torneo por el día del amor y la amistad de escoba por parejas

176 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. adilemh,

hola, para nuestgras co ntincantes, comentar que veo a una integrante del equipo contrario, pero no tiene abiertos sus mensajes para coordinar horarios, espero que podamos acordar,para llevar a cabo la partida.l

Resultado: +0

152. Chocolate_ghost ,

estamos las dos conectada por si quieren jugar estaremos disponibles

Resultado: +0

153. Princesa_azul,

hola, disculpen he estado con poca disponibilidad pero por acá estamos conectadas ahora, saludos

Resultado: +0

154. Chocolate_ghost ,

eaa partida jugada y aquí están los resultados! Resultados:
Chocolate_Princess y Princesa_azul: 23.
legolas.babiera y adilemh: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

155. Lieta,

Resultados:
Lieta y reklaw (mi norte es tu sur): 22.
estrella_azul y patito_dulce (los más cuack): 3.

Resultado: +0

156. Anne-Shirley ,

holaaaaa nuevamente nos reportamos para los dulzumágicos... andamos por acá

Resultado: +0

157. magia_de_sirena,

hola chicos! aquí les traemos la siguiente ronda de este torneo, la semifinal:1.las estrelladas :princesa azúl y chocolate princes ,:VS los bebecitos :diamante 01 y mermaid princes , 2 mi norte es tu sur:lieta y reklau ,:VS:m amor de chocolate y:maguia de sirena y manolillo : con. con un plazo hasta el viernes por la noche

Resultado: +0

158. Lieta,

Buenas, para amor de chocolate, mi compañero y yo podríamos jugar mañana martes a partir de las 18:30 de España, o el viernes por la tarde, auunque si pudiera ser la opción de mañana mejor.
¿Os quedaría bien alguno de estos horarios?
Gracias.

Resultado: +0

159. androide16 ,

hola chicos. mañana nosotros no podremos porque saldremos. bueno, vendremos a lo mejor un rato después de esa hora; pero no puedo asegurarlo. de todas formas mañana estaremos pendiente por si os vemos o algo, y si no ya cuadramos otro horario, no os preocupeis. pero mañana intentaremos llegar un rato después.

Resultado: +0

160. Chocolate_ghost ,

a noche nos enfrentamos las estrelladas contra los bebecitos y ganamos las estrelladas con un puntaje de 21 contra 17. si no posteo el resultado completo, es que estabamos desde el selular y bueno perdimos todos el historial. espero que nos disculpen saluudos y buena partida jejee

Resultado: +0

161. androide16 ,

está bien, no pasa nada. ya os ponemos a las estrelladas como ganadoras

Resultado: +0

162. Lieta,

Hola, para amor de chocolate perdón, he estado algo desconectada del torneo porque tuve un problema en un pie y estoy en el hospital. Pero solo para decir que mi compañero y yo podríamos jugar en lo que queda de día y si pudierais ampliar un poquito el plazo porfa... También podríamos mañana cuando nos digáis salvo que sea muy tarde y todo eso.
Gracias.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 11.03.2022 19:16:51

163. androide16 ,

para mi norte es tu sur, está bien. ¿qué os parece este sábado sobre las 10 o las 11 de la noche?

Resultado: +0

164. Lieta,

Sí, ese horario está bien,ejor las 10 que las 11, si podéis, pero eso.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 12.03.2022 06:36:35

165. androide16 ,

está bien, intentaremos estar lo más pronto posible.

Resultado: +0

166. Lieta,

Resultados:
Lieta y reklaw (mi norte es tu sur): 21.
magia_de_sirena y manolillo (amor de chocolate): 10.

Resultado: +0

167. androide16 ,

bueno chicos, entonces llegamos a la final con los equipos mi norte es tu sur (lieta y reklau) y las estrelladas (chocolate princes y princesa azul). Que gane el mejor!

Resultado: +0

168. Lieta,

Buenas, para las estrelladas, mi compañero y yo podríamos jugar hoy, mañana o el jueves durante la tarde de España.

Resultado: +0

169. gfriha,

Pa que luego digan que no soy buena amiga.

Resultado: +0

170. Lieta,

No sé quién dirá cosa semejante por favooor <3.
Bueno, el caso, que hemos intentado coincidir con las estrelladas, pero no nos ha sido posible ponernos de acuerdo en un horario que nos conviniese a los cuatro. Ahora es la primera vez que coincide que estoy conectada y ellas también, pero mi compañero está durmiendo ya. Sabemos que hoy acaba el plazo, pero nos preguntábamos si podría extenderse a mañana, ya que ya no quedan más partidas...
¡Gracias!

Edito: pues gfriha me ha hecho caer en cuenta que no se mencionó nada de plazo :D así que nada, espero que mañana podamos coincidir

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 19.03.2022 00:47:51

171. Princesa_azul,

hola! si es verdad, no hemos podido coincidir y pido disculpas, pues tengo mis actividades y la diferencia horaria es bien grande, pero si esperamos que pueda haber más plaso, para ver si hoy más tarde podemos encontrarnos para jugar. saludos

Resultado: +0

172. androide16 ,

claro chicas, no hay problema. es cierto que a veces cuesta coincidir. poneos de acuerdo los equipos y ya jugais cuando querais, realmente es la última partida, como dice lieta

Resultado: +0

173. Lieta,

¡Aquí está el resultado de la final!
Resultados:
Lieta y reklaw (mi norte es tu sur): 21.
Chocolate_Princess y Princesa_azul (las estrelladas): 14.
Gracias por volver a jugar un torneo de escoba conmigo, señor. Han sido partidas... Curiosas en algunos casos por lo que tenían alrededor pero me lo he pasado bien :D
¡Hasta otra!

Resultado: +0

174. reklaw,

Buena final.
Gracias por la organización y gracias por jugar conmigo y por asumir la responsabilidad de reportarte la mayoría de veces por el equipo, Lietaza.

Resultado: +0

175. androide16 ,

muchas felicidades lieta y reklau por ser los ganadores del torneo! bueno, con respecto a la organización, nos hemos equivocado porque ninguno de los dos somo muy de costumbre de torneos; pero supongo que para otra vez lo haremos mejor. Gracias a todos los equipos por participar, independientemente de la duración.

Resultado: +0

176. magia_de_sirena,

muchas felicidades a los campeones ,de este torneo y muchas gracias a todos los que participaron con nosotros ,esperamos que se allan divertido y lo allan disfrutado tanto como nosotros !

Resultado: +0

176 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta