Torneo de batallas de Crazy 2022, terminado

295 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. pianista19,

lo malo es decir que todo se deja a hora de muerte cuando no se sabe realmente lo que está pasando, o lo que pasó para que no se reportara. el hecho de que unos hayan podido reportar que su contrincante no estaba, no significa que todos podrán hacerlo de la misma forma. no asumas lo que en realidad no sabes, o no pretendas que todos hagan las cosas como tú, porque eso no va a suceder así.

Resultado: +0

272. Akaza ,

bueno, como hilo público que es esto, voy a dar mi umilde opinión mk: no estoy afabor o encontra de ninguno, puesto que a ninguno de los 2 lo conozco.
ahora, pasó algo grabe, listo: es entendible, algo tan grabe como que yo te matara en arenas, porejemplo…
Las grandes batallas han dado inicio. los combatientes son: pianista, zeref y Sam.
entonces, pasó algo grabe, si. tenías tiempo para otros juegos, pero no para zampar un reporte en el hilo de las batallas. y esto fue en la mañana.
y para el otro compañero, esperaste más de una semana, exajero un poco... pero casi:
ombre ya que:

Resultado: +0

Última edición por Akaza , 14.05.2022 21:57:33

273. pianista19,

claro, en la mañana. como yo no soy de vicioso como tú (asumo sí porque solo ahí te la pasas) noes como que haya estado en todo el combate, o sí? salí antes de tiempo, si es que no te diste cuenta anteriormente. de todas formas no tengo porqué darte a ti explicaciones de ningún tipo. tampoco es como que supiera que habían puesto un mensaje de ese tipo. otro detalle es que tras eso abrí la sala de juegos dándome cuenta de lo que estaban diciendo. o a caso qué, me vas a estar vigilando, diciendo a qué hora entré y salí de tal o cual cosa? me limito a reportar cuando tengo la oportunidad y esto no sucede siempre. pueden ser urgencias personales, problemas de computadora, lo que sea pero tampoco soy inactivo como lo han sido otros. así que tu opinión, bue eso y la carabina de Ambrosio.

Resultado: +0

274. Akaza ,

bueno, digamos que me la paso ahí? ya vez, veneficios que tengo con mi trabajo si así se le puede llamar, si gustas bro, te sedo mi puesto, para que andes más pendiente cuando te anotes a algo, te parece?
pagan bien de echo...
naa, ya enserio:
bueno, nada más que agregar, el señor solito se delató, va a otros lados, pero no tiene el compromiso para el torneo al cual se anotó, y si, eso es lo más grabe que tienes amiguito... mejórate.
así, ni oportunidad tiene.
uno de mis compañeros, también casi lo tubo que acosar un chingo para que jugaran.
así que realmente, no soy el organizador, pero con esa actitud, y falta de seriedad con el compromiso, yo lo dejo fuera.
los organizadores se toman enserio el torneo, tanto como para dar vonificación al ganador. y tu bienes y no te tomas enserio la responsabilidad que asumes al ingresar?
papi mejórate. eso es faltarle al respeto a los que hacen esto posible, y a cada persona que jugó sus partidas a tiempo.
yo poreso dejé de hacer torneos aquí. por gente como esta mk.

Resultado: +0

275. pianista19,

ni caso tiene decirte nada porque al parecer no entiendes lo que en realidad se te está tratando de decir. si yo me metí aquí es porque tenía disponibilidad, claro. pero no puedo adivinar lo que puede suceder o no. o a caso tú puedes hacerlo? si puedes me tendrías que decir cuando y a qué hora van a pasar cosas para estar atento y prevenir de alguna forma. yo ya pedí disculpas al organizador. si él las acepta se lo agradeceré, y si no pues también es de agradecer. pero comentar cosas de alguien a quien tú dijiste textualmente no conocer, es lanzar palabras al aire por gusto, porque en tu trabajo (bien pagado) te dan la oportunidad de meter las narices donde no te llaman a la hora que quieras no? felicidades pero utiliza ese tiempo en pensar lo que vas a comentar, y asegúrate de conocer a la persona de quien hablarás. si lo haces o no me da igual, solo es consejo.

Resultado: +0

276. Kanna,

bueno, bueno. no puede terminar en final feliz:
haber, sea lo que sea: se entiende, o almenos yo lo hago. el que tengas problemas: pero viendo los mensajes, si emvéz de postear a tiempo en el foro de la sala antes de haber entrado alg juego? te ubieras evitado todo esto, y lo digo, porque sea lo que sea, el tiempo reglamentario ya se acabó igual. posteaste, si: pero lo hiciste tarde igual: dieron un tiempo límite, y ubieras estado dentro del límite de tiempo si emvéz de haber ido a la arena, ubieras reportado que estabas disponible y que no habías encontrado a tu oponente. y listo.

Resultado: +0

277. Brein ,

Hola chicos, si Joan está ahí yo creo que lo pasaremos a la final. Podríamos hacer ganar a Lefti directamente, pero nos quedamos sin final, y Joan fue justamente quien si jugó y perdió en la semi, pero como al final los otros 2 combatientes no se reportaron casi en todos estos días, haremos esto, la final ni uno ni otro, Lefti contra Joan. Nada más que decir. No tiene la culpa el compañero, pero creo que si hay otro torneo sencillamente se aplicará la ley de no te reportaste? Fuera directamente, sea lo que sea.

Resultado: +0

278. galletitas,

pos bueno, yo sí que estoy :D solo es que concreten y listo.

Resultado: +0

279. Kanna,

si johan está, y yo estoy, bueno, a acabar lo que iniciamos en cemis.

Resultado: +0

280. Brein ,

Chicos, no se si anden ahí, para ver cuando se jugará esta final. Sería bueno verla aunque bue, yo trabajo así que xD

Resultado: +0

281. galletitas,

hola! bueno jaja, hoy mi compañero me escribió sin embargo yo andaba por las justas en la universidad :D mañana gracias al cielo salgo un poco más temprano, estaría disponible a las 4 de la tarde hora mx centro. un saludo.

Resultado: +0

282. mejunjosio ,

esto se murió o que onda. Es una lástima

Resultado: +0

283. brad_dj,

jaja la plena, si no yo juego la final xd

Resultado: +0

284. galletitas,

no lo sé, yo ayer le pregunté al organizador a ver qué procede xd, pero pos nada.

Resultado: +0

285. PabloSolari ,

una pena chicos. ojalá puedan jugar la batalla

Resultado: +0

286. Bulmaro,

La batalla se va a jugar amigos y el premio se va a entregar, de eso no tengan duda, solo que por x o ye sircunstancia no ha ocurrido, pero yo deseo que ya este fin de semana concluya el torneo ya que por cuestión de mi trabajo no me avía podido conectar en estos días

Resultado: +0

287. galletitas,

holaa! tengo el placer de informar que hemos quedado 2 a 1 a mi favor contra @lefti. nada, gracias por dejarme volver al torneo :D.

Resultado: +0

288. Kanna,

buen desquite, y gracias: confirmo que el resultado quedó 2 a 1 afabor de @ johan

Resultado: +0

289. mejunjosio ,

em... quedar eliminado en semi final, volver porque la otra no se concreta? no lo considero justo. y encima gana a pesar de que quedó eliminado, y contra la misma persona? jum… a mi parecer, esto terminó mal

Resultado: +0

290. galletitas,

considéralo una revancha, ravioso grubashi :D

Resultado: +0

291. mejunjosio ,

que? rabioso gurubasi? no se

Resultado: +0

292. Guitasma,

buenas haver, varias cosas primero, la revelación de identidad no está permitida según entiendo y el reglamento estipula de aí para empezar. segundo, yo tampoco estoy muy deacuerdo con la solución que se le ha dado al torneo, debido a que yo creo que es preferible dar el premio al finalista que llegó hasta ese lugar sin jugar, que darle a alguien que ya había perdido y había sido eliminado, y ue incorporado de nuevo al torneo básicamente por falta de otros concursantes pero ya h abía perdido el derecho a disputar esa partida que yo en lo personal,no ubiese jugado pero bueno, cada 1 sabrá jaja.

Resultado: +0

293. Brein ,

Hola chicos, hasta cierto punto estoy de acuerdo con ustedes, y si no hubiera un premio monetario seguramente hubiéramos dejado la final sin disputar y cerrado el torneo. Se le dio pase porque queríamos que si se jugara una oportuna partida final antes de ver el tema del premio, y no solo mira nadie entró, así que te lo damos y ya. Ahora, a el se le dio esa oportunidad porque no había nada de participación prácticamente de loos otros finalistas y pasar a uno hubiera decaído en lo mismo pues ya ni estaban, y meter a alguien de la lista de espera ya no era opción porque si, entro a la lista de espera y que genial, me mandaron directo a la final.

Resultado: +0

294. Bulmaro,

Bueno amigos, pues vengo por aquí para felicitar al ganador y decirle al compañero Joan que ya nos estaremos contactando con él para hacerle entrega de su premio!

Resultado: +0

295. galletitas,

holi. nada, solo para dejar constancia de que el premio fue entregado :D. saludos y gracias!

Resultado: +0

295 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta