Torneo de 1000 millas

311 mensajes, 11 páginas:  1; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

301. gato10,

Hola para el administrador esa partida parece más un tour de Francia o tal vez un giro de Italia es bastante extensa jajaja . Bueno para Barcelona que me deje horarios excepto el jueves ni el martes

Resultado: +0

302. Barcelona,

buenas. soy de españa y mis horarios serían en la tarde noche española si puede ser. si no, me adaptaré a lo que diga gato 10 o bien, nos ponemos de acuerdo.

Resultado: +0

303. gato10,

Estaré disponible el miércoles a la una del mediodía . Que vendría siendo las 8

Resultado: +0

304. Barcelona,

buenas. he invitado a gato 10 a una mesa para jugar la partida y le he mandado solicitud de amistad pero ni una cosa ni la otra. vamos a ver si está el miércoles a las ocho.

Resultado: +0

305. DjDisplay,

Bueno para gato es que doy plazos largos, pero espero que se logren las partidas jajaja. O diré la final xd

Resultado: +0

306. Barcelona,

buenas noches. quiero felicitar en primer lugar a gato 10 por su buena partida y por ser un buen rival. también quiero felicitar a dj display por su buena organización. Resultados: Barcelona: 10850. gato10: 9925. saludos.

Resultado: +1

307. DjDisplay,

Y así es como gente hemos culminado esta gran ronda y el torneo en si mismo.
Gracias a todos por participar, darme tiempo a organizar bien esto y sobre todo a tenerme paciencia mientras conseguía nueva computadora jajaja, pero en fin.
Gracias a todos la verdad.
Se les agradese y Marvin, que esto te sirva para que aprendas a organizar bien un torneo.
Que esto te sirva de guía

Resultado: +0

308. PrincesaGuerrera,

hola hoy es el cumpleaños de papillonjusticiero

Resultado: +0

309. DjDisplay,

Feliz cumpleaños, papillonjusticiero.
Si es que estás viendo este hilo... Aunque este torneo ha culminado, en fin.

Resultado: +0

310. Barcelona,

buenas. posteo.

Resultado: +0

311. DjDisplay,

Hola a todos.
Felicitamos al campeón de este torneo, hablamos de Barcelona. Ganador del torneo de mil millas.
Agradesemos a todos los quien se apuntaron en este torneo, que hiso Marvin y lo acabé yo.
Gracias a todos la verdad.

Resultado: +0

311 mensajes, 11 páginas:  1; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta