mundial de clubes 2022 escoba ex suma15

302 mensajes, 11 páginas:  1; 8 910 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. Joanita.30,

hola, hare lo posible para entrar en el horario de mexico, pero generalmente entro por las noches

Resultado: +0

272. reylanbarrios97 ,

posteo

Resultado: +0

273. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 22.
reylanbarrios97: 9.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

274. Ronald-Weasley,

Arriba esas escobas barredoras, a darle duro.

Resultado: +0

275. El-dibu-martinez,

posteo para la compeñara juanita

Resultado: +0

276. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 30.
falcao: 25.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

277. reylanbarrios97 ,

hoola.
Resultados:
reylanbarrios97: 22.
jdfulgencio: 15.

Resultado: +0

278. Joanita.30,

hola para jdfulgencio, hare todo lo posible para entrar en la mañana , espero encontrarte, sino estoy disponible por las noches hora Perú

Resultado: +0

279. El-dibu-martinez,

resultados: el gran falcao 22 reiglan-barrios97 19. felicidades y aplausos para mí

Resultado: +0

280. PrincipeAmor ,

bien chicoos bamos bien con esto porfiin. los que faltan jugar lo pueden aser ya que hoy miércoles es el último día.
saludos!

Resultado: +0

281. El-dibu-martinez,

sigo esperando a jfurgencio, estábamos jugando ayer y se salió de la mesa, anoche lo invité de nuevo y no recibí respuesta

Resultado: +0

282. jdfulgencio,

hola, para falcao andaba aquí en la mañana y no te miré llegar, y ayer no pude jugar pues andava en el cel, espero llegues en un rato.

Resultado: +0

283. Joanita.30,

hola jdfulgencio, se me fue imposible ingresar por la mañana, pero estare a partir de las 6:30 de la tarde hora Perú, espero encontrate

Resultado: +0

284. PrincipeAmor ,

holaa chicos. aora sii porfin nos adaptamos bien con los tiempos. ya se a terminado esta ronda y aora siii pasamos a la semi!
en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy. aliansa lima de perú de joanita.30 frente a estudiantes de la plata de argentina de guido.

en el estadio la bombonera. el deportivo cali de falcao frente al zerezo osaca de zeref.

tiempo asta el sábado y suerte y a jugar!

Resultado: +0

285. El-dibu-martinez,

para zereff, dime a que horas puedes jugar y yo me conecto, soy de colombia

Resultado: +0

286. Joanita.30,

hola para Guido, generalmente ingreso por las noches, espero coincidir contigo,

Resultado: +0

287. Guitasma,

hola, hoy me encontrarás a partir de las 23 horas argentina, entonces no se de donde eres tu.

Resultado: +0

288. PrincipeAmor ,

holaaa chicos que tal. posteo por las dudas.

Resultado: +0

289. Joanita.30,

hola gGido, yo soy de Perú, espero poder encontrarte por la noche,

Resultado: +0

290. El-dibu-martinez,

bueno bueno, el tigre tiene hambre y quiere llenarse de gloria. listos para la final. gracias a zeref por su tiempo y compromiso. falcao 21 zeref 14

Resultado: +0

291. Guitasma,

Resultados:
Guido: 22.
Joanita.30: 16.

Resultado: +0

292. PrincipeAmor ,

bieen chicoos. aora siii a yegado la final tan ansiada! la copa del mundo se queda en sudamérica!

entonces. se jugará en el estadio 23 de agosto de jimnacia de jujuy. entre estudiantes de la plata de guido frente a deportivo cali de colombia de falcao.
entradas antisipadas en el estadio de estudiantes, en el estadio del deportivo cali también, y en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy tambien.
tiempo asta el domingo y suerte chicooos.

Resultado: +0

293. Guitasma,

posteo

Resultado: +0

294. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. tambien como esto es un mundial mas aya deque la copa se ba a quedar en sudamerica. jaja.
por el terser puesto jugarán entre aliansa lima de perú de joanita.30 frente al zereso osaca de japon de zeref.
mañana es el último día. anoche se me olvido colocar esto.
s

Resultado: +0

295. Joanita.30,

hola para mi contrincante ingreso por las noches pero podemos coordinar horario soy de Perú

Resultado: +0

296. El-dibu-martinez,

agradecimientos al organizador por este gran torneo, el tigre se queda con su segundo título. falcao 25 guío 10. somos campeones y venga esa copa para brindar, grandeeeeeee deportivo cali!

Resultado: +0

297. PrincipeAmor ,

bueno chicoos. ayer se terminó todo. las 3 medayas quedan en sudamerica.
gracias a todos por partisipar. partisiparon grandes equipos y mas aya de las demoras se iso un gran torneo con ecselentes encuentros.
medaya de bronce opteniendo l terser puesto para aliansa lima de perú de joanita.30.

medaya de plata con el segundo puesto para estudiantes de la plata de argentina de guido.

y medaya de oro para el campeón deportivo cali de colombia de falcao. amigo es la segunda bes que ganas en mis torneos asique felicidades.
saludos y asta otra!

Resultado: +0

298. nirvana,

hola willi jaja yo en tus torneos llevo tres campeonatos y dos subcampeonatos. Que tal?

Resultado: +0

299. aviador,

posteo

Resultado: +0

300. nirvana,

Falcao y yo jugamos un amistoso, el como campeón y yo una mas de la sala. Este fue el resultado. nirvana: 23.
falcao: 15. Gracias amigo Falcao por jugar este amistoso!

Resultado: +0

302 mensajes, 11 páginas:  1; 8 910 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta