Torneo de mil millas. Wiz Lair. prueba tu creatividad. torneo cerrado por la no participación de la mayoría de los equipos.

239 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. yomismo,

buenas madrugadas. nos reportamos para jugar contra La-gobernadora-de-irbin y Leiry08.

Resultado: +0

212. Lupe02,

Bueno reportándome para yo y el mejor con su compañera de equipo isis 23 nosotras generalmente entramos por las noches pero en las tardes también estamos disponibles a ver si mañana podemos efectuar partida en caso de no ser así pues el domingo

Resultado: +0

213. PrincesaGuerrera,

hola amigos aquí reportandonos para jorge35 y su compañero

Resultado: +0

214. Maracucho23,

Muy buenos días, estamos disponibles todo el día para jugar con Elena Taylor y Lucio

Resultado: +0

215. yomismo,

buenas tardes. volvemos a reportarnos para la gobernadora y leire 08.

Resultado: +0

216. DjDisplay,

os reportamos para el equipo de mauricio y monchito, porfa dejen horarios. estaré libre hasta las 2 de la tarde, horario de Ecuador

Resultado: +0

217. mike_towers,

yo ando disponible haora no sél los demás

Resultado: +0

218. brad_dj,

hola, para mi grupo, porfa, si tienen horarios, lo pueden hacer saber por aquí, yo por motivos de estudios, de lunes a virnes, puedo a partir de as 2 o quizás a la 1 de la tarde hora de ecuador, ahí avisan, si, saludos a todos

Resultado: +0

219. DeboraJimenez,

holitas ! nos reportamos para la gobernadora y leire 08 ! saluditos !

Resultado: +0

220. DjDisplay,

Hola a todos.
Mis horarios estaré ahora libre desde este momento, hasta las 3 de la tarde más o menos, pero mi compañero como ahora está en fiestas de tradición pues hoy no podremos jugar, pero mañana sí con mucho gusto jugaremos esa partida

Resultado: +0

221. yazmin,

Hola por aquí nuevamente reportándome para isis 23 y su compañero

Resultado: +0

222. Lagaviota,

Buenas noches paso por aquí para dejar el reporte, nos hemos comunicado varias veces con Elena Taylor y Lucio pero la verdad pienso que ellos como equipo no se ponen de acuerdo para fijar una hora…

Resultado: +0

223. yazmin,

Paso por aquí para decirle qué en varias ocasiones le escrito a ISIS 23 para efectuar la partida y nunca contesta los mensajes

Resultado: +0

224. Lupe02,

Bueno y aquí estamos reportándonos para yo y el mejor y su compañera de equipos isis 23 espero dejen horarios para efectuar partida

Resultado: +0

225. DjDisplay,

Nos reportamos para mauricio y monchito, cualquier cosa quedo en contacto

Resultado: +0

226. yomismo,

buenas tardes. seguimos reportando para leire08 y la gobernadora que por cierto, no han escrito en el foro. nosotros somos de españa. que dejen horarios.

Resultado: +0

227. Lupe02,

Bueno y aquí nos volvemos a reportar una vez más y otra para yo y el mejor y su compañera de equipo isis 23 por favor dejen un horario para efectuar partida

Resultado: +0

228. Maracucho23,

Resultados:Lagaviota y Maracucho23: 5050.
Helena_Taylor y Lucio: 3100.

Resultado: +0

229. DjDisplay,

Otro reporte más para mauricio y monchito, estaré libre hasta las 12 del día, luego de 3 pm a nueve de la noche tomando la zona horaria de Ecuador

Resultado: +0

230. yomismo,

buenas tardes. no se cuantas veces nos hemos reportado ya y no sabemos nada de nuestros rivales, la gobernadora y leire 08. esperamos noticias.

Resultado: +0

231. DjDisplay,

Para yomismo yo soy cercano a la governadora de Irwin así que te podría ayudarte contactándola.

Resultado: +0

232. yomismo,

hola amigo dj display. la verdad es que te lo agradecería. ellas no se han reportado ninguna vez y es raro. gracias.

Resultado: +0

233. Mi-Recinto-Fan,

buenas tardes! lamentablemente, la gran mayoría no ha jugado nada incluso desde la primera ronda. Si esto continua así, hasta el viernes, lamentablemente tendré que dejar que se cierre el torneo. Ahora tengo muchas actividades, por lo que ya no me queda mucho tiempo para estar organizando nada respecto a sala, por lo que, bueno, supongo que cerraré el torneo a menos de que alguien me quiera suplir en esto. En el finde les traía los resultados de la primera ronda, pero, la mayoría son por reportes, así que supongo que , hasta allí quedarán las cosas.

Resultado: +0

234. DjDisplay,

Dos cosas.
Para yomismo intenté contactar con la gobernadora pero me dejó el mensaje que le mandé como reproducido y no tuve respuesta.
Para Mauricio y Monchito le mandé un privado a mi compañero, me dijo que podríamos jugar a las 5 de la tarde, hasta las nueve de la noche por mi caso.
Entonces, ustedes decidan

Resultado: +0

235. mike_towers,

por mi no hai problema solo falta mau que confirme

Resultado: +0

236. Lupe02,

Bueno y aquí estamos reportando nos para yo y el mejor con su compañera de equipos y su compañera de equipos isis 23 la cual le pido acepte mi solicitud de amistad para poder coordinar partida pues juego desde el celular y no admite mensajes a no ser que sea mi amigo de sala por eso los privados no aparecen abiertos

Resultado: +0

237. Izzy23,

Muy buenos días, para la Lupe 02 y compañera. Desafortunadamente no hemos podido coordinar con los tiempos. Entonces le pido el organizador del torneo. Que le de los puntos a las compañeras

Resultado: +0

238. PrincesaGuerrera,

hola para el organizador yo me reporte para el otro equipo es mas hable con @jorge35 y el ni siquiera sabe que esta en esta ronda y me dijo que no tenia tiempo dejo a disposicion del organizador saludos

Resultado: +0

239. Mi-Recinto-Fan,

buenas noches. comunicamos que, debido a la poca participación en cuanto a jugabilidad, ya psea por irresponsabilidad, o lo que sea, en este torneo, se ha decidido cerrarlo. saludos cordiales.

Resultado: +0

239 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta