Cultura del saber: Hilo de discusión principal

361 mensajes, 13 páginas: 1 23  4 5 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

Encuesta: ¿Qué le gustaría para el futuro del hilo cultura del saber?

¿Qué le gustaría para el futuro del hilo cultura del saber?

  10 (23%)

  33 (75%)

  1 (2%)

  11 (25%)

  8 (18%)

44 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

61. Gamer_girl,

La ortografía es importante y yo pienso que debería tomarse en cuenta también.

Resultado: +0

62. TophBeifong,

Escribir bien no es dársela de intelectual, sino es respetarse a sí mismos y a los que les leen.

Resultado: +0

63. Gamer_girl,

Más de acuerdo no puedo estar con la señorita.

Resultado: +0

64. una_esmeralda,

yo también escribí el mío en word. con el revisor ortográfico podemos saber si hemos tenido algo que arreglar antes de publicar

Resultado: +0

65. magia_de_luna,

aaaa. Me parece que devo estar un poco más atenta, havía olvidado ésto por completo, ese primer concurso estubo geniaal. Me encantaron sus historias chicos. Mas o menos qué días se abren nuevos concursos? para conectarme y estar al pendiente. Gracias

Resultado: +0

66. zefir,

Hola todos,

Los resultados llegarán pronto.
Están siendo procesados ¡
Creo que lanzaré el próximo concurso el fin de semana!

Buenas noches,
Zefir

Resultado: +0

67. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

totalmente de acuerdo, si no respetamos nuestro trabajo, el resto tampoco lo hará. ahora, yo igual escribí mi pequeña historia en word. pero, no porque necesitara que el corrector ortográfico me corrigiera, si no que las faltas que suelo tener son casi inexistentes. más bien lo usé a modo personal y electivo. siempre me suele suceder, si es algo que tenga poca trascendencia, uso el típico block de notas. pero si es algo que vale la pena realizar, lo plasmo en word como corresponde a todo buen texto. esperamos tus resultados mi estimado.

Resultado: +0

68. Gamer_girl,

Estoy al pendiente del hilo, señor Zefir.

Resultado: +0

69. una_esmeralda,

yo también estoy pendiente compañero.
¿los que ya hicimos escritos podemos participar en otros concursos también?
espero que sí se pueda aunque después de publicar los resultados

Resultado: +0

70. TophBeifong,

Me encantaría seguir participando, así me sirve para romper un bloqueo creativo que tengo.

Resultado: +0

71. killer-instinct,

¿contará como hilo del saber uno con curiosidades que pudiéramos desconocer?
Sería bueno también.

Resultado: +0

72. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, en mi opinión los resultados ya deverían estar listos. no? todos cumplimos en un tiempo récord. o más bien en el tiempo asignado. señor no nos deje con la duda!

Resultado: +0

73. aline_penhallow ,

creo que esto fue olvidado -_-

Resultado: +0

74. chochon ,

haber, porque zefir no esté 2 días en la sala ya dicen que lo olbidó? bueno, también la gente tiene su vida

Resultado: +0

75. gaisgeach_marbhtach,

obvio. y si se demoran por algo será, igual lo bueno siempre tarda y cada uno tenemos nuestras vidas y esto es secundario

Resultado: +0

76. una_esmeralda,

todos estamos anciosos por saber, pero tengamos en cuenta que no a pasado ni una semana del final del concurso

Resultado: +0

77. charlie20,

Hola a todos. A ver, tengo un mensaje de Zefir disculpándose por el retraso. En esta semana está liado y tiene el tiempo algo justo. Aparte, ayer yo anduve ocupado y no pude traducirle un mensaje que tenía para vosotros, con lo que se han juntado varios contratiempos. Ruego tened un poquitito de paciencia más, que todo está siguiendo su curso y que el retraso de esta semana es algo puntual.
Cordiales saludos.

charlie20

Resultado: +0

Última edición por charlie20, 10.12.2020 07:31:44

78. chochon ,

hola! nosotros también podemos organizar algún concurso de este tipo en este espacio? porque tengo ideas, pero nunca veo a zefir conectado, y me gustaría hacerlo.

Resultado: +0

79. zefir,

Hola a todos,

Espero que estén bien.
Abordaré varios puntos importantes en este post:
-En primer lugar, anuncio que los resultados del concurso aparecerán en el foro durante la noche.
-Entonces vi que se había creado un hilo en la sección de cultura del saber. Lo he cerrado temporalmente, porque no habrá nuevo tema sin reflexión previa y colectiva.
-Finalmente, si quieren participar en la animación de esta sección, no duden en enviarme un mensaje permanente, vos responderé con mucho gusto.

Cordiales saludos,
Zefir

Resultado: +0

80. Harry_Potter,

Posteo por si fuese preciso.

Resultado: +0

81. una_esmeralda,

me encantó haber participado y quedar dentro de los cinco lugares. felicidades a todos los demás que quedaron y a los que no quedaron igual porque se atrevieron a crear diferentes historias sacadas de su imaginación. espero poder participar en otros concursos y que tanto los que estuvieron como los que no lo hicieron participen y el ganador, pues que se anime a estar entre el jurado porque el puesto se lo merece

Resultado: +0

82. mora ,

mis felicitaciones a la señorita luna sol, su texto lo he disfrutado enormemente, un gran biaje con la imaginación a ese paisage.

Resultado: +0

83. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mmmm. bien, bien ahí. igual contento por los resultados, y muy buena categoría al elegir. los 5 textos fueron buenos. espero tener mejor suerte para la próxima. para la otra, haré un texto más largo y de mejor calidad. gracias por permitirme participar.

Resultado: +0

84. leon_trotsky,

igualmente chicos! mi texto yo sabía que no ganaría jaja, no soy tan bueno escribiendo, pero vamos que para eso se participa, para mejorar la creatividad y la cultura del saber! así que bueno muchas felicidades a los cinco ganadores. y a continuar!

Resultado: +0

85. Gamer_girl,

¡Madre María Santísima! Estoy sorprendida y halagada porque no imaginé estar entre los primeros 5 puestos de un concurso de escritura.
Muchas gracias al señor Zefir y a Charly20 por permitirnos formar parte del mismo, ¡Y felicitaciones al resto de los concursantes!

Resultado: +0

86. el_caballero_tooxico ,

eso, eso! muchas felicidades a los compañeros que se han subido al podio, me parece una buena elección la que el jurado a echo, sigo acá aprendiendo y esperando la otra. saludos! :)

Resultado: +0

87. Ezra_Solerian,

Bueno... escribo este mensaje con... cero palabras. No sé que decir, como reaccionar, como agradecer.
Es algo muy importante para mí, ya que ese relato de verdad está inspirado en algo muuy significativo en mi vida. Además, escribir es mi vida, mi pasión, amo darle vida a mis personajes y a mis historias con las letras, llenarlos de vida y dejarme llevar por sus decisiones, por sus acciones y lo que ellos me susurran.
No sé, es como algo demasiado... bua, hasta lloro, porque no pensé que mi texto fuese a quedar. ¡Mi, tex, to! Es que es muy fuerte.
Gracias por creer en mí, estoy sorprendidísimo. Espero poder participar, espero poder seguir contribuyendo a este concurso y dejándome llevar por algo hermoso, como lo es la escritura.
Enserio, mil gracias de nuevo.

Resultado: +0

88. una_esmeralda,

yo realmente no soy escritora ni mucho menos, pero si tengo mis momentos en los que mi imaginación vuela tan alto como la luna y el sol y aparecen cosas así como esa que escribí. es cosa de imaginarse en el lugar, haciendo algo en particular. al menos eso fue lo que hice en ese momento

Resultado: +0

89. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, coincido. lo más bonito fue lo creativo de la parte donde salen los patitos. de hecho, cuando escuché esa parte cuando el pato se te queda viendo y luego abre las alas y te envía unos peces, joder! volé con eso, me imaginé ahí un pato benevolente, y algo sarcástico. así como. mira, es mi pequeña familia, y como tal, tengo que sustentarles. pero, como tu estás ahí, quiero demostrarte que aún tu no siendo de mi familia, te doy todo mi reconocimiento. espero el próximo concurso, a ver si se puede volver a participar. y respecto al otro chico, no se como se escribe tu nick, pero estoy seguro que sabrás que me refiero a ti. fue una maravilla, de echo. fue uno de mis favoritos, cuando dije que había localizado unos cuantos prometedores entre toda la lista. todos son buenos, eso chicos no lo duden. yo como lector, por lo menos disfruté con todos. si bien algunos fueron flacos en narrativa y extensión, les puedo jurar, que todos por lo menos para mí, me entregaron algo al momento de leerlos. cada uno de sus textos tienen algo que entregar, y yo pude ver eso. y volviendo a ti compañero, hermoso el texto, buena forma, buena narrativa y sobre todo la historia en si, es impactante. y referente a mi texto, supongo que al pobre cefir no le gustó porque fui tan malo, que decidí asesinar al pato, poniéndolo como protagonista principal en una cena que prácticamente mató a alguien atragantándolo jajajajjajajajjaa.

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 14.12.2020 20:10:30

90. axel-o,

Luchi: wao, excelente cuento. me gustó mucho la atmósfera de duelo que le diste al inicio y al final, quedó excelente. y Arijit-Singh: genial cuento! creí que sería otra historia de romance como muchas otras que leí, pero los toques psicológicos que se manejaron, la narración en segunda persona y ese giro final... espectacular. los felicito a ambos, 2 de mis textos favoritos.

Resultado: +0

361 mensajes, 13 páginas: 1 23  4 5 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.