mundial de clubes 2022 escoba ex suma15

302 mensajes, 11 páginas:  12 3 4; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. nirvana,

Buen día, tarde o noche, según sea la región que estén amigos. Para notificarles al organizador y a ustedes, mi respeto, que no podré seguir en este torneo copa mundial escoba por lo cual doy mis disculpa, pero razones de índole familiar y laboral se me hará difícil algunos días estar en la sala. Deseándole mucha suerte a todos, sobre todo a mis jugadores de talleres pericos de jujuy, que no me tendrán como su entrenadora para este mundial!. Pero estaré entrando para seguirles en sus partidas. Gracias y suerte!

Resultado: +0

32. yazmin,

Hola es el Manchester City

Resultado: +0

33. alejandro-magno,

Me anoto con el mancester united

Resultado: +0

34. legolas.babiera,

confirmo con Bayern munich. saludos.

Resultado: +0

35. aviador,

saludos grupo, a este evento lo acompaña indempendiente medellin de colombia

Resultado: +0

36. jdfulgencio,

voy con monarcas Morelia de México.

Resultado: +0

37. jg0308,

Monarcas Morelia ya no existe, actualmente ese equipo vendio su franquicia a el Mazatlámn fc desde hace unos años.

Resultado: +0

38. jdfulgencio,

claro que existe, en liga de acenso, pero tienes razón no es monarcas, es el atlético morelia

Resultado: +0

39. Alan_08,

Hosteo

Resultado: +0

40. fragileheart,

holaaa si se puede me anoto. pero no se cual queda. xd

Resultado: +0

41. Guitasma,

hola, me anoto con estudiantes de la plata

Resultado: +0

42. Joanita.30,

hola me aoto si aun queda cupo

Resultado: +0

43. Luguhe98,

buenas. no sé cuanto queda, pero si es posible me anoto con peñaról!
cerquita de argentina xd. sino éxitos a todx.

Resultado: +0

44. Emil-Solerian,

me anoto con nacional si queda lugar

Resultado: +0

45. Santander_22,

hola mehanoto con haliansa petrolera de Colombia

Resultado: +0

46. Emil-Solerian,

aclaro, nacional de uruguay

Resultado: +0

47. PrincipeAmor ,

HOLAA CHICOS. CON JAISON SE ACABARON LOS CUPOS. SI NIRBANA NO SE UBIERA RETIRADO SE UBIERA TERMINADO EN LUGUHE98.
PARA PODER TERMINAR DE ARMAR LOS GRUPOS NESESITARÍA SABER DEQUE PAÍSES SON LOS EQUIPOS QUE ELIJIERON ZEREZ Y LEFTI SU MAJESTAP. ESQUE ELIJIERON EQUIPOS QUE NO CONOSCO. SINO NO LOS UBIERA PREGUNTADO.
OTRO ANUNCIO. YA QUE EL AMIGAZO JG SE A RETIRADO DE BOCA. NOSE QUE ABRA PASADO ALLÍ ME PARESE QUE TUBO UN PROBLEMA CON LA DIRIJENSIA XD. ENTONCES FRAGILEHEART SE ASE CARGO DEL EQUIPO ASÚL Y ORO. JAJA.
Y JOANITA RENUEBAS TU CONTRATO CON ALIANSA LIMA JAJA.
ESPERO RESPUESTA DE LOS 2 CHICOS QUE ME CONFIRMEN DE LOS EQUIPOS DESCONOSIDOS Y ARRANCAMOS! NO PIDO QUE CAMBIEN. SOLO KIERO SABER DEDONDE SON NADAMAS

Resultado: +0

48. Emil-Solerian,

hola, el cereso Osaka es de Japón, el otro nosé xd

Resultado: +0

49. alejandro-magno,

Posteo einformación que puede resultar útil. el incheo united es de corea del sur, el esperanze es de Túnez, y el que termina en ozaca es de japón.

Resultado: +0

50. Joanita.30,

Listo, sigo con Alianzaaa

Resultado: +0

51. raffles,

bien, soy el único representante de àfrica xd. faltó un equipo de ozeanía xddd.

Resultado: +0

52. PabloSolari ,

vamo gente que ya empezamos. el flamengo está listo y preparado para este hermoso mundial de clubes

Resultado: +0

Última edición por PabloSolari , 07.06.2022 10:09:58

53. ale_foryou,

posteo...

Resultado: +0

54. adri-de-mairita,

buenas el Real Madrid ya está entrenando.

Resultado: +0

55. reylanbarrios97 ,

vamos que falta para empesar?

Resultado: +0

56. PrincipeAmor ,

holaa chicos. listo acá les traigo los grupos. como el mundial es acá en argentina, los grupos ban a tener nombre de las provincias de mi país.
asique ustedes deberán biajar para jugar los encuentros.
es a 21 puntos como ba a ser en todas las rondas, toma manual desactivada, reglas de los 2 puntos actibada.
tiempo asta el sábado!

provincia de jujuy: tayeres de córdoba de argentina de sweetie, atlético de madrid de españa de paloma_azul, chibas de guadalajara de méxico de teresita, y liber pool de inglaterra de milton_ortiz.

provincia de chubut: flamengo de brasil de rei_cruz, nápolis de italia de jg0308, el p c g de francia de adilehm, y independiente de medeyín de colombia de principe.

provincia de corrientes: boca júñors de argentina de fragileheart, manchester uniter de inglaterra de yoy-el-mejor, el esperanse de tunes de bladimir.leni, y el real madrid de españa de el-loco-de-puerto-ordaz.

provincia de buenos aires: colón de santafé de argentina de lupe02, manchester citi de inglaterra de yazmin, bayer miunich de alemaña de legolas.babieras, y deportivo cali de coolombia de falcao.

provincia de mendosa: ríver de argentina de alam08, palmeiras de brasil de principeamor, varcelona de españa de reilambarrios97, y el unicep unitef de escosia de lefti-su-majestap.

provincia de santiago del estero: el balencia de españa de mente_fría, el morelia de méxico de jdfulgencio, estudiantes de la plata de argentina de guido, y nacional de uruguay de jaison_tatú.

provincia de tucumán: peñarol de uruguay de luguhe98, aliansa lima de perú de joanita.30, cereso osaca de japón de cerez, y colo colo de chile de anne-shirley.

recuerden que en la segunda ronda nos esperan. el jimnacia de jujuy de argentina de ale_foryou, y el américa de cali de colombia de gilbtrt.blithe4.

aora sii suerte suerte y juguemos!

Resultado: +0

57. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para mi grupo estoy disponible ahora y en la noche

Resultado: +0

58. aviador,

saludos grupo, que buen grupo nos ha tocado estare atento para jugar

Resultado: +0

59. Miltonortiz,

hola me reporto para mi grupovoy a andar ahora un rato por acá

Resultado: +0

60. reylanbarrios97 ,

hooooooola
bueno aquí el juego que abre la competencia,
Resultados:
reylanbarrios97: 25.
PrincipeAmor: 19.

Resultado: +0

302 mensajes, 11 páginas:  12 3 4; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta