copa argentina escoba ex suma15 2022

227 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. Joanita.30,

hola Nirvana, entre un momento, espero poder jugar o sino por la tarde esta bien

Resultado: +0

212. nirvana,

juanita aquí ando estaba almorzando juguemos!

Resultado: +0

213. Joanita.30,

hola Nirvana, regreseeee, juguemooos

Resultado: +0

214. nirvana,

Tras una partida con los nervios en punta, un gusto haber jugado con tremenda jugadora mi amiga Juanita. Resultados:
nirvana: 24.
Joanita.30: 19. Para la amiga Yasmím, cuando ella diga pero tiene que ser hoy si es en la tarde mejor pues no se si tendremos energía eléctrica en la noche. Felicitaciones Juanita sigue adelante!.

Resultado: +0

215. mentefria1 ,

posteo para que poste e

Resultado: +0

216. nirvana,

estuve conectada desde las 8 de la mañana en la sala no fui al trabajo para salir de este compromiso. Jugué con Juanita y estuve esperando casi 10 horas a Yasmín, pero no entrópara jugar la final, si tengo energía eléctrica esta noche vengo como a las 8 de la noche hora venezolana. Mañana debo salir de la ciudad por razones familiares Bueno si no se puede jugar felicito a Yasmín pues por mi ausencia quedaría ella como ganadora, al menos se posponga

Resultado: +0

217. yazmin,

Me reporto para Nirvana voy a estar en ratón sala Ojalá y podamos jugar

Resultado: +0

218. nirvana,

yasmín estoy aquí en la sala como quedé son las 8 p.m t eestoy esperando

Resultado: +0

219. yazmin,

Posteo

Resultado: +0

220. Werther,

Posteo para resultado.

Resultado: +0

221. nirvana,

muy buena la partida, felicitaciones Yasmín. gracias a todo el grupo que participamos. he aquí el resultado. Resultados:
nirvana: 23.
yazmin: 11.
gracias. totales!

Resultado: +0

222. Maracucho23,

Felicidades a Nirvana! tremenda bruja ja ja ja ja ja ja

Resultado: +0

223. nirvana,

gracias no bruja noo, solo que tengo suerte! esto es así solo suerte y estrategia. chao nos vemos la otra semana voy de paseo graaaciiiaaas!

Resultado: +0

224. Joanita.30,

felicidades Nirvana por tu triunfo.... hasta la próxima

Resultado: +0

225. PrincipeAmor ,

holaaa chicos jeniaal ya se manejaron solitos xd. igual esto ya se a terminado. medaya de plata para unión de santafé de yazmin y felicidades por su buena campaña en la copa. y por aber yegado a la final amiga tenés el premio de jugar directamente la ronda de la copa sudamericana. que se bendrá el procsimo mes.

medaya de oro para boca unidos de corrientes de nirbana. que pegó el grito de sapucay. amiga el grito de sapucai en corrientes argentina es casi como el grito de los mejicanos cuando cantan mariachis nose si escuchastes jaja.
y bos te ganas el premio de jugar tambien directamente la segunda ronda de la copa sudamericana. y mas la copa libertadores. osea que en esos 2 torneos juegas recien en la segunda.
felicidades chicaas. disfruten! y asta pronto

Resultado: +0

226. gime07,

arriba ilo

Resultado: +0

227. PrincipeAmor ,

holaa chicos corrijo algo. me olvide aclarar que yazmin de unión de santafé en la copa sudamericana entra directo en la segunda ronda representando al mismo equipo. asi como la campeona nirbana. solo que nirbana por aber ganado tiene copa libertadores y sudamericana

Resultado: +0

227 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta