torneo de escoba por falcao

171 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. El-dibu-martinez,

feliz noche amigos, gracias a cada uno de los participantes del torneo, es una lástima por aquellos que no pudieron jugar sus partidas por x o y razón, pero las reglas eran claras desde un principio. a continuación las semifinales, recuerden que esta fase se juega a 30 puntos, con la regla de los dos puntos de separación y tienen plazo hasta este sábado para disputar sus encuentros. ici23 vs dark. y real-euclides84 vs yo-mismo. suerte a los 4 y que gane el mejor!

Resultado: +0

152. Izzy23,

Para darte, mañana yo puedo jugar después de las seis de la tarde. De Colombia

Resultado: +0

153. yomismo,

buenos días. me reporto para fijar horario con el compañero real euclides. decir que soy de españa.

Resultado: +0

154. Izzy23,

Muy buenas noches, para el compañero Dark, Estaré conectado en la sala asta las ocho de la noche Colombia y a las nueve de la noche hasta las 10 de la noche Colombia.

Resultado: +0

155. real_euclides_84,

háblame yo mismo. que bien que eeres de España. soy de Colombia. que te parece si la jugamos a las 8 de la mañana en Colombia, en esapaña creo que son como las 3 de la tarde. me cuentas parcerito. estaré pendiente para que nos juguemos la partida

Resultado: +0

156. yomismo,

Buenos días. compañero real euclides, me parece perfecta la hora que has fijado. estaré a las tres de la tarde de españa, 8 de la mañana en la bella Colombia.

Resultado: +0

157. alejandro-magno,

posteo

Resultado: +0

158. yomismo,

Buenas tardes. Resultados: yomismo: 31. real_euclides_84: 28.

Resultado: +0

159. Izzy23,

Muy buenos días para el compañero Dark. Yo estar disponible en la sala desde las 6:30 hasta las nueve de la noche Colombia.

Resultado: +0

160. El-dibu-martinez,

vamos vamos, ya está el primer finalista del torneo, esperamos a su rival, les anuncio que el lunes vendremos con otro torneo para ver quien se queda con el título.

Resultado: +0

161. Dark,

¡Pues a esa hora nos topamos! saludos.

Resultado: +0

162. alejandro-magno,

Posteo, lista la final.

Resultado: +0

163. Dark,

Resultados:
Dark: 31.
Izzy23: 27.

Resultado: +0

164. Izzy23,

Primero que todo para felicitar a mi compañero Dark por una partida. Dark 31, y izzy23 27 final

Resultado: +0

165. Dark,

sí, partidota! felicitaciones también para @Izzy23. y listo para la gran final.

Resultado: +0

166. El-dibu-martinez,

listo listo listo, felicitaciones a todos los participantes por su compromiso con el torneo. llegó la gran final, llegó el momento más esperado para estos grandes jugadores, dar vs yo-mismo, la escoba es de ustedes y pueden barrer como mejor sepan hacerlo!. aspiro que la partida se juegue entre mañana y el próximo lunes, recuerden que la partida se disputa a 33 puntos y con la regla de los dos puntos de separación activa. mucha suerte y que gane el mejor!

Resultado: +0

167. Dark,

Dark, por favor. con la k al último. jajaja. y que diga el amigo cuando y a que hora. y le damos a la final.

Resultado: +0

168. yomismo,

Buenas madrugadas. si al compañero dark le parece bien, yo estaré disponible mañana domingo a partir de las cinco y media de la tarde en españa. si a esa hora no le viene bien por la diferencia horaria, podría a partir de las ocho de la tarde en españa o en su defecto, que me diga el amigo dark cuando puede él. gracias.

Resultado: +0

Última edición por yomismo, 26.06.2022 03:00:00

169. Dark,

Aquí el resultado de una estupenda final. felicitaciones al amigo español. Resultados:
Dark: 37.
yomismo: 34. ¡Hasta otra!

Resultado: +0

170. yomismo,

buenas tardes. mis felicitaciones al amigo Dark por su triunfo y a falcao por su buena organización. como dice el amigo dark, hasta otra !

Resultado: +0

171. El-dibu-martinez,

GRACIAS AMIGOS POR SU COMPROMISO, FELICITACIONES A DARK por su triunfo, buen jugador y muy buena final, corto el torneo pero sabroso, pendientes de otro torneo que ya voy a publicar para que se anoten en el foro.

Resultado: +0

171 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta