concurso de canto!

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. emilcemoran,

hola! como están! queremos invitarles a un concurso de canto que se realizará de forma virtual... se llevará a cavo por telegram, y será transmitido po youtuve! a partir de junio... quien quiera partisipar me puede contactar por medio de un mensaje permanente! será buenísimo!

Resultado: +0

2. palomaazul,

me gustaría participar

Resultado: +0

3. Leiry08,

suena interesante

Resultado: +0

4. Estrellita_Feliz ,

Suena interesante, sin duda. podrían publicar este concurso por otras redes sociales? y las reglas cuales son, si me ayudan con eso por favor.

Resultado: +0

5. elangeldelamuerte,

me interesa

Resultado: +0

6. unicornioAzul ,

soy la única persona que pediría mas info?

Resultado: +0

7. emilcemoran,

hola... gusto en saludarles! si claro que lo vamos a publicar por otras redes sociales para tener más difusión... necesitamos que las personas que vallan a participar, cuenten como dijimos con su cuenta en telegram… la idea es que la participación de cada uno sea en vivo... para esto, nos conectaremos por medio de un video llamada, para que el jurado pueda hacer su devolución... el mismo será transmitido por youtuve. mañana les compartiré el texto, donde compartimos las reglas... quien quiera inscrivirce, puede hacerlo al siguiente correo... manuelvalenzuela472@gmail.com

Resultado: +0

8. elquiler,

hola soy Manuel Valenzuela, uno de los organizadores de talentos en acción acá les vamos a compartir el reglamento del concurso...
La finalidad de este concurso es poder darle la oportunidad a las personas de desarrollar su creatividad musical.
Reglamentos:

  1. La inscripción para el concurso es gratuita. El único requisito es contar con una cuenta de telegram ya que la misma será el escenario virtual para poder llevar a cavo la presentación. Se hará por medio de una video llamada que será transmitida por YouTube.
  2. La edad mínima para participar es de 12 años, sin límite de edad.
  3. La cantidad mínima de inscritos para que se inicie el concurso es 10 participantes. De haber menos, el concurso será declarado desierto. El cupo máximo de concursantes es 20. De cubrirse dicho tope, se cerrarán las inscripciones y se comunicará de inmediato a través del correo HYPERLINK "mailto:manuelvalenzuela472@gmail.com" manuelvalenzuela472@gmail.com
  4. Los participantes tienen total libertad a la hora de hacer su presentación. Siempre y cuando, lo que hagan, en caso de ser una canción, no lleve mensajes que inciten a la violencia, ni haga mención de drogas, alcohol, y mucho menos que su contenido sea con palabras obscenas.
    Sobre la inscripción:
  5. Las inscripciones se realizarán por el correo electrónico mencionado anteriormente hasta el primero de Junio o inclusive hasta llegar al cupo máximo de participantes.
  6. Para inscribirse cada persona debe enviar su correo con el asunto concurso de talentos musicales y los siguientes datos.
    Nombres y apellidos, edad, y por último, un breve video con algo que quieras contar de tu vida que será proyectado antes de la presentación.
    El organizador devolverá un mensaje con una respuesta a todos los concursantes que hayan sido finalmente inscritos y a todos los que tengan que modificar o incluir algún dato o no hayan alcanzado un cupo.

Resultado: +0

9. emilcemoran,

suscrivite al canal. https://youtu.be/goZFwGWUDW4 talentos en acción! no te quedes afuera!. envianos tu correo e inscrivite! te esperamos!

Resultado: +0

10. Estrellita_Feliz ,

Estaría bien la inscripción pero por qué otras redes sociales se difundirá el concurso?

Resultado: +0

11. elquiler,

porque es un concurso virtual. será transmitido por youtube

Resultado: +0

12. tu_principe_monchito,

me encantaría participar, pero lo malo es que no sé como conectarme en una video llamada por telegrám

Resultado: +0

13. emilcemoran,

hola... hemos tenido que hacer un cambio. ahora será llamada por wattsap. si querés participar te esperamos! envianos tu correo o si te es más fácil envíame tu numero por un permanente

Resultado: +0

14. Babo-cartel,

ay premios o algo así?

solo es de canto?

Resultado: +0

15. lady,

el concurso se ará entre semana? es que yo estudio y entre semana no puedo y que premios hay también quiero saber si porfa me pueden escribir al permanente me nteresa partisipar

Resultado: +0

16. Chopin,

hay certificación?

Resultado: +0

17. tu_principe_monchito,

lo mismo pregunto xd

Resultado: +0

18. palomaazul,

hola como conseguir dar contigo emil cemora pues estoy revisando la lista de amigos y no estás, como puedo enviarte mi correo electrónico o mi número de teléfono

Resultado: +0

19. emilcemoran,

hola buenas noches... ahí respondí tu permanente paloma. por otro lado, a la persona que preguntóo si es entre semana, si solo va los lunes y los jueves en la tarde noche... y para la persona que preguntó sobre el premio, si hay pero no es económico. el premio tiene que ver con la música. por último... no es solo de canto... todo aquel que sepa cantar o trocar algún instrumento, puede participar!

Resultado: +0

20. Miltonortiz,

mandé mi número de teléfono por correo para que me contactaron por telegram espero que se comuniquen conmigo porque sí me interesa participar pero el video no lo puedo enviar por motivos de que no tengo quien me ayude con eso ahora por telegram sí porque es video llamada o llamada me imagino verdad

Resultado: +0

21. emilcemoran,

Quedan pocos lugares y solo 4 días para la inscripción. No te quedes afuera!

Resultado: +0

22. rompecorazones,

a mi me interesa participar como puedo hacer?

Resultado: +0

23. mati2001,

Hola, queria preguntar. Quien sabe hacer vibrato por a qui?

Resultado: +0

24. palomaazul,

a mi se me da bastante bien hacer bibrato

Resultado: +0

25. rabiosogurubashi ,

amí también me sale hacer bibrato

Resultado: +0

26. emilcemoran,

Buenas noches. A la persona que quiere participar. Si me puede mandar un permanente porque no me deja escribir tanto por acá no sé porqué

Resultado: +0

27. Arya_Stark,

a mí no se me da mal el vibrato, aunque no me gusta exagerarlo tanto, hay que saber utilizarlo. La verdad, a lo largo del tiempo lo he ido perfeccionando. Pero na, no me sale apuntarme. Suerte a los que se anoten igual xd. Al menos si suben video talvez y lo escucho, no sé

Resultado: +0

28. Anne-Shirley ,

alguien que me de tips para hacer melismas? quiero cantar algo turco, bueno el flamenco igual lo requiere, porfis pooorfis

Resultado: +0

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta