¡Muchas felicidades para la reina del cribbage, esta vez si pudo reinar en el paseo Latinoamericano!

126 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Dacus,

hola, felicidadesss colombiana! :))

Resultado: +0

122. legolas.babiera,

para la gran campeona de este super interesante torneo, muchísimas felicidades. al fin has ganado el juego de tus amores locombiana bruja, disfrútalo por todo lo alto!

Resultado: +0

123. una_esmeralda,

felicidades benda! una auténtica fanática crivbajera que solo le faltaba tener su cuna de oro y ya la tiene... que la disfrutes vecina de país...

Resultado: +0

124. Ronald-Weasley,

¡Saludos Zamigos!
Llega al final este recorrido que realizamos por el continente americano, con el fin de conocer la geografía y la cultura que lo caracteriza. Al mismo tiempo, llevamos a cabo un torneo cribbagero con un formato algo novedoso en la plataforma, que concluímos de manera exitosa.
Por tanto, es el momento de realizar las premiaciones, de entregar los reconocimientos a los mejores jugadores, a esos que lograron imponerse a todos los ostáculos, y dejaron a los rivales tendidos en el camino.
¡Redoble de tambores! Pongámonos todos de pie y dediquemos una ovación cerrada, que todo el estadio bibre con los aplausos en favor de LarryLaardilla. Felicitemos al amigo por el excelente resultado alcanzado, otorguémosle la medalla de plata como premio a su desempeño. Vaya paso más imponente durante toda la competencia, no dejastes títere con cabeza en el trayecto hacia la final. De igual forma, te llevas a casa ese segundo lugar que te coloca por encima de otros 16 cribbageros en esta competencia.
La escena está lista. Amplifiquemos con todos los equipos de sonido el himno de la tierra cafetera. Que todo el estadio se active y explote de forma incontrolable. Que los tambores repiquen y repiquen realizando un gran estruendo. Que el aplauso y la ovación del público se extienda por todo el estadio y más allá, en las inmediaciones. Recibamos con gran júvilo a la inigualable, a la única reina cribbagera del play room, esta vez sí como campeona de un torneo de su amado cribbage. Felicitemos de forma calurosa a la mayor promotora del juego en la sala ispana. Coloquemos la medalla dorada en el pecho de alguien que en verdad lo merece. Primero, por el resultado que tuvo en el torneo que fue casi impecable; no se canzó de vencer rivales. Pero segundo y más importante, por llevar tanto tiempo esperando este momento de triunfar en una competencia, y hacerlo de esta manera tan espectacular. Hoy los cribbageros nos reunimos todos para felicitarte a ti "¡mujer_vendabal!", y para desearte que este triunfo se multiplique de ahora en adelante. Gracias por amar tanto el cribbage, y por contagiarnos a todos con tu expíritu cunero.
A los 17 usuarios que se anotaron, gracias una vez más por apuntarse a un torneo mío, y espero que hayan disfrutado ser parte del mismo. Hasta la próxima.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 06.04.2022 01:30:31

125. Guitasma,

buenas noches yo creo que el título no podría estar en mejores manos, felicidades venda muy merecido triunfo y a por muchos mas mientras no te enfrentes con migo! grande aí

Resultado: +0

126. Mujer_Vendabal,

AaayyyYYYY que narrazión tan herhrrrhrhrrhrrrmosaaaaaaa mi cubanitooooo! muchas gracias!
Gracias gracias gracias a todos por compartir esta felicidad conmigo porque por fin gané el triumfo de mi amado cribbage! Y DESDE QUE APRENDÍ ESTE MARAVILLOSO JUEGO SIEMPRE ME DENOMINÉ COMO LA REINA Y AHORA QUE TENGO EL TÍTULO LO SOY YA CON TODAS LAS DE LA LEY! JAJAJAJAJAJA! MI CUNA DE ORO! ESTOY FELIZ POR ESO! TE AMO MI CRIBBAGE! (7) :)

Resultado: +0

Última edición por Mujer_Vendabal, 06.04.2022 05:07:19

126 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta