Torneo de uno: el chopinista. captain nemo campeón

57 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Chopin,

Hola. Anunciar que la dinámica será muy distinta en este torneo, por lo que no sé si entre al ranquin. sin embargo, trataré de explicarla brevemente.
Se jugará por límite de rondas, es decir, en vez de poner una puntuación límite, se pondrá un límite de rondas jugadas. Cuando se llegue al número de rondas límite, se procederá a finalizar la partida.
Lo explico con un ejemplo, para que la idea esté más clara.
Si Reklaw juega contra gfriha y llegan a la ronda 12, y esta ronda es el límite preestablecido, el que tenga la menor puntuación se lleva la victoria.
Las etapas del torneo se darán en función de los participantes, tomando en cuenta que solo se admiten números pares en el total de inscriptos, es decir, 16, 18, 20, 22, etc; con un máximo de 32 participantes y un mínimo de 16.
Si existen 16 participantes, se jugará a eliminación directa. Si existen entre 16 y 24 participantes, se harán grupos de cuatro en los que se enfrentarán todos contra todos y el que gane el mayor número de partidas se lleva los lauros. Si existen entre 24 y 32 participantes, se hará a eliminación directa y los cuatro perdedores con la puntuación más baja entran a la siguiente ronda.
Las reglas del torneo son las mismas que constan en el ranquin, con la salvedad de los segundos y la puntuación siempre ilimitada.
En cada etapa aumenta en 4 el número de rondas y se disminuye en un segundo el tiempo límite.
En la primer etapa, serán doce rondas y ocho segundos. Cada ronda tendrá su respectivo recordatorio del número de rondas límite y del tiempo empleado.
Solo hay tiempo para inscribirse hasta el domingo, 19 de junio, sujeto a prórroga si no se alcanza el número de participantes.
Por favor, si te reportarás , que sea intentando cuadrar horarios con la hora del país que elijan. Mínimamente deberás poner un margen horario. No se valen los típicos de: me reporto para mi rival, estaré ahí disponible para mi adversario, etc. Espero que este punto quede bastante claro.
Si alguien tiene confusas las zonas horarias o quiere tener un punto genérico desde el cual reportarse, siempre está GMT.
Ante cualquier duda, corrección, sugerencia o comentario acerca del torneo, mis privados están abiertos y el hilo también. Para confirmar que participas en el torneo, solo debes poner junto a tu mensaje de inscripción el nombre de un compositor de música clásica, preferentemente del barroco al impresionismo. por último y no menos importante, me anoto con Chopin, compositor polaco

Resultado: +0

Última edición por Chopin, 16.06.2022 01:17:05

2. El-Dragon,

que se yo Mozart es un músico cósmico? me anoto con ese vago

Resultado: +0

3. PabloSolari ,

me anoto

Resultado: +0

4. yanet,

Buenas! Me anoto con Johann Sebastian Bach.

Resultado: +0

5. little_fox,

buenas! me anoto con Franz Liszt

Resultado: +0

6. PabloSolari ,

bueno, me anoto con mozart

Resultado: +0

7. Chopin,

Mozart ya está ocupado.

Resultado: +0

8. bartolomeo ,

voy con paganiny.

Resultado: +0

9. Guitasma,

hola voy con Ludwig van Beethoven.

Resultado: +0

10. Lost-the-game,

me anoto con Yiruma, no se si entre en esta categoría, creo que no, pero me gusta como toca el piano!

Resultado: +0

11. Chopin,

no, no entra dentro de música clásica, más es instrumental. te lo dejo porque se parece mucho en cierto sentido, pero la idea es que el post sea leído.

Resultado: +0

12. paco_meralgo,

Me anoto con Antonio Vivaldi.

Resultado: +0

13. Lost-the-game,

si, creí que no entra, pero está buenísimo.

Resultado: +0

14. PabloIranzo,

Hola! me apunto con richard Wagner.
Gracias!

Resultado: +0

15. Lieta,

A ver qué tal. Me apunto y elijo a Augusta Holmès.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 16.06.2022 18:05:52

16. teresita,

disculpen pero no entendí las reglas para este torneo

Resultado: +0

17. Chopin,

con réplicas, secuencias, intercepciones, superintercepciones, farol y con los límites de tiempo y rondas establecidos en el primer post de este hilo.

Resultado: +0

18. FranPrats,

buenas, me anoto con Domenico Scarlatti

Resultado: +0

19. el-soldadito-de-plomo ,

suena interesante esto. mucha suerte con el torneo hermano, y espero que se anoten los grandes del uno, ya está Pablito que sin duda es un rival fuerte, increíblemente letal. ya lo demostró ganando una final y opteniendo un merecido tercer puesto, al igual que el caleño bartolomeo que es un hueso duro de roer. también falta reklau, gfría, nicoferreirarp y otros monstruos que también le pueden dar duro xd.

Resultado: +0

20. Chopin,

Hola. tomando en cuenta que somos 11, y no estoy seguro de llegar a los 16, reduzco el mínimo a 12 o 14. las partidas serían a eliminación directa. si somos 12, los dos mejores perdedores (con puntuaciones como sugirió @gfriha), pasarán a la siguiente ronda. si somos 14, el mejor perdedor (el de la puntuación más baja) pasará a la siguiente ronda.

Resultado: +0

21. captain-nemo,

Buenas. Me apunto con Joseph Haydn.

Resultado: +0

22. Sandokannn ,

¡Buenas!
Me anoto con el primer músico clásico que se te ocurra; leí el texto completo, más soy un completo desconocedor de músicos clásicos, y como tu idea era solo comprobar que leímos todo... ya fue jaja.

Resultado: +0

23. Chopin,

te anotaré con Karol Szymanowski. sin embargo, en caso de no anotarse alguien más, quedarás fuera del torneo porque 13, lamentablemente, es un número primo.

Resultado: +0

24. PabloSolari ,

yo me anoto, pero asigname uno porque los que conozco ya están ocupados porfa

Resultado: +0

25. Chopin,

Hola, este post es para enfrentamientos y para aclarar que el mejor perdedor, es decir el de la puntuación más baja, pasará a la siguiente ronda. rey_crush, no importa qué nombre elijas. solo era para demostrar que habías leído el post. en esta etapa, serán doce rondas y ocho segundos. sin más dudas, los enfrentamientos:

  1. azalea VS Alkelios.
  2. rayo VS Sandokán.
  3. black123 vs rey_crush.
  4. yanet vs Chopin.
  5. PabloIranzo vs franprats.
  6. kyubi vs Guido
  7. bartolomeo vs captain-nemo:

Resultado: +0

Última edición por Chopin, 20.06.2022 22:16:28

26. Lieta,

Hola. Entraré mañana a partir de las 7 españolas más o menos y luego ya por las tardes en general.

Resultado: +0

27. Lost-the-game,

Resultados:
Rayosaurio: 232.
Sandokannn: 384.

Resultado: +0

28. Chopin,

alguien me hizo notar que me olvidé poner los plazos. me disculpo de antemano

Resultado: +0

29. Lieta,

Hola. Ya me tocaba...
Con el alkelios Quedamos 138 a 315. Aquí pego a ronda final.
Ronda #12. Alkelios baraja las cartas y reparte 7 a cada uno.
Alkelios pone boca arriba la primera carta de la baraja. Es un8 azul.
Su turno.
8 azul
Turno de Azalea.
No puede jugar esta carta.
Alkelios dice: intercepción !
Alkelios juega un8 rojo.
Turno de Alkelios.
Azalea dice: intercepción !
Usted juega un8 verde.
Su turno.
Alkelios falló su intercepción y recibe 3 puntos de penalización.
Usted juega unrevertir verde.
Su turno.
Alkelios dice: intercepción !
Alkelios juega unrevertir azul.
Turno de Alkelios.
revertir azul
Alkelios roba una carta.
Alkelios no puede jugar.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted no puede jugar.
Turno de Alkelios.
Alkelios roba una carta.
Alkelios juega un3 azul.
Su turno.
Alkelios dice: intercepción !
Alkelios juega un3 amarillo.
Turno de Alkelios.
3 amarillo
Alkelios juega un7 amarillo.
Su turno.
Usted juega un4 amarillo.
Turno de Alkelios.
Azalea dice: intercepción !
Usted juega un4 rojo.
Su turno.
Usted juega un7 rojo.
Turno de Alkelios.
Alkelios juega un+2 rojo.
Su turno.
Turno de Azalea.
Usted juega un+2 rojo.
Turno de Alkelios.
Alkelios juega un+2 verde.
Su turno.
Usted juega un+2 verde.
Turno de Alkelios.
Azalea dice: uno !
Alkelios roba 8 cartas.
Alkelios juega unasaltar verde.
Salta su turno.
Turno de Alkelios.
Alkelios juega unasaltar rojo.
Salta su turno.
Turno de Alkelios.
saltar rojo
Turno de Alkelios.
Alkelios juega un3 rojo.
Su turno.
Usted juega un2 rojo.
Azalea gana 0 puntos.
Alkelios gana 32 puntos.
Resultados:
Azalea: 138.
Alkelios: 315.

Resultado: +0

30. Chopin,

Resultados:
yanet: 182.
Chopin: 234.

Resultado: +0

57 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta