Uno Davis Cup 2022

179 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. paco_meralgo,

Hola! elijo la primera opción, hacer una liga entre todos así todos los equipos nos enfrentamos.

Resultado: +0

152. diegoelfamoso,

hola , gracias a Yaneth por elegirme como su compañero de batalla, y voto por lo qu eustedes quieran

Resultado: +0

153. PabloIranzo,

Hola! Yo también voto por la primera opción, así nos juntamos todos. Saludos!

Resultado: +0

154. Chopin,

elijo a the storm

Resultado: +0

155. azul_sinestesia,

Hola.
creo que me toca jugar con Piathekiller. como compañero de equipo.
Ahora con el siguiente asunto.
La cosa aquí es ver si todos los que estamos aquí estamos dispuestos a jugar en forma de liga o en grupos ya que para coordinar horarios si es algo más complicadito a jugar una partida en donde solo juegan dos personas.
Ya que seremos cuatro personas para jugar una partida y pues si hay que valorar un poco eso.
En que igual, desde que uno se anotó pues uno sabe que para esto si se necesita estar con un poco de tiempo para poder jugar, por mí no hay ningún inconveniente si se juega esto en modo de liga o en grupo.

Resultado: +0

156. reklaw,

Hola. Todos los equipos están formados y el plazo de votación ha acabado, así que vamos allá.
En primer lugar, efectivamente, Azul_sinestesia y Piathekiller forman la octava pareja.
En cuanto al planteamiento de Azul_sinestesia, creo que lo que dices tiene sentido y por eso expuse las tres alternativas para someterlas a votación. Sólo han votado ocho personas y cinco estaban a favor de la liga, dos optaron por los grupos y entiendo que tú abogaste por pasar directamente a cuartos.
Por consiguiente, llevaremos a cabo la liga por haber sido la opción más apoyada. De todas formas, daré una semana de plazo para disputar cada jornada y sólo implica una partida de cuatro, así que creo que es factible.
Como siempre, los miembros de cada equipo tendrán que estar intercalados en la mesa de modo que no se toquen entre sí. Los jugadores uno de cada equipo (es decir, quienes eligieron pareja) se colocarán en los extremos y los doses quedarán en el centro. Dado que hay dos posibilidades de orden siguiendo esas premisas, el equipo mejor clasificado en el torneo individual decidirá cuál se utiliza.
Las reglas durante toda la liga serán las que hemos estado usando hasta ahora, a 400 puntos y con 30 segundos de tiempo.
Sin más, aquí va la primera jornada. El plazo termina al final del próximo sábado en Colombia.
Jornada 1.
Yanet y Diegoelfamoso vs Chopin y TheStorm.
Reklaw y Alkelios vs Azul_sinestesia y Piathekiller.
Gfriha y Krawid vs Nicoferreyrarp y Kyubi.
Bartolomeo y Guido vs PabloIranzo y Black123.

Resultado: +0

157. gfriha,

Hola, entonces son solo las partidas de 4, sin ninguna individual? Es lo que pone, pero bueno, quiero asegurarme, lo siento, gracias.

Resultado: +0

158. reklaw,

Sí, así hacemos un poco más llevadera la fase de liga.

Ya cuando lleguemos a los cuartos de final jugaremos el combo completo. Por cierto, en caso de empate que involucre a dos equipos se tendrá en cuenta el enfrentamiento particular.

Si hay más de dos equipos implicados, se disputará una partida grupal con un jugador de cada pareja a su elección

Resultado: +0

159. gfriha,

Genial, gracias!
Propuesta para Paulo y Nico, podéis jugar mañana, por favor? no sé, se me ocurre tipo 11 arg, o tipo 3, o tipo 5... jajajaja lo que se sugiera.

Resultado: +0

160. krawid,

Resultados:
krawid: 307.
gfriha: 342.
el_paulo_McCartney: 419.

el_paulo_McCartney alcanzó el límite de 400 puntos y ha sido eliminado.
antes cayó nico

Resultado: +0

161. PabloIranzo,

Resultados:
black123: 306.
PabloIranzo: 340.
Guido: 412.
bartolomeo: 474.
Buena!

Resultado: +0

162. pia_gc ,

buenas: se que alkelios es de argentina, y básicamente se lo puede encontrar todo el día, por lo que vi xd. No conozco los horarios de azul y reclaw se que es de España. lunes miércoles viernes, sábado y domingo son los días que tengo mas disponibilidad horaria.

Resultado: +0

163. yanet,

Buenas. Mi compañero y yo habíamos quedado para jugar contra nuestros contrincantes esta noche, pero le surgió un imprevisto y no podrá conectarse. Propongo a nuestros rivales jugar este fin de semana, si les parece bien. Digan a qué hora podrían estar para coordinarnos. Mil disculpas por todo. Saludos

Resultado: +0

164. reklaw,

Hola. Mensaje para Azul_sinestesia y Piathekiller.
Efectivamente, Alkelios me confirmó que suele estar por aquí buena parte del día y yo tengo mucha disponibilidad el viernes y el sábado.
Por favor, poneos de acuerdo las dos en un horario y decidnos para ver si podemos disputar el enfrentamiento.
Gracias.

Resultado: +0

165. pia_gc ,

sábado a partir de las 11 argentina/ 4 España, estoy disponible.

Resultado: +0

166. Lieta,

Editado porque lo de pensar no se me da mu bien xD

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 20.05.2022 07:00:39

167. yanet,

Buenas. Sigo sin saber nada de nuestros contrincantes. Espero que se reporten y nos sugieran horarios para poder jugar la partida.

Resultado: +0

168. reklaw,

Hola. Perfecto, Pía. Nosotros podemos jugar a esa hora.
Si Azul_sinestesia puede también, quedamos así. No sé si os habéis puesto de acuerdo o no.

Resultado: +0

169. Lieta,

Hola, posteo.

Resultado: +0

170. reklaw,

Gracias, Lietaza.
Antes que nada, aquí estamos Alkelios y yo para nuestras rivales a la hora que indicó Pía. Azul_sinestesia sigue sin manifestarse.
Y por último, dado que hoy termina la primera jornada, posteo la segunda por si los equipos quieren aprovechar el fin de semana. El plazo termina al final del próximo sábado en Colombia.
A modo de recordatorio, los unos juegan en los extremos y el equipo mejor clasificado en la fase individual decide el orden, o lo que es lo mismo y para facilitarlo, el primer equipo de cada enfrentamiento.
Bartolomeo y Guido vs Yanet y Diegoelfamoso.
Nicoferreyrarp y Kyubi vs Azul_sinestesia y Piathekiller.
PabloIranzo y Black123 vs Reklaw y Alkelios.
Gfriha y Krawid vs Chopin y TheStorm.

Resultado: +0

171. azul_sinestesia,

Hola.
Lo siento por no manifestarme,
pero ya estoy por aquí, estaré la mayor parte del día en sala si no se atraviesa nada.

Resultado: +0

172. reklaw,

Está bien, pero hoy es el último día de plazo para jugar.

Pía y tu deberíais poneros de acuerdo y decirnos una hora

Resultado: +0

173. gfriha,

Hola, para jorgito me preguntaba si jugar mañana a las 10 sería una opción, sé que me sugirió el jueves, pero mi compañero no podría

Resultado: +0

174. Lieta,

Postea moza.

Resultado: +0

175. gfriha,

Hola, nada, ni mañana ni no se cuando. Le mandé un mensaje a storm y dice que está muy ocupado con la uni, que no sabe cuando podría entrar.

Resultado: +0

176. diegoelfamoso,

hola, aún no conseguimos coincidir con nuestros contrincantes de la primera fecha , por favor manifestar en el foro cuando podemos jugar

Resultado: +0

177. little_fox,

voy a pasar a citar. Hola, nada, ni mañana ni no se cuando. Le mandé un mensaje a storm y dice que está muy ocupado con la uni, que no sabe cuando podría entrar.

Veo que esto pasa un montón, literalmente jaja. Que onda, los suplentes no siguen en pie o solo era antes que la liga terminase y entre en juego la de los equipos. Pregunto, nada más.

Resultado: +0

178. PabloIranzo,

Resultados:
PabloIranzo: 182.
black123: 262.
reklaw: 434.
Alkelios salió antes. Gracias!

Resultado: +0

179. reklaw,

Hola. Ha terminado el plazo de la segunda jornada y hay tres personas ( y en consecuencia tres equipos) que no están dando señales de vida.
Por consiguiente, el torneo queda cancelado por mi parte.
Gracias a quienes se lo han tomado en serio y siento este final, pero considero que no tendría sentido retorcerlo todo para intentar sacar adelante algo que no es factible.

Resultado: +0

179 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta