copa sudamericana escoba ex suma15.

285 mensajes, 10 páginas:  12 3 4; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Franc420,

voy con el santos de Brasil

Resultado: +0

32. charles_mx,

Aquí nada más pasando para inscribirme con el Atlético Mineiro

Resultado: +0

33. Anne-Shirley ,

bue no sé si ta bien, pero voy con el equipo colocolo de chile

Resultado: +0

34. elgefedegefes,

me inscribo con América de cali

Resultado: +0

35. ale_foryou,

posteo

Resultado: +0

36. palomaazul,

paloma azul hola me gustaría participar si aún quedan plazas, y me gustaría que me sujeriérais algún equipo, gracias

Resultado: +0

37. aviador,

saludos y me inscribo con el independiente medellin de colombia

Resultado: +0

38. palomaazul,

que equipo me quedaría para yo escoger.

Resultado: +0

39. matias1912,

hola! no se si todavía quedan cupos, pero si sí, me inscribo con el club cerro porteño.

Resultado: +0

40. raffles,

hola, no se si quedan cupos, pero me inscribo con el club universitario de deportes de perú.

Resultado: +0

41. sugar_girl,

Holaaas? si queda lugar, ¡me anoto con el Millonarios de Colombia! 💙 💙

Resultado: +0

42. Yeico-el-lobo,

Queriddos amigos, paso para anotarme rápidamente y no quedarme fuera. Escojo para ello al conjunto de Caracas Fútbol Club.

Resultado: +0

43. Luguhe98,

bueenas.
contarles que príncipe amor, el organizador del torneo, está teniendo algunos inconvenientes que no lo dejan estar pendiente.
entonces, voy a ser yo por el momento la encargada de informarles algunas cosas:
al no poder jugar él, queda un lugar libre y, por supuesto también el equipo que había elegido, independiente de avellaneda.
como ya llegamos a los 28 pero se bajó el organizador, repito, queda un lugar libre todavía! a ver quien lo agarra primero.
una vez agotado esto haremos el sorteo e informaremos las partidas.
saludos y buen miércoles!

Resultado: +0

44. jg0308,

Buenas pero es Martes, no es Miércoles.

Resultado: +0

45. palomaazul,

vale pues entonces me inscribo con el independiente Medellín de Colombia,gracias príncipe amor por sujerírmelo

Resultado: +0

46. ale_foryou,

no es por nada palomaazul, pero por lo que estoy leyendo el independiente medellín de colombia ya está cogido. un saludo!

Resultado: +0

47. Luguhe98,

buenas.
buen martes! jajajaj es verdad que es martes, pido disculpas.
para palomaazul, por lo que entiendo principeh no te estaba sugiriendo independente de Medellín, se nscribió él con ese equipo.
yo te sugiero ndependiente de avellaneda, es un club argentino con el que iva a participar príncipe amor que ya no está en competencia.

Resultado: +0

48. elgefedegefes,

posteo

Resultado: +0

49. Joanita.30,

hola posteoo

Resultado: +0

50. Luguhe98,

buenas, ahora sí lindo miércoles!
aquí les traemos los grupos sorteados, pedimos disculpas por la demora.
recordamos que las partidas son de escoba anteriormente llamada suma15, a 21 puntos, con toma manual desactivada y regla de separación activada.
ahora sí los grupos! de cada uno saldrán los 2 con mayor puntaje y en la segunda ronda se nos sumarán nirvana y yasmin, las ganadoras del torneo anterior.
grupo 1: colón de Santa fé argentina de lupe02, Santos de brasil de Franc420, Oriente petrolero de Bolivia de yayo, Varcelona de Ecuador, de el_que_nunca.
Grupo 2: Gimnasa de Jujuy Argentina de Ale_foryou, Deportivo Cali de Colombia de princesafeliz, Colocolo de Chile de Arevig, Cerro Porteño de Paraguay de matias1912.
Grupo 3: Central Córdoba de Santiago del estero argentina de luguhe98, independiente de Medellín de Colombia del Principeh, Universidad de Chile de tu_gatita_tierna, universitarios de deportes de Perú de bladimir.lenin.
Grupo 4: Talleres de Perico de jujuy argentina de Lobagimnasia, Alianza Lima de perú de joanita.30, Caracas fútbol club de venezuela de el_amo_de_las_bestias, River Plate argentina de teresita.
Grupo 5: Boca Junior argentina de andres23, Estudiantes de La Plata Argentina de el_viejito, América de Cali de Colombia del jefedejefe, Zulia FC de Venezuela de Maracucho23.
Grupo 6: Talleres de Córdoba argentina de Sweetie, Millonarios de Colombia de dulce_ninfa_del_bosque, Monagas Sport club de Venezuela de Esmeralda_av, Newels de Rosario Argentina de alan_08.
Grupo 7: Deportivo Táchira de venezuela de moradito18, Independiente de Avellaneda Argentina de Palomaazul, Atlético Mineiro de brasil de Charles_mx, Olimpo de Bahía blanca argentina de Piathekiller.
éxitos!

Resultado: +0

51. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, para los de mi grupo tendré días muy ocupados. traré de estár disponible el jueves en la noche a eso de las 6 pm, hora costa del este de estados unidos. andaré seguro el sábado en la noche por acá para jugar. hasta cuando es el plazo?

Resultado: +0

52. Luguhe98,

buena pregunta, perdón!
tenemos tiempo hasta el sábado a la noche, después ya se cierra el plazo.

Resultado: +0

53. con_ganas_de_fastidiar,

para mi grupo acá estoy.
el miércoles me conectaré a partir de las 4 de la tarde.

Resultado: +0

54. raffles,

hola, yo me conecto en las noches, principalmente. también puedo en las mañanas, degen sus orarios, o degen permanente para coordinar de manera mas directa. saludos

Resultado: +0

55. mentefria1 ,

hola para los del grupo cinco . el viejito . el jefe de gefes . y el maracucho . degenme horarios porfabor para ver como podemos cuadrar y jugar gracias

Resultado: +0

56. Anne-Shirley ,

para mi grupo, hoy andaré full. tengo tiempo a la noche...

Resultado: +0

57. adri-de-mairita,

para mi grupo, acá ando, no los tengo a ninguno en lista...

Resultado: +0

58. palomaazul,

para el grupo 7 yo estaré disponible hoy miércoles a las 8 de la tarde hora española

Resultado: +0

59. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 21.
andres23: 7.

Resultado: +0

60. una_esmeralda,

hola chicos para los del grupo 6 estaré por aquí hasta la noche siempre que no se vaya la luz hoy por estos lados en algún momento. si me ven por ahí me mandan pv. si no respondo me mandan permanente que al reconectar los leo y ubico.

Resultado: +0

285 mensajes, 10 páginas:  12 3 4; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta