Torneo de escobón y escoba finalizado

82 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. El-dibu-martinez,

bueno amigos, el tigre cada vez más cerca de la final, por favor el que sigue yo lo atiendo en semifinales!. Resultados:
falcao: 26.
Izzy23: 16.

Resultado: +0

62. Izzy23,

Muy buenas tardes, aquí los resultados. Falcao 26 izzy23 16 final

Resultado: +0

63. Chopin,

Resultados:
Chopin: 30.
batuzay32: 28.

Resultado: +0

64. Loba_Jujenia ,

Resultados:
Sweetie: 30.
elgefedegefes: 25.

Resultado: +0

65. elgefedegefes,

traigo Resultados:
Sweetie: 30.
elgefedegefes: 25.

¡Sweetie es el ganador de la partida!

Resultado: +0

66. mentefria ,

hola me buelbo arreportar para el osomontañoso ya que no loveo por la sala sí medice cuando puede jugar medeja el horario aver sí podemos cuadrar para jugar gracias recuerdo que yo soi de España y suelo entrar por las mañanas un rato y luego por las tardes un rato aveces por la noche sobre las diez de la noche hora de España gracias
ç

Resultado: +0

67. alejandro-magno,

Buenos días señores. Vamos muy bien! ya se han jugado tres de cuatro partidas en esta fase, solo nos resta la de aries2303 y el_oso_montañoso. una ves se termine esta, publico los enfrentamientos de semis.

Resultado: +0

68. El-dibu-martinez,

arriba hilo

Resultado: +0

69. mentefria ,

hola este mensaje es para el osomontañoso cadevez que entro en la sala nunca loveo conectado porfabor degeme un horario si ve este mensaje como dige mas arriba yo soi de España suelo entrar sobre las diez de la mañana asta las doce mas omenos y luego por las tardes sobre las cinco de la tarde hora de España asta las siete y media de la tarde mas omenos y aveces sobre las diez de la noche hora de España asta las once imedia mas omenos bien dicho esto ahora cuando este disponible medeja un mensaje gracias

Resultado: +0

70. El_oso_manzanoso,

perdóname la vida aries, he tenido un finde bastante movido pero intentaré gestionarlo mejor. Estaré disponible para cuando tú lo estés.

Resultado: +0

71. mentefria ,

bueno como dige mas arriba yo suelo entrar sovre las diez y media dela mañana hora de España y por las tardes sovre las cinco y media de la tarde hora de España y aveces por la noche sovre las diez de la noche hora de España

Resultado: +0

72. alejandro-magno,

Buenos días señores; ya se ha terminado el tiempo para los cuartos de final, se jugaron tres de cuatro partidas. Aries2303 pasa a semifinales por mayor cantidad de reportes. Aquí van los enfrentamientos. 1: sweetie VS falcao. 2: chopin VS aries2303. recuerden que es a 25 puntos con la regla de los dos puntos de separación, tiempo hasta este lunes 11 de julio.

Resultado: +0

73. El-dibu-martinez,

me reporto para la compañera, dejo a tu disposición el horario que desees, soy de colombia

Resultado: +0

74. mentefria ,

hola este mensaje es para el amigo cpin para cuando puedes jugar déjame un mensaje

Resultado: +0

75. Chopin,

Resultados:
Chopin: 27.
aries2303: 17.

Resultado: +0

76. alejandro-magno,

Muy bien, tenemos el primer finalista! a esta hora se juega la otra semi, en cuanto termine se puede jugar la final.

Resultado: +0

77. Chopin,

posteo

Resultado: +0

78. Loba_Jujenia ,

Resultados:
Sweetie: 28.
falcao: 19.

Resultado: +0

79. alejandro-magno,

elicidades a los finalistas, desde ya pueden jugar la final!

Resultado: +0

80. Chopin,

Resultados:
Sweetie: 27.
Chopin: 11.

Resultado: +0

81. alejandro-magno,

felicidades a sweetie, la campeona de este gran torneo!

Resultado: +0

82. PrincipeAmor ,

hoola que tal. alfin encuentro este torneeo.
yo tambien kiero estar presente en este torneo mas bale tarde que nunca para felicitar a una personita muy especial que es la ganadora.
felicidades cariño. tengo una nobia jeniaal. mas aya deque los juegos algunas beses depende de la suerte pero igual sos una jenia. te mereses esto y mucho mas.
a seguir festejando! te re kiero corazón.

Resultado: +0

82 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta