con gran exito emos finalisado este tornéo. ¿como se llamava tu muñeca favorita? gracias a todas las chicas,y felicidades a la

161 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. una_esmeralda,

como yo había sido la última en postear le había dicho a ella que lo hiciera. pero en fin, aquí está.

Resultados:teresita: 6525.
una_esmeralda: 5475.

¡teresita es el ganador de la partida!

Resultado: +0

152. teresita,

aqui estan los resultados unaesmeralda 5475 y teresita 6525

Resultado: +0

153. senora-solitaria,

hola buenas noches,a todas.
se an jugado lla las partidas,y una felicitación a las participantes,pues terminaron antes de lo conbenido.
esto se jugará ha,5500 kilometros.
todo activado,y si se puede jugar la de,200.
tienen para jugar,desde este momento asta el día,sabado,25 de el precente.
decieandoles suerte a todas,los ekquipos,quedan de la siguente forma.

terecita & deborajimenez

la-gaviota & lupe02.

Resultado: +0

154. teresita,

me reporto para devorajumenez

Resultado: +0

155. DeboraJimenez,

Hola ! me reporto para jugar contra teresita. por fa, que me deje horarios para ver cuando podemos coincidir. soy de España ! saluditos !

Resultado: +0

156. Lagaviota,

Resultados:Lagaviota: 5550.
Lupe02: 5250.

Resultado: +0

157. DeboraJimenez,

Holitas ! aquí el resultado de mi partida: Resultados:DeboraJimenez: 5725. teresita: 4000. saluditos !

Resultado: +0

158. senora-solitaria,

¡hola!
emos llegado con exito ha la gran final.
y nuevamente sorprendida,y agradecida con las chicas,por su responsavilidad,y compromiso.
esto se va a jugar ha 6000 kilometros,con todo activado,y si se juega la de,200

tienen para jugar desde hoy,asta,el día,domingo 26 de el precente.
deborajimenez & la-gaviota
suerte a las 2!.

Resultado: +0

159. Lagaviota,

Ya has felicidades para Deborah estuvo muy pero muy bueno el juego, bueno me encantó este torneo Martha espero que te vaya muy bien en los próximos, y mejorarlo así solo para mujeres, en este torneo que terminó tan rápido demostramos que las mujeres tenemos responsabilidad a la hora de jugar… Felicidades para la campeona

Resultado: +0

160. DeboraJimenez,

Hola ! quiero darle las gracias en primer lugar a martha por el gran torneo que ha realizado a pesar de todo lo que han dicho. también quiero darles las gracias a los moderadores de la sala (el pichon y loba spacia y maría curíl) por estar pendiente de este torneo. y como no, darle mi más sincera enhorabuena a jean natali, la gaviota por su gran torneo. y ya sin más que decirles, les pongo el resultado final: Resultados:DeboraJimenez: 6800.
Lagaviota: 4200. saluditos !

Resultado: +0

161. senora-solitaria,

y bien emos terminado con éxito este tornéo. ¿Cómo se llamaba tu muñeca favorita? gracias,1000 a todas por participar,y claro que desdeluego que por supuesto que si! a la campeona deborajiimenez.gracias,gracias,gracias! nos encontramos en mi próxima locura!

Resultado: +0

161 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta