría jugar con dulce ninfa. espero noticias. saluditos.

Resultado: +0

394. una_esmeralda,

sí, lo mismo me pasó compañera. y la ninfa dulce anda por ahí en las noches que serían tus madrugadas o mañanas

Resultado: +0

395. la_psico_loca,

hola! me imaginé que eso pasaría... en verdad lo siento mucho aunque les entiendo también ya que ellos eran los primeros..
Bueno chicas jueguen entre ustedes y la que gana más es la campeona.

Resultado: +0

396. sugar_girl,

Resultados:
dulce_ninfa_del_bosque: 37.
DeboraJimenez: 106.

Resultado: +0

397. la_psico_loca,

holis! habiéndose jugado las partidas y ya que la dulce ninfa del bosque fue la que tuvo más victorias... Es la campeona!
Gracias a todos y disculpen otra vez por no darle la continuidad que debía tener.

Resultado: +0

398. WinnieThePooh,

Cordiales saludos mis mejores felicitaciones a la gran amiga campeona de este torneo, balio la peena esperar amiga eres la mejor nuevamente felicitaciones bendiciones mis mas calidos saludos.

Resultado: +0

399. una_esmeralda,

una liga un poco desligada al final pero bueno, ni modo. felicidades a la ninfa azucarada xd

Resultado: +0

400. sugar_girl,

Hooooooolas? agradezco de todo corazón el que se me permitiera la participación en tan excelente torneo, y pues ya solo me resta decir que cumplí con el objetivo principal, ¡divertirme! Abrazos para todos, y hasta una próxima oportunidad. 🤗

Resultado: +0

400 mensajes, 14 páginas:  1; 12 1314 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta