Felicidades a jaffet 321, campeón de la libertadores!

411 mensajes, 14 páginas:  1; 11 1213 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. Blas,

ea aquí otro duelo de 4tos de final. ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Milton_BSC: 6350.
diamante_01: 4275.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

362. tu_principe_monchito,

eae el segundo semi finalista

Resultado: +0

363. Dark,

Me dijiste a una hora y yo estuve presente. si tenías que jugar otras, pues ya no era mi problema. yo cumplí con el horario que propusiste. creo que si habíamos quedado, no tenía porqué esperar a que terminaras. pero, a ver si hoy la jugamos.

Resultado: +0

Última edición por Dark, 14.03.2022 07:06:15

364. batuzay32,

bueno tan simpatico y agradable como siempre , pero ya ando en sala por si deceas jugar y si no estoy vuelvo en un rato para que esperes si no es mucha la molestia claro

Resultado: +0

365. Dark,

Claro, siempre bien y de buenas! así que fuera la amargura. ja ja ja ja. yo acá ando.

Resultado: +0

366. Elchavodel8,

Posteo

Resultado: +0

367. Dark,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Dark: (flamengo) 7375.
batuzay32: (la u de chile) 6500.

Resultado: +0

368. Blas,

creo que faltaría jugarse otro duelo de cuartos o ya están todos

Resultado: +0

369. adri-de-mairita,

falta el de jafet321 y pajarita azul y ya estarían todos los duelos de cuartos. Plazo hasta mañana, por el momento está pasando jafet porque se ha reportado

Resultado: +0

370. La-Novia-De-Jorge ,

hola, yo estoy disponible hasta la noche. Estaré aquí todo el día

Resultado: +0

371. jafet321,

me reporto estoy aquí, pero para traer resultados!
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:jafet321: 7000.
Pajarita_Azul: 4350.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
arivaaaaa el tigreeeeeeeeee

Resultado: +0

Última edición por jafet321, 15.03.2022 20:51:49

372. La-Novia-De-Jorge ,

Hola. Aquí está el resultado de la partida:
Resultados:jafet321: 7000.
Pajarita_Azul: 4350.

Resultado: +0

373. adri-de-mairita,

bien chicos! ya se terminaron los cuartos, mañana les subo la semifinal. Que bien y felicidades, ya esta copa entra en su etapa decisiva!

Resultado: +0

374. jg0308,

vamos xd

Resultado: +0

375. adri-de-mairita,

Holaaa chicos! bien, acá están las semifinales ya listas de esta emocionante copa libertadores donde ya estamos cerca de conocer al nueov campeón de América. Primero que nada, felicitar a todos los que han llegado a esta instancia y quiero decirles que el esfuerzo que han hecho ha sido premiado. Bueno, los enfrentamientos son:
Jaffet321, tesht Trongest de Bolivia, VS Milton BSC, independiente del Valle de Ecuador.
Rodrigo, Chapecoense de Brasil, VS Darc, Flamengo de Brasil.
EL reglamento sigue siendo el mismo, al igual que para el uso de la carta de 200, la cual está prohibida y en caso de usarse, independientemente de como vaya la partida, se deberá reiniciar la misma. EL puntaje sigue quedando en 6000. Los ganadores pasarán a la final, mientras que los perdedores jugarán el partido por el tercer lugar, aclarando que la eliminatoria es aa partido único.
Otra cosita, aunque no es obligatorio, sí me gustaría que en los partidos que restan del torneo me inviten a sus mesas para espectar las partidas.
Sin más, mucho éxito!

Resultado: +0

376. tu_principe_monchito,

eaeae independiente bamos por esa final única en la ciudad de guallaquíl!

Resultado: +0

377. Dark,

El poder Brasileño presente. que diga @Rodrigo, cuando y la jugamos.

Resultado: +0

378. rodrigo,

no manches, 2 equipos de brasil se enfrentan!
@dark podría ser en la noche a las 7 hora de bolivia?

Resultado: +0

379. Blas,

como andan muchachones. para mi contrincante ando aquí pero podría jugar a cualquier hora antes de las 0 de ecuador

Resultado: +0

380. tu_principe_monchito,

uy esa semi final no me la quiero perder! me imbitan a expectar esa partidota entre brasileños?

Resultado: +0

381. adri-de-mairita,

Ya se vendieron todas las entradas para ese partido, me dicen que va a haber aficionados hasta encima de los parlantes del estadio. xd

Resultado: +0

382. Blas,

pero el maracaná es grande jdfalkñdjs

Resultado: +0

383. jafet321,

estoy aquí para disputar eta grancemi final!

Resultado: +0

384. Blas,

una disculpa para mi contrincante. no pude estar porque hace unas dos horas empezó la tormenta y se fue la luz

Resultado: +0

385. jafet321,

ya estoy aqui

Resultado: +0

386. Blas,

el umilde independiente del balle no pudo en su partido de buelta y perdió 4-2

Resultado: +0

387. jafet321,

hola traigo resultados
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:jafet321: 7400.
Milton_BSC: 5250.

¡Usted es el ganador de la partida!
tigreeeeeee finalistaaaaaaaaa vamos bolivia caraj...

Resultado: +0

388. rodrigo,

arrrrrrrriba chapecoense!

Dark juega una carta 25 kilómetros.
Dark está ahora a 1000 kilómetros.
¡Dark ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:rodrigo: 6300.
Dark: 5350.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

nada mas como dato curioso: me enfrento con mi hermano ggg. quien ganará?

Resultado: +0

389. adri-de-mairita,

Excelente chicos! felicitaciones para los finalistas, sin duda han sido los mejores de este torneo y estoy seguro que darán un digno espectáculo. Pero primero corresponde jugar la partida por el tercer lugar que se llevará acabo entre el flamengo de Darc contra el Independiente del Valle de Milton BSC. Para esta partida, la puntuación será de 6500 puntos y con esto definiremos quién se queda con el tercer peldaño. Una vez jugada esta partida, todo queda servido para la disputa de la gran final etre chapecoense y Teshs Trongest.
Pido disculpas por ayer no presentarme a las partidas. Tuve que ir a jugar por otro torneo y luego se me presentó un tema personal. Pero haré lo posible por estar presente en las 2 partidas que quedan. Éxitos!

Resultado: +0

390. rodrigo,

eso eso eso! y no se pierdan la final de los 2 hermanos xd

Resultado: +0

411 mensajes, 14 páginas:  1; 11 1213 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta