muchas felicidades a Ronald-weasley ganador pentatlón playero 2022! que viva el verano!

244 mensajes, 9 páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. dios_ares ,

Y aquí traigo resultados de la partida en el juego de mil millas, un honor jugar con mentefria. dios_ares: 4700 mentefria: 675, gracias.

Resultado: +0

62. el_marciano,

Buenas tardes. Sigo esperando a mi rival, elromanticoviajero. estaré todo el día por si desea llevar a cavo las partidas

Resultado: +0

63. mentefria ,

Resultados:
mentefria: 2245.
dios_ares: 620.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

64. dios_ares ,

Y aquí con los resultados de la tercera partida del juego quiz parti. Resultados:dios_ares: 15.
mentefria: 10.

Resultado: +0

65. alhejandra,

holas , sucede que pedí el favor a yoyel mejor de ir publicando los resultados de nuestras partidas pero veo que no pudo, así que ahora no tengo el historial pero ya realizamos todas las partidas quedando tres de ellas a mi favor , es decir, gané en millas, monopoli y farkle. gracias

Resultado: +0

66. lapicarasoniadora,

hola ando buscando a esmeralda, ayer en la noche no pude venir y oy no la e visto, si me puede dejar su horarios en los que la encuentro se lo agradezco para que podamos continuar porfavor

Resultado: +0

67. Alan_08,

me reporto para mi juego

Resultado: +0

68. adilemh,

para rey_plus, soy de México y puedo generalmente jugar después de las 20 horas cdmx, dime qué horario tienes tú y si no podemos durante la semana, jugamos el fin de....

Resultado: +0

69. WinnieThePooh,

Hola cordiales saludos sigo en la espera de mi oponente, el guerrero 23 que deje horario para jugar las partidas y o el dia gracias saludos buena vida.

Resultado: +0

70. unaentremil,

aqí la tercera partida entre puerto peñasco y puerto arista
los resultados son
jdfulgencio tira los dados: 6 3
jdfulgencio avanza 9 casillas.
Metro Bolívar
esta propiedad la posee unaentremil.
jdfulgencio le paga 1 800 ¤.
¡jdfulgencio acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 8161 puntos.

Resultado: +0

71. jdfulgencio,

Resultados:
unaentremil: 2015.
jdfulgencio: 995.

¡unaentremil ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

72. el_marciano,

Saludos amigos. Sigo tratando de contactar a mi rival: @elromanticoviajero, pero nada. El caballero no aparece en los conectados, no se reporta y no se como efectuar las partidas. Quedo al pendiente de lo que me diga la organizadora, haber si entonces podemos llegar a un acuerdo, ya que falta poco para que termine el plazo para jugar las partidas

Resultado: +0

73. jdfulgencio,

con este juego damos por concluidas las partidas con la amiga una entre mil
Resultados:jdfulgencio: 15.
unaentremil: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!
ahora a esperar la siguiente ronda.

Resultado: +0

74. WinnieThePooh,

Cordiales saludos sigo en la espera y busqueda de mi oponente el guerrero123, no lo encuentro en sala hoy volvere a estar en sala a las 20 horas haber si lo encuentro saludos buena vida.

Resultado: +0

75. elgefedegefes,

mirribal ledige que jugaramos y no loa echo asi que dejo para que medege orario

Resultado: +0

76. mentefria ,

Montevideo
Un hotel se alza con una altura impresionante.
Usted paga 750 ¤ a dios_ares.
¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!
¡dios_ares ha ganado! Su resultado es de 15088 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

77. lapicarasoniadora,

sigo buscando a esmeralda porfavorsito si la ven diganle si es tan amable de dejarme sus orarios para poder continuar con los partidas

Resultado: +0

78. WinnieThePooh,

Cordiales saludos resultado de mi partida de quisparti, Papillonjusticiero 15 elguerrero123 9 saludos.

Resultado: +0

79. PabloSolari ,

posteo los resultados de mis partidas jugadas actualmente contra adilem. shut the voxes rey_crush: 309. adilemh: 245. farcle. rey_crush: 2140. adilemh: 1700. monópoli. ¡Usted ha ganado! Su resultado es de 34537 puntos.quis party. Resultados:adilemh: 15. rey_crush: 12.

Resultado: +0

80. una_esmeralda,

hola en estos dos días o mejor dicho, dos noches no e podido coincidir con lapicarasoñadora. mañana estaré por aquí en la noche después de las 7 (8 de la noche hora Colombia). el viernes si estaré desde el mediodía en adelante.

Resultado: +0

81. sugar_girl,

Hola buena noche, paso para otorgar el pase a la siguiente ronda a purochapin1088, puesto que me será imposible llegar antes de la fecha estipulada en la que finaliza esta primera ronda. ¡abrazos!

Resultado: +0

82. unaentremil,

hola! que tal os va por la playa? an tomado ya mucho sol y disfrutado de unos ricos cocos? yo espero que si, bueno pues pasaba por aquí para recordarles que el sábado 25 se termina el plazo de esta primera ronda y daremos paso a la siguiente, así que abusados no les valla a dejar el avión!
ppara los equipos que no coincidan que yo espero no sean muchos pasará el que se haya reportado diario
así que buena suerte y a seguir disfrutando del verano!

Resultado: +0

83. elgefedegefes,

hola merreporto denuebo boi aestar en lamañana

Resultado: +0

84. WinnieThePooh,

Cordiales saludos paso por aqui para reportarme para mi oponente elguerrero123 porque el tiempo pasa y nos faltan jugar partidas, estare por aqui un rato mas y luego despues de las 20 horas y sino que deje horario en el que el entra a la sala gracias saludos buena vida.

Resultado: +0

85. Ronald-Weasley,

Ha sido imposible hasta el momento jugar las partidas con mi rival, pues cuando hemos coordinado algún horario para hacerlo siempre se ha pospuesto. El día de hoy, parece que no se ha conectado, y la fecha del límite se va acercando. Esperemos poder celebrar esos duelos.

Resultado: +0

86. una_esmeralda,

hola ya vine y estaré a la espera de lapicarasoñadora a ver si terminamos nuestras partidas. por lo pronto voy a ver si puedo pescar aunque sea una sardina en el mar xd

Resultado: +0

87. lapicarasoniadora,

ya estamos por aqí jugando

Resultado: +0

88. una_esmeralda,

lapicarasoniadora avanza 12 casillas.
Cuenca
Un hotel se alza con una altura impresionante.
lapicarasoniadora le paga 3 000 ¤.
¡lapicarasoniadora acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 8584 puntos.

Resultado: +0

89. lapicarasoniadora,

muchas felicidades a mi compañera, bien merecidas las partidas

Resultado: +0

90. una_esmeralda,

última partida terminada! gracias hermosa por jugar juntas una vez más xd

Resultados:una_esmeralda: 4100.
lapicarasoniadora: 2150.

¡Usted es el ganador de la partida!

eso fue mil millas

Resultado: +0

244 mensajes, 9 páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta