¡Playrroom world cup! Cuartos de final.

354 mensajes, 12 páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. FranPrats,

de acuerdo con los cuartos

Resultado: +0

272. Lost-the-game,

bien, pasarán los 2 mejores, para formar caurtos de final!

Resultado: +0

273. Huesito-Williams,

Tengo que decir que en el partido con Francia tuvimos que jugar 2 veces y las 2 veces se cayó. Justo cuando intentaba empatar. Es cuestión de suerte el server. O sale bien o sale mal xD.

Resultado: +0

274. Radioloco,

Final, Ecuador 2 (Michael Estrada en el primer tiempo y Romario Ibarra en el segundo) - Costa Rica 0.

Resultado: +0

275. Arya_Stark,

Hola.
@guido, @ronald weasley, ¿Cuándo tienen horario disponible?

Resultado: +0

276. Emil-Solerian,

hola, vengo a presntar una situación que me anda pasando, y es que con el compañero bladimir-lenin empezamos a jugar. le iba ganando 1 a 0 y su juego se trabó, y reiniciamos.
volvimos a jugar y estaba ganando yo denuevo y ya empezando el segundo tiempo parece que se volvió a trabar, pero hace rato que estoy esperando una respuesta pero nada, suponggo en otro momento jugaremos denuevo

Resultado: +0

277. Alan_08,

Buenas, llego tarde pero deacuerdo con cuartos. Y para mi grupo espero horarios

Resultado: +0

278. Emil-Solerian,

por el triangular d, fue victoria de uruguay 3 a 0 ante bélgica, con dos goles de cabani y uno de diarrascaeta, los 3 sin asistencia.

Resultado: +0

279. r-althor,

buenas. Vengo con una situación que por lo menos a mi, me parece por lo menos sospechosa.
A ver, en primer lugar no niego la victoria del combinado uruguayo, pero lo que sí me parece dudoso es que en ambos juegos donde estuvo implicado el compañero jayson-tatum el programa se trabe, que en el audio que voy a pasar a continuación siempre le quede a el la pelota, que no halla una coherencia como sí hubo en otros partidos con la posición de los jugadores, donde se ha visto que el pase de mi propio portero lo tome un defensor rival, por más arriba que esté en el campo de juego, entre otras situaciones.
Destaco esto por que no me ocurrió en fase de grupos, ni si quiera jugando contra el chico que representa a Inglaterra que también fue una derrota. Lo digo por que en el otro juego se trababa todo tal como dicen, aquí algo parecido, a mi sinceramente me da que pensar.
También soy consciente que el modo online del juego no es el más indicado para llevar a cabo partidas de alta velocidad, pero por lo menos a mi hay cosas que no me cierran. A esta altura me da lo mismo perder 3 0 o 7 a 0, simplemente quería expresar esto que me parece curioso.

https://fromsmash.com/-V~_F76x9S-et

un saludo.

Resultado: +0

280. Radioloco,

Final, Ecuador venció 1-0 a Argentina con tanto de Romario Ibarra en el segundo tiempo. El más trabado de los partidos que jugué hasta el momento en cuanto al lag.

Resultado: +0

281. leon_trotsky,

Hola! para mi grupo, estoy de vacaciones así que estoy en cualquier horario, estoy bastante libre. lo único que mañana de siete a ocho de la noche no voy a poder estar pero luego mañana tengo toda la tarde y noche libres, así como todos los días. por si alguien quisiera jugar, cuando quieran chicos

Resultado: +0

282. Guitasma,

hola, victoria de Holanda 3 a 0 contra Canadá, con 3 anotaciones de Steven Bergwijn

Resultado: +0

283. raffles,

hola, así es, nos pasó eso de que el partido se trabó las 2 veces. y me pasaba lo mismo que r altorn, literalmente yo no podía mover nada, mi juego era automático, solo podía disparar al arco. y me pasaba lo de la incoherencia con el portero y los defensas rivales

Resultado: +0

284. galletitas,

curioso que el juego se te trabe mientras pierdes, no. digo, porque a r altor no se le trabó nada y vino a postear su 3 a 0. de paso, nadie en la primera fase se quejó. qué curioso, no?

Resultado: +0

285. VirusSensual ,

si, eso me pasó a mí con Canadá. No dije nada porque pensé que era bug del juego o que yo había tocado algo. Pero no me pasó mientras perdía, me pasó todo el tiempo casi jasjajaj.

Resultado: +0

286. raffles,

primero bájame la altanería, que no tienes vela en este entierro nisikiera. segundo, no tengo por que mentir, si al final esto es un juego, que importa si pierdo o no? osea que boy a armar todo un teatro por un juego? jajaja, que razonamiento tan básico.
tanta vaina, que le den los 3 puntos al compañero y listo, no tengo por que hacerme líos. nunca e tenido este tipo de problemas cuando e perdido en otros juegos, por que lo haría ahora? es normal que se den estos problemas, el mismo r altorm también lo a notado, y es por que el juego está muy bugueado en el online. pero bueno, siempre estarán estos tiflovichos buscando líos por cualquier cosa.

Resultado: +0

287. r-althor,

traigo el audio, Bélgica 5 Gales 1.

https://fromsmash.com/wv9bZGXhSG-et

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 27.06.2022 23:07:49

288. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Las selecciones de Holanda y Francia se dispusieron a efectuar su enfrentamiento, en un clima de cordial deportividad como caracteriza a sus directivos. El partido arrancó, un frenético ida y vuelta que tuvo su recompensa para ambos, aunque más para uno que otros. En el minuto 10 de la primera parte ya se habían anotado 4 goles, tres por los newrlandeses y 1 por los galos, y prometía tener muchos más el partido, pero ocurrió una situación que no esperábamos, el juego se detuvo por completo, se pausó y no continuó a pesar de que ambos jugadores no tuvimos ninguna situación con el internet, simplemente dejó de andar. Al equipo de Holanda le salía que Jules Conde estaba sosteniendo un duelo contra su defensa muy próximo a su arco, y a Francia le salía que el defensor aún andaba en su propio campo, y que Karín Bensema era quien tenía la pelota, listo para disparar, disparo que no llegaba, por mucho que tocara la flecha abajo el director.
Entonces, ante este panorama, desidimos detener el partido hasta que el organizador haga presente y evalúe la situación, pues se encontraba ausente en el momento del juego. Aquí está el audio de lo ocurrido, lo pueden escuchar y jusgar por ustedes mismos.
https://drive.google.com/uc?id=1VpDCqF_jFzAan_dSbPuvO49E2JHlXG-5&export=download
Esperando indicaciones pues.

Resultado: +0

289. Huesito-Williams,

Che. Debe haber un problemita con el servidor. Últimamente vienen ocurriendo caídas muy seguido en los últimos 2 o 3 días.

Resultado: +0

290. Guitasma,

hola, confirmo lo dicho por rónald con antelación

Resultado: +0

291. r-althor,

agrego que me oolvidé en el anterior, los goles de Bélgica 3 de Lukaku, el primero de revote, el segundo de afuera y el tercero un contraataque, y 2 de De Bruyne, ambos de media distancia. El gol de Gales fue de Bale, asistencia de Neco Williams luego de un tiro de esquina.

Resultado: +0

292. Lost-the-game,

hola chicos; disculpen, e estado medio afk, pero e vuelto.
con respecto a las partidas dudosas; sho, me gusta creer en la buena voluntad d el agente, y, de hecho, con esa idea en cabeza comencé el torneo. veo que el servidor eśta llendo medio mal, entonces les pregunto, creen que el torneo debería estar en pausa, unos 2 o 3 días? o si ven viable el continuar con el.

Resultado: +0

293. r-althor,

buenas. Esto lo pongo a apreciación personal.
En lo que he jugado online, que han sido no se, unas 11 12 partidas, he notado que el juego va según el internet de quien lo crea. No tengo ningún fundamento sólido para esta teoría y se que no debería ser así, está hosteado en un servidor central, pero curiosamente, si quien abre la partida tiene buena conexión el juego no se traba mucho, además siento que le da a esa persona un tiempo más de reacción, como si la copia en curso estuviera corriéndose en su máquina y no se vea afectada por la posible latencia que pueda llegar a existir.
Con respecto a lo del torneo, me respaldo en lo que acabo de exponer, y creo que si tenemos eso en cuenta, da igual que la partida la juguemos mañana, el jueves o el 4 de noviembre.
un saludo.

Resultado: +0

294. FranPrats,

holi. cuando yo soy quien crea la partida, el juego me va como si fuese un partido ofline. si la crea otro me funca como el orto ajajjs

Resultado: +0

295. CristianLeon,

Comparto la apreciación de R.

En el primer juego de estos triangulares me anduvo horrible, de hecho se lo comenté a mi oponente. No me respondía para nada en los menús, hacía lo que quería y recuerdo que al final del primer tiempo tiré con uno de los jugadores del equipo contrario. Lastimosamente el árbitro pitó el final antes de saber qué pasaba con la pelota xD.

Después jugué otra partida yo siendo el organizador, esta sin ser de torneo y me anduvo, como dicen, como si estuviera jugando offline.

Entonces por ahí va la cosa.

Resultado: +0

296. Radioloco,

Hola! Coincido con las experiencias que plantearon anteriormente, también me funcionó mejor cuando fui el creador del partido. Y concuerdo en que el parate del torneo no tendría demasiado sentido, teniendo en cuenta que parecería difícil una solución a corto plazo. Debo decir también que, con cuelgues y todo, siempre será mejor que con el servidor anterior.

Resultado: +0

297. CristianLeon,

Bueno, si es verdad que el que crea la partida tiene ventajas o más rapidez, sugiero que para las próximas fases se hagan cuatro tiempos en vez de dos, donde cada uno cree una partida, pa' que sea un poco más igualitario, digo yo. Obvio que se sumen los marcadores de los cuatro tiempos.

Para esta no porque ya se jugaron varias partidas, pero igual para la siguiente... no sé que opinión les merezca

Resultado: +0

298. Ronald-Weasley,

Pa que quede claro, que en las fases de eliminación directa hayan partidos de ida y vuelta xd.

Resultado: +0

299. Guitasma,

hola buenas noches a todos, haver varios puntos a tratar. primero, coincido en que se hagan partidos de ida y vuelta para las fases correspondientes a la etapa eliminatoria y bueno, no se como van los penales pero en caso de que vallan muy mal, propongo que se haga ventaja deportiva si es que se enfrentan primeros contra segundos,o si no es el caso, por diferencia de gol o alguna cosa por el estilo, por si los penales no se pudieran jugar porque yo hay veces que los e jugado bien, y otras que era imposible elegir.

Resultado: +0

300. Lost-the-game,

me gusta eso de ida o vuelta. si, tomados en cuenta para los cuartos.

Resultado: +0

354 mensajes, 12 páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta