torneo cuadrangular de escoba

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jdfulgencio,

torneo cuadrangular de escoba.
hola, este es un torneo al instante para los que quieran jugar ahora mismo escoba,
las reglas para todas las partidas son: escoba suma 15, toma manual desactivada, y victoria a 21 puntos.
nos enfrentaremos todos contra todos y jugarán la gran final los dos mejores, el criterio de desempate será el enfrentamiento directo y los puntos a favor.
así que espero a 3 participantes ya que yo soy el primero en anotarme,
damos inicio en unos minutitos nada mas esperando a los 3 participantes para dar inicio con este cuadrangualar de escoba.

Resultado: +0

2. Chopin,

me apunto

Resultado: +0

3. jdfulgencio,

bien, nos faltaan 2 y damos inicio

Resultado: +0

4. jg0308,

Quisiera anotarme aunque hoy yo podre en la tarde.

Resultado: +0

5. jdfulgencio,

entiendo amigo, pero quiero ver si se puede llevar acabo este torneo en unos minutos mas.

Resultado: +0

6. Loba_Jujenia ,

Me apunto

Resultado: +0

7. Lieta,

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 22.05.2022 19:26:24

8. elgefedegefes,

meapunto

Resultado: +0

9. PabloSolari ,

si hay lugar me apunto

Resultado: +0

10. DeboraJimenez,

hooooola ! si puedes ser, me apunto

Resultado: +0

11. Ronald-Weasley,

Jaaaaaaa. Chicos, el foro dice torneo cuadrangular, eso viene de 4, por lo tanto 4 usuarios son los que se pueden anotar. Y yo contando al organizador, ya voy por 7 xd.

Resultado: +0

12. Lupe02,

bueno y qué pasó con este torneo pues no veo los resultados por ninguna parte y si muchos usuarios que se apuntaron así que creo que muchos se quedaron con las ganas de jugar escoba jajaja y yo que venía apuntarme en el torneo de mi amiguito jd fulgencio lástima que no están en sala cuando el cuadrangular así que amigo fulgencio crea uno más largo para los que no tuvimos posibilidades de apuntarnos podamos participar y cámbiale el nombre simplemente al torneo ya que en ese tiempo parece que no se efectuó bueno es una sugerencia pero si la tomas en cuenta pues me apunto también

Resultado: +0

13. jdfulgencio,

hola, este torneo iva a realizarlo el día de ayer por la mañana pero no hubo respuesta y ya después del medio día tuve que salir a trabajar así que no lo pude llevar acabo

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta