Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida. Campión, albus.dumbledores.

178 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. La.nenita.de.ecuador,

Hoooola amigos.
Continuamos con la tersera face de este musical torneo de dominó, en la cual tendremos 3 días para efectuar las partidas y un día adicional por si hace falta durante el transcurso de esta etapa.
Las reglas para las partidas son las siguientes:
Se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y la mesa sera a 125 puntos.
importante: En caso de que roven teniendo fichas en mano, se le sumará 20 puntos en contra al infractor, y de ocurrir una segunda ocasión con el mismo protagonista en el mismo juego, automaticamente perderá la partida.
Acontinuación, les presento la tabla de posiciones de los grupos clasificatorios.
Grupo 1:
1: la nenita de ecuador, te voy amar, de axer, 9 puntos, 3 victorias,0 derrotas. Clasifíca como líder.
2: Maracucho23, Penélope, de Diego Torres, 6 puntos, 2 victorias y una derrota, Se clasifica como segundo.
3: juanita30, talismán, de Rosana Arbelo, 3 puntos, una victoria y 2 derrotas.
4: Elgefedegefe, rosas, de La oreja de van Gogh, 0 puntos, 0 victorias y 3 derrotas.
Grupo 2:
1: Ronald-Weasley. Obseción, de Romeo Santos, 6 puntos, 2 victorias y una derrota. Clasifíca como líder.
2: paloma asul, triniá, de manolo escobar, 6 puntos, 2 victorias y una derrota, Se clasifica como segunda.
3. Reylanbarrios97, te amo, de alexander acha, 6 puntos, 2 victoriass y una derrota.
4: principeh, olor a hierba, de Emmanuel, 0 puntos, 0 victorias y 3 derrotas.
Grupo 3:
1: albus.dumbledores, cara de niño, de Jerry rivera, 9 puntos, 3 victorias y 0 derrotas. Se clasifica como líder.
2: murciélago, Venezuela, d Luis silba, 6 puntos, 2 victorias y una derrota. Se clacifíca como segundo.
3: adilemh, coincidir, de Guadalupe pineda, 0 puntos, 0 victorias y 2 derrotas.
4: moradito18, regálame tu amor, de la banda venezolana guaco, 0 puntos, 0 victoria y 2 derrotas.
Ahora les presento los 2 grupos clasificatorios de la tersera face de este torneo musical, instancia de cuartos de final ya:
Grupo1:
Ronald-Weasley, Obseción, de Romeo Santos.
murciélago, Venezuela, d Luis silba.
Maracucho23, Penélope, de Diego Torres.
Grupo2:
albus.dumbledores, cara de niño, de Jerry rivera.
la nenita de ecuador, te voy amar, de axer.
palomaazul, triniá, de manolo escobar.
recuerden chicos, que el propósito principal de esta competencia es divertirse jugando dominó, y hacer nuevos amigos.
¡que suenen esas fichas!

Resultado: +0

152. palomaazul,

p
osteo

Resultado: +0

153. La.nenita.de.ecuador,

buenos días amigos.
les traigo mi primera partida de esta ronda.
Resultados:
La.nenita.de.ecuador: 41.
palomaazul: 130.

Resultado: +0

154. albus.dumbledore,

hola amigos. aquí mi partida. Resultados:
albus.dumbledores: 75.
La.nenita.de.ecuador: 130.La.nenita.de.ecuador alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Resultado: +0

155. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 46.
Ronald-Weasley: 126.

Resultado: +0

156. colocolo,

hola quiero participar para el torneo dedomino i quiero saber cuando es el torneo que dia i fecha para participar

Resultado: +0

157. palomaazul,

para albus.numbledores voy a estar por aquí si quieres que jugemos la partida que nos queda

Resultado: +0

158. albus.dumbledore,

hola amigos. aquí mi partida.Resultados:
albus.dumbledores: 58.
palomaazul: 132.palomaazul alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Resultado: +0

159. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Como toda obseción, la mía llegó a su final. Cuando ponemos los pies sobre la tierra y aterrizamos a la realidad, el vatacaso es grande. Aquí está el momento conclusivo de mi última partida en esta competencia.
Turno de murcielago.
murcielago juega una ficha 2/5 a la izquierda.
¡murcielago termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 17 puntos.
murcielago gana 0 puntos.
Resultados:
murcielago: 78.
Ronald-Weasley: 135.

Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡murcielago es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
De igual forma, alzo el volumen de la canción para despedirme cantando.
¡Noooooooooo!
no es amor,
lo que tú sientes,
se llama obseción.
Una ilusión,
en tu pensamiento,
que te hace hacer cosas,
así funciona el corazón.

Resultado: +0

160. reylanbarrios97 ,

hola amigos
recuerden que el plazo se acaba hoy y falta la partida de maracucho con el mursielago
por favor aver si pueden jugarla hoy mismo
saludos

Resultado: +0

161. Maracucho23,

Bueno señores luego de tropiezos con la luz y el Internet dejo el resultado de mi última partida… Murciélago 130 Maracucho 120

Resultado: +0

162. murcielago,

maracucho 119 murciélago 129

Resultado: +0

163. reylanbarrios97 ,

hooola amigos
muy bien ya mañana vengo con los cuartos de finales
saludos

Resultado: +0

164. Ronald-Weasley,

Que se vengan las semifinales.

Resultado: +0

165. murcielago,

sí que se vengan las semifinales, las esooy esperando.

Resultado: +0

166. La.nenita.de.ecuador,

Hoooola amigos.
Continuamos con este musical torneo de dominó, y Ya estamos en los cuartos de final. Recuerden que aquí en esta fase es por eliminación directa. en la cual tendremos 2 días para efectuar las partidas y un día adicional por si hace falta durante el transcurso de esta etapa.
Las reglas para las partidas son las siguientes:
Se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y la mesa sera a 150 puntos.
importante: En caso de que roven teniendo fichas en mano, se le sumará 20 puntos en contra al infractor, y de ocurrir una segunda ocasión con el mismo protagonista en el mismo juego, automaticamente perderá la partida.
Acontinuación, les presento la tabla de posiciones de los grupos clasificatorios.
Grupo 1:
1: murciélago, Venezuela, d Luis silba, 6 puntos, 2 victorias y 0 derrota. Se clacifíca como líder.
2: Maracucho23, Penélope, de Diego Torres, 3 puntos, una victorias y una derrota, Se clasifica como segundo.
3: Ronald-Weasley. Obseción, de Romeo Santos, 0 puntos, 0 victorias y 2 derrota.
Grupo 2:
1: albus.dumbledores, cara de niño, de Jerry rivera, 6 puntos, 2 victorias y 0 derrotas. Se clasifica como líder.
2: la nenita de ecuador, te voy amar, de axer, 3 puntos, 1 victorias, 1 derrotas. Clasifíca como segunda.
3: paloma asul, triniá, de manolo escobar, 0 puntos, 0 victorias y 2 derrota.
Ahora les presento los enfrentamientos de los cuartos de finales.
albus.dumbledores, cara de niño, de Jerry rivera, vs Murciélago, Venezuela, d Luis silba.
Maracucho23, Penélope, de Diego Torres. vs la nenita de ecuador, te voy amar, de axer.
recuerden chicos, que el propósito principal de esta competencia es divertirse jugando dominó, y hacer nuevos amigos.
Que suenen esas fichas!

Resultado: +0

167. murcielago,

Hola saluddos a los organisaddores del torneo, les orrijo el primero d mi grupo fue maracucho, yo termine segundo.

Resultado: +0

168. La.nenita.de.ecuador,

hola amigos.
les pido una disculpa me equivoque a la hora de organizar los enfrentamientos, son de esta manera.
albus.dumbledores, cara de niño, de Jerry rivera, vs Maracucho23, Penélope, de Diego Torres.
Murciélago, Venezuela, d Luis silba. vs la nenita de ecuador, te voy amar, de axer.
ahora si ajugaaaar

Resultado: +0

169. murcielago,

Ya me instalé en la final Usted juega una ficha 2/5 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
murcielago gana 0 puntos.
La.nenita.de.ecuador gana 20 puntos.
Resultados:
murcielago: 82.
La.nenita.de.ecuador: 161.

Resultado: +0

170. albus.dumbledore,

hola amigos. aquí mi partida.Resultados:
albus.dumbledores: 65.
Maracucho23: 163. Maracucho23 a alcanzado el limite de 150 puntos y a sido eliminado. usted es el ganador de la partida. saludos

Resultado: +0

171. murcielago,

Hola listos para la final, VENEZUELA Cuba.

Resultado: +0

172. La.nenita.de.ecuador,

hooola amigos.
pues si listo para la final pero aguanten un poquitico, la final se va a jugar el domingo ya que mañana se va a realizar el enfrentamiento por el bronce

Resultado: +0

173. Barrabas ,

posteo

Resultado: +0

174. La.nenita.de.ecuador,

¡Hooola amigos!
Damos comienzo a la etapa de la discusión de las medallas, en el cual tendremos 2 días para efectuar las partidas y un día adicional por si hace falta durante esta primera etapa.
Las reglas para las partidas son las siguientes:
Se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y la mesa sera a 150 puntos.
importante: En caso de que roven teniendo fichas en mano, se le sumará 20 puntos en contra al infractor, y de ocurrir una segunda ocasión con el mismo protagonista en el mismo juego, automaticamente perderá la partida.
Ahora les presentamos los enfrentamientos:
Discusión del oro.
albus.dumbledores, cara de niño, de Jerry rivera. vs murciélago, Venezuela, d Luis silba.
Discusión del bronse.
la nenita de ecuador, te voy amar, de axer. vs Maracucho23, Penélope, de Diego Torres.
Que suenen esas fichas!

Resultado: +0

175. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 131.
La.nenita.de.ecuador: 156.

Resultado: +0

176. albus.dumbledore,

hola amigos. y finalmente, con todas las victórias consecutivas, llegamos a esta linda final. acontinuación, les precento el momento conclusivo del juego.El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.albus.dumbledores gana 14 puntos.murcielago gana 6 puntos.Resultados:
albus.dumbledores: 89.
murcielago: 152.murcielago alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.¡Usted es el ganador de la partida!. y además quedo contento. por estar invicto. en todo el torneo. gracias a mis amigos organisadores.por tan hermoso torneo realizado. saludos

Resultado: +0

177. murcielago,

Paso a felicitar al amigo Albundumbledoress, el champion me ganó 89 a 152.

Resultado: +0

178. La.nenita.de.ecuador,

hooola amigos.
reylanbarrios97 y su servidora, la nenita de ecuador.
como organisadores de este lisndo torneo queremos darles las gracias a todos.
por su partisipación,
esperamos que se ayan divertido y echo amigos como nosotros. que era el propositó del torneo.
Sin más que desir vamos a dar los premiados.
en el terser lugar tenemos a Maracucho23, Penélope, de Diego Torres.
en el segundo lugar tenemos a murciélago, Venezuela, d Luis silba.
y en el primer lugar imvicto tenemos a albus.dumbledores, cara de niño, de Jerry rivera.
muchisimas felisidades a los 3 premiados y en espesial a dumbledores.
Hasta la proxima!

Resultado: +0

178 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta