copa libertadores 2022 escoba ex suma15.

225 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. elgefedegefes,

posteo

Resultado: +0

212. nirvana,

Gracias amigo por postear. He aquí el resultado de mi pase a la final con este mi amigo. Resultados:
nirvana: 24.
teresita: 20.

¡Usted es el ganador de la partida! Lista para cuando diga el organizador para la final.

Resultado: +0

213. PrincipeAmor ,

holaa chicos. que tal. que bueno que ya tenemos a los 2 finalistas!
por el lado del américa de cali de colombia de gilbtrt.blithe4 que a clasificado con suerte en la primera ronda por la falta del equipo de mineros. supo aprobechar esa oportunidad y rápido encontró el entrenador la buelta al equipo, opteniendo buenos resutados asta yegar a esta instansia.
por el lado de boca unidos de corrientes de argentina de nirbana, que supo mantener sus jugadores desde la copa argentina y asi yegó a su tersera final consecutiba.
se jugará en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy. y entradas antisipadas!
tiempo asta el martes.
y suerte suerte chicos!
árvitro principal. principe amor. árvitro asistente. jg0308, jues de línea. el_biejito.

Resultado: +0

214. jg0308,

Ea listo espremos estar.

Resultado: +0

215. nirvana,

Buen día. Entendido. Para mi amigo, hoy no jugaré, entraré para distraerme pero no a stresarme jajaaj. Tenemos hasta el martes, te parece mañana?

Resultado: +0

216. elgefedegefes,

listo mañana estabien

Resultado: +0

217. nirvana,

okey. Apartir de las 3 de la tarde hora venezolana, porque en la noche nos quitan la energía eléctrica. Gracias y feliz domingo!

Resultado: +0

218. PrincipeAmor ,

holaa chicos se estan agotando las entradas para ber esta gran final. se estan bendiendo. en el estadio de el américa de colombia, en el estadio de boca unidos, y tambien donde se jugará el encuentro. osea en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy. xd.
los equipos ya estan en jujuy! xd

Resultado: +0

219. nirvana,

hola amigo. Estoy llegando del trabajo, hoy jugaremos la partida, no te niego muchos nervios! Apartir de las 3 de la tarde. Espero estén ustedes cuando comencemos, digo los jueces y el organizador, si no están, lo siento. postee por las dudas y deje el foro para el posteo libre!

Resultado: +0

220. elgefedegefes,

dura final Resultados:
gilbtrt.blythe4: 22.
nirvana: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

221. nirvana,

felicitaciones. Un gran jugador, bueno subcampeona!

Resultado: +0

222. PrincipeAmor ,

holaa chicos. paso a entregar las medayas y a cerrar el torneo. medaya de plata para el equipo de boca unidos de corrientes de nirbana. su segunda medaya de plata consecutiba.
y medaya de oro para el américa de cali de gilbtrt.blite4. que jugará directo en la segunda ronda del mundial de clubes junto a ale_foryou.
felisidades chicoos y y nos bemos en el mundial! gracias por todo

Resultado: +0

223. ale_foryou,

felicidades a todos!

Resultado: +0

224. Joanita.30,

mis felicitaciones a los campeones

Resultado: +0

225. jg0308,

Felicidades para todos ymil disculpas en esa final no pude estar por problemas con el internet en mi trabajo.

Resultado: +0

225 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta