¡Felicitemos a Diamante01, campeón del homenaje a la serie Casa de papel, Bella Ciao, Bella Ciao, Bella Ciao, Ciao, Ciao!

175 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. yomismo,

buenas tardes. creo que ha habido un error por parte de la organización. yo le gané a la reina del dominó. espero noticias.

Resultado: +0

152. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Pues vaya pifia a cometido el organizador de este torneo xd. Pido muchas disculpas a los jugadores involucrados, y les notifico que fue sucsanado el error. Es el amigo Yo mismo quien tendrá que jugar en estos cuartos de final, y para la reina, pues esperamos que en futuros torneos tengas mejor suerte y puedas avanzar hasta esta fase, o incluso alguna más adelantada.
No quisiera justificarme por el fallo cometido, pero la verdad es que estoy un poco alejado de la plataforma en estos días, actividades de índole personal ocupan mi tiempo y espacio. No obstante, les aseguro que no volverá a ocurrir algo así, suelo ser muy escrupuloso con este tipo de situaciones en los torneos que organizo.
Reitero lo dicho con anterioridad. Muchos éxitos para los jugadores que llegaron hasta aquí, y a hacer tronar esas armas de el atraco a gran escala.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 21.02.2022 08:58:06

153. yomismo,

Buenas noches. me reporto para marsella, el amo de las bestias. que me deje horarios.

Resultado: +0

154. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Tras una polémica provocada por el impacto de algunas balas, este fue el resultado final de otra partida.
Resultados:
Lupe02: 129.
Cata: 178.
También, notifico la victoria de el_amo_de_las_bestias sobre Yomismo, partida efectuada hace un tiempo ya. Quedó a cargo del amigo de España publicar el resultado, pero al parecer no pudo hacerlo por haber sido el último en postear. Pongamos un resultado aproximado entonces de 90 a 155.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 23.02.2022 06:47:18

155. yomismo,

Buenos días. en primer lugar quiero darle las gracias al organizador por dejarme participar y por su buen torneo. efectivamente, no pude postear, por ser el último que escribí. aquí los resultados de mi partida: Resultados:
el_amo_de_las_bestias: 57.
yomismo: 152.

Resultado: +0

156. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traigo los resultados de la última partida de estos cuartos de final, jugada entre dos miembros de la banda. Río y Nayrobi tuvieron un encuentro en el mundo de los expíritus, para despedirse como merecen estos dos amigos, y recordar viejas anécdotas, como aquella en la que ella le pidió a Aníval Cortés que le hiciera un hijo. Veamos el momento conclusivo del intercambio armamentístico.
la_psico_loca juega una ficha 3/2 a la derecha.
Su turno.
Raul-Besada dice: ahora si
Usted juega una ficha 0/1 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Raul-Besada gana 0 puntos.
la_psico_loca gana 26 puntos.
Resultados:
Raul-Besada: 102.
la_psico_loca: 164.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
la_psico_loca dice: bien felicidades.
Siempre llevaremos en el recuerdo a Nairobi los fans de la serie, como la muerte que más nos dolió a todos junto con la de mi querida y hermosa Tokio. Sirva el desempeño de mi amiga la psico en este torneo, para rendirle un merecido tributo.
Y señores las semis ya se vienen. En un ratico, quisás en la noche ya estén publicadas. Pido a los amigos de la sala que posteen para poder traer los nuevos enfrentamientos.

Resultado: +0

157. cronos ,

obre psicoloca... Esto sirve de posteo no?

Resultado: +0

158. Anne-Shirley ,

pero... no que nairovi le pidió a el profesor que tuviese un hijo con ella? que te tienes que estar ofreciendo tu Río! o quieres que venga del mas allá a cogerte de los pies y montarte jarana, en fin, me voy por mi puerta mágica, porque ya perdí, éxito chicos

Resultado: +0

159. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Seguimos adelante con este atraco. Otra fase más superada, otro plan llevado a cabo con el más absoluto éxito. Tenemos igualdad de condiciones en el momento de la semifinal, 2 representantes de los atracadores, y dos miembros de las fuerzas especiales. Veremos quién logra imponerse de forma definitiva próximamente.
Pero antes de continuar con los enfrentamientos de esta instancia, hagamos un pequeño recordatorio para todos aquellos que hayan olvidado una escena en particular.
Asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Berlín, jefe de la banda dentro del atraco, desidió entregar a su compañera Tokio a la polisía, producto de un enfrentamiento que tuvieron ellos dos. Previsiblemente, Aníval Cortés reaccionó a semejante bajeza de una forma muy fuerte, y Andrés de Fonoyosa tomó como medida preventiva aplicarle una inyección tranquilizante. Correspondió a Nayrovy la tarrea de velar el sueño de Río, y cuando este despertó, tuvieron una conversación muy interesante en la que salió a relucir el tema del hijo de Nayrovy, y en la que ella le pidió expresamente a él que le hiciera un retoño. Desde luego que Aníval se negó de plano, pero efectivamente ocurrió de esa forma. Fue el profesor quién finalmente le dijo que si mientras preparaban el otro atraco, el del banco nacional de España, pero con anterioridad ya le habían hecho el ofrecimiento a Río.
Dicho esto, podemos pasar a lo que nos atañe específicamente en este mensaje, los duelos que protagonizarán la semifinal. Reglas para las partidas: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y la derrota será esta vez a 175 puntos.
Los pareos quedan de la siguiente forma:
Raul-Besada: Río, versus Lupe02: subinspector Ángel rubio.
diamante_01: César Gandía, versus el_amo_de_las_bestias: Marsella.
Es así como se enfrentarán en tiroteos de proporciones épicas, un integrante de la banda con un miembro de las fuerzas especiales. Como le gustaba decir a mi querida Tokio, Jarana, Jarana. El plazo para las dos partidas será hasta el sábado 26.
¡Arriba las armas y que comience la balacera!

Resultado: +0

160. elgefedegefes,

Para mi rival déjeme horarios vale

Resultado: +0

161. Anne-Shirley ,

Saludos amigos, vengo con resultados entre el_amo_de_las_bestias, Marcella y César Gandía, diamante_01
Resultados:
diamante_01: 25.
el_amo_de_las_bestias: 178.
Aunque Marsella luchó hasta el final no pudo contra el astuto Gandía y quedó eliminado, tengo puesta mi esperanza en mi amado Río.
Jarana chicos, jarana, que esto no decaiga!

Resultado: +0

162. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso para transmitir un mensaje de tranquilidad a todos los que siguen este atraco, la otra semifinal se desarrollará lo antes posible. Ha sido por causa del organizador, y las complicaciones que ha presentado últimamente que no se ha podido jugar, pero está en contacto con su rival e intentarán efectuar esa partida pronto. Jarana, Jarana.

Resultado: +0

163. adilemh,

hola, subo ilo!

Resultado: +0

164. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Finalmente se ha efectuado la segunda partida de esta semifinal, que tenía como contendientes al destacado oficial Ángel Rubio de la polisía nacional de España, representado por Lupe02, y al joven Aníval Cortés, miembro más bizoño de la banda de Dalí, encarnado por Raul-Besada. La experiencia del imspector contrastaba con la juventud y el ímpetu del muchacho, y ambos llegaron a esta fase sin conocer la derrota en sus enfrentamientos previos. Pero dice el dicho que nada dura para siempre, y en esta semifinal uno de los dos tenía que ceder para que el otro continuara. Veamos el desenlace del tiroteo efectuado.
Lupe02 juega una ficha 5 cero a la derecha.
¡Lupe02 termina la ronda!
Lupe02 gana 0 puntos.
Raul-Besada gana 24 puntos.
Resultados:
Lupe02, subimspector Ángel Rubio, 147.
Raul-Besada, Río, 176.
Raul-Besada alcanzó el límite de 175 puntos y ha sido eliminado.
¡Lupe02 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Hasta aquí llegó Aníval Cortés en este atraco, pero se va conforme porque pudo vengar la muerte de su querida Tokio, siendo el verdugo por su propia mano de Arancha Arteche, y el Comandante Sagasta. Le quedó pues, sin embargo, la espinita de no haber podido llegar a enfrentarse a César Gandía, jefe de la seguridad del gobernador del banco de España. Ya le hubiese gustado llegar hasta allí para arreglar cuentas, pero será el subimspector Ángel Rubio quién tendrá el honor de discutir la medalla de oro. Felicitaciones para mi amiga Lupe02, excelente resultado. Dentro de poco les publico la final de este atraco.

Resultado: +0

165. adilemh,

excelente torneo!

Resultado: +0

166. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Llega el momento de la verdad. El último tiroteo, la última balacera, el enfrentamiento que definirá el campeón en este torneo homenaje a la serie casa de papel.
Muchos fueron los personajes que lucharon para llegar hasta aquí, pero solo los más hábiles y efectivos consiguieron el propósito, y ahora pelearán por alcanzar la última meta.
Las reglas para las partidas son las siguientes: Se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y la derrota estará fijada en 200 puntos.
Ahora, veamos los duelos que protagonizarán este momento desisivo en la competencia.
En la discusión del bronce, serán rivales Río, Raul-Besada, y Marsella, El_amo_de_las_bestias. Aníval Cortés tendrá un hueso duro de roer para conseguir esa presea bronceada, pero igualmente su rival no lo tendrá fácil intentando superar al genio informático.
El título será disputado por los representantes de las fuerzas especiales, en este caso César Gandía, Diamante01, y el subimspector Ángel Rubio, Lupe02. Duelo de mucha maestría y experiencia, y ya veremos quién logrará sacar la mejor parte.
Mucha suerte para los implicados, y que comiencen las ostilidades. ¡Jarana jarana!

Resultado: +0

167. Lupe02,

Gracias a mi amigo Raúl por permitirme participar en este maravilloso torneo en homenaje a la serie casa de papel la verdad fue un muy digno rival difícil de derrotar me he divertido durante mis vuelos y he tenido la bonita experiencia de representar un personaje masculino cómo es el sub inspector Ángel rubio qué a llegado hasta la final para discutir la presea dorada ahora mi rival en este último enfrentamiento a tiros me debe dejar horario para efectuar el desenlace a balazos

Resultado: +0

168. Anne-Shirley ,

hola, diamante_01 se encuentra sin celular, pero puede jugar la partida en 2 días, espero no haya inconveniente, ya que tiene muchas ganas de jugar!
saludos, ánimo para mi río, jarana chicos

Resultado: +0

169. Lupe02,

Por mí no hay ningún tipo de problemas solo cuando esté dispuesto me deje horario del país al cual pertenece para ajustarnos y poder efectuar está final de este maravilloso torneo saludos

Resultado: +0

170. Anne-Shirley ,

ES DE COLOMBIA AMIGA

Resultado: +0

171. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
En lo que esperamos la partida desisiva, el tiroteo que definirá al campeón de este atraco, se ha desarrollado el duelo por el tercer lugar, entre Río y Marcella, dos de los miembros de la banda del profesor. Aníval Cortés y su compañero se enfrentaron en un duelo fraternal para buscar el merecedor de ese tercer puesto. Veamos el momento conclusivo del enfrentamiento balístico.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Raul-Besada gana 39 puntos.
el_amo_de_las_bestias gana 45 puntos.
Resultados:
Raul-Besada: Río, 110.
el_amo_de_las_bestias: Marcella, 230.

el_amo_de_las_bestias alcanzó el lìmite de 200 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Excelente Resultado paraambos jugadores, en especial para Aníval Cortés que si bien se queda con la espinita de haber caído en la semifinal, acaba de firmar un excelente torneo.
Ahora sí señores, la escena está lista. Todo está preparado para el desarrollo de ese enfrentamiento final, y le deseamos mucha suerte a ambos contendientes de las fuerzas especiales. Arriba esos rifles de asaltos, y esa Rawlin, que comience el uso del parque disponible, y que la balacera haga temblar los simientos del establecimiento, valga la redondancia.
¡Jarana jarana!

Resultado: +0

172. Anne-Shirley ,

Hola, traigo resultados entre César gandía y el subinspector Ángel rubio.
Resultados:
diamante_01: 143.
Lupe02: 206.
Fue genial esta partida, saludos chicos

Resultado: +0

173. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Y así terminamos este atraco dominocístico que hemos efectuado en la Sala de juegos,para rendirle tributo a la Serie Casa de papel, producción más vista en el mundo de los últimos 5 años, en el idioma español. Muchas fueron las balaceras, y los tiroteos que desarrollamos, siempre de forma fraternal, para buscar a los mejores y más habilidosos en el juego.
Hoy estamos listos para agazajar como se lo merecen a los personajes que mejor rendimiento mostraron durante la justa competitiva, lo que los llevó a encaramarse en el podio de premiaciones de la contienda. Veamos quiénes fueron los que lograron sobresalir por encima de los demás.
Que suenen bien fuerte los aplausos de todo el público. Que bibre todo el estadio con los vítores y gritos en favor de Aníval Cortés. Celebremos el éxito de Río, miembro más bisoño de la banda con máscaras de Dalí, encarnado para este torneo por Raul-Besada. Otorgamos la medalla de bronce en medio de todo el algarabío que despierta su triunfo, y transmitimos una gran felicitación por el resultado obtenido.
¡Redoble de tambores! Dediquemos una enorme ovación al subinspector Ángel Rubio. Felicitemos y festejemos el segundo lugar alcanzado por la amiga Lupe02, encargada de interpretar al personaje. Que retumbe todo el estadio, que las gradas se extremezcan de lo fuerte que suenen esos aplausos y esos tambores, y todo esto mientras colocamos la medalla plateada en el pecho de la amiga. ¡Excelente resultado Lupe!
¡Que suenen las fanfarrias de la victoria, que todos los equipos de audios, televisoras y radio que se encuentren presenten amplifiquen este momento. Pongámonos todos de pie, y hagamos que se venga el estadio abajo. Que se extiendan eternamente esos aplausos y que truenen los cueros de los tambores. Recibamos con gran regocijo al ganador de la presea dorada, otorguemos este gran reconocimiento al mejor dominocista del torneo, Diamante01, que ha interpretado para los intereses temáticos de la competencia a César Gandía, un personaje poco apresiado por los fans de la serie. Muchas felicidades amigo por el triunfo, y suerte en futuras participaciones.
Finalmente quisiera darle un gran agradecimiento a todos los participantes de esta contienda, por acoger y aceptar la idea con tanto compromiso. Espero que hayan disfrutado el ser parte de la misma, y de mi parte les cuento que estoy orgulloso de que hayamos logrado llegar hasta el final de una forma casi perfecta.
Pero nos vamos igual que vinimos, a ritmo de música. Esta vez les traigo la banda sonora de presentación de la serie, esa que nos acompañó a los fans durante todo este tiempo. ¡Disfrútenlo! https://www.youtube.com/watch?v=Z8n1RiADDEg

Resultado: +0

174. reylanbarrios97 ,

felicidades para el campion

Resultado: +0

175. Cata,

Felicitaciones al campeón pero muucho más al organizador que le puso todo el ánimo y eso se notó en cada bonita redacción que hizo en homenaje a esta serie que a más de uno nos atrapó.

Resultado: +0

175 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta