Hilo oficial de radio ocurrente fm, bienvenidos! (en curso)

138 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

31. Borja ,

Pero no es más fácil poner directamente la transmición por donde ves el partido? menos retraso y más exactitud.

Resultado: +0

32. r-althor,

si, eso igual se puede hacer, yo iba a la mesa de un chico que narraba partidos hace 8 9 años y no lo hacía nada mal pero bueno, tiene que gustarte y también tenés que saber cómo hacerlo. Después he visto otros que eran más genéricos que relator de pess.

Resultado: +0

33. Andytalecorner,

bueno ya llego el viernes así que los espero hoy a las 12:00 hora uruguay. para disfrutar 120 minutos de.
la mejor música. la mallor información. buen entreterimiento,y buena compañía. en el almuerzo ocurrente.

Resultado: +0

34. Arya_Stark,

Aurorita, creo que con esto no hay problema porque el drama es cuando en la publicidad se mete dinero. Yo puedo publicitar algo, por ejemplo, sin exceso, pero a donde menciono. ¡Cómpralo ya! ¡Se vende x cosa! Ahí está el problema

Resultado: +0

35. adri-de-mairita,

aver aver. Será la última cosa que diré con el bardo que están armando, y de aquí en adelante solo postearé cosas relacionadas a la radio. Lo más chistoso es que las personas que están acá tirándosela de perfectos, dejan ver claramente sus temas personales con el proyecto, todo porque se la llevan mal con x persona que forma parte del proyecto entonces claro, aprovecho mi diferencia personal para ventilarla cuando nada que ver en un foro público. Sean serios señores. Y repito que acá no hay intención de hacer publicidad ni incurrir ninguna regla del foro, y no se les va a responder a aquellos que sigan criticando de manera negativa. Así que a aquellos que le quieren buscar la quinta pata al gato, aquí no es, no pierdan su tiempo :) saluditos

Resultado: +0

36. Andytalecorner,

suvo este hilo avisando que hoy a las 12:00 hora uruguay los espero para disfrutar de un nuevo almuerzo ocurrente.
solo por radio ocurrente. una radio ocurrente,como tú.

Resultado: +0

37. adri-de-mairita,

Ahí estaremos

Resultado: +0

38. Andytalecorner,

bueno creo que yo tendre que crear la mesa de ocurrente fm ya que adrián no se conecta y solo el tiene guardada la mesa de la radio.
y en 10 minutos va a ser la hora de iniciar.

Resultado: +0

39. adri-de-mairita,

hola buenas, en calidad de director de esta estación subo hilo para pedir a moderadores si pueden remover este hilo a la sección nueva de las radios de sala. De antemano gracias.

Resultado: +0

40. Andytalecorner,

qué. hay una sección nueva de radios. en donde sale.
según tengo entendido solo hay en la sala francesa

Resultado: +0

41. manantial,

así es. MI sugerencia ya fue aprobada y ya se encuentra disponible en la sala española

Resultado: +0

42. adri-de-mairita,

Hola chicos! Mañana los esperamos con la programación desde bien tempranito. comenzamos a las 11 de la mañana hora Chile con el almuerzo Ocurrente, luego de 1 a 3 de la tarde el barco del amor, a las 3 hasta las 5 de la tarde la hora loca, de 6 a 8 hora chilena el viaje musical con este servidor y de 8 a 10 de la noche carrete juvenil. los esperamos!

Resultado: +0

43. Andytalecorner,

el almuerzo ocurrente que no es a las 12:00. eso dice en mi spot.
y sobre el programa de hoy. lamento avisar que hoy no podrá salir al aire.
me quede sin carga en los audiculares y están usando el cable USB de mi cargador.
ya que yo comparto internet desde el celular a la pc. porque el controlador de esta pc anda dañado y se me desconecta solo cuando voy a emitir.
así que hoy lastimosamente no podre estar presente hoy. pero apartir del viernes que viene empesare a gravar el programa para tener enlatados para poner al aire por si pasa algo como lo de hoy.

Resultado: +0

44. adri-de-mairita,

Tranqui amigo gracias por avisar. Sobre el horario. Es a las 12 hora Uruguay ya que tenemos una hora de diferencia por el horario invernal de Chile. Y puse los horarios fue en hora chilena

Resultado: +0

45. Andytalecorner,

A OK amigo.
porsierto. será posible que el programa pueda salir en mi radio también.
pero en este caso enlatado. ya que a las 12 tengo el informativo al día 8 10.

Resultado: +0

46. Jose-Luis-Perales,

subo hilo

Resultado: +0

47. Andytalecorner,

odio hacer publicidad por aqui pero.
si estás buscando una voz para tu radio. yo estoy disponible y el costo actual es de 0$.
demos al pv

Resultado: +0

48. Marcela-Valencia,

Saludos queridos oyentes! Feliz sábado para todos

Resultado: +0

49. Andytalecorner,

dejando atrás la publicidad se abrán dado cuenta de mi aucencia en la emisora y creo que esta ya es la segunda o tercera ves que no sale el almuerso ocurrente.
pues he tenido algunos problemas con la pc.
actualmente ando emitiendo con el celular en mi radio.
vere si el lunes serca de 10:00 hora de uruguay ago unas pruevas con el encoder de ocurrente a ver si tengo suerte.

Resultado: +0

50. princesa_carolinda ,

hooola a todos como están yo dándome cuenta de esto hasta ahora jajajaj

Resultado: +0

51. Defne,

a? desde cuando está esto? apenas me doy cuenta, jaájajjaajjajajajajajajaja.

Resultado: +0

52. Andytalecorner,

como no resiví respuesta en el grupo de whatsapp lo pongo aquí.
ya me devolvieron la pc de la escuela porfín reparada. haora le voy a hacer un restablecimiento desde 0 para borrarle toda la basura que le metieron y la contraseña de administrador que no me la dieron. y si todo sale bien puede que el viernes sale en vivo el almuerzo ocurrente.

Resultado: +0

53. juan700,

igual, aquí les dejo un super trucazo. si ustedes consiguen algunas empresas que los quieran apoyar con dinero a su radio por concepto de publicidad, cuando inicie el espacio publicitario retiran el link de la mesa, y líisto, ya fue. cuando termine lo vuelven a poner

Resultado: +0

54. Andytalecorner,

y eso qué. siempre en mi radio salen en el espacio publicitario las promos de pilchería 3000. sector 3. repostería que rico. eventos las almas. el pinar producciones. serberato.com. juana accesorios y mecanica rodrigues y no pasa nada. a la sala les importa poco o mas vien dicho nada.
para qué andar quitando el link de la mesa cuando salta el espacio publicitario.
si es molesto pero una radio sin espacio publicitario no se mantiene.

Resultado: +0

55. juan700,

eso es verdad mi amigo. ahí si que los envidiosos que sufran

Resultado: +1

56. Jose-Luis-Perales,

Subo hilo, Hola compañeros!

Resultado: +0

57. Andytalecorner,

perdón por no avisar pero total ya lo ise a ultimo momento en el grupo.
el almuerzo ocurrente se cancela por un problema.
el encoder se me queda en conectin y no pasa nada. reviso el log del radio boss y dise invalid password y todos los datos están bien puestos.

Resultado: +0

58. fresa-con-chocolate,

hola chicos como están,bueno en ocurrente an habido barios cambios,así que se vendrán nuevos programas,si probable mente así séa,ya tenemos uno de música griega,y de música de todo el mundo,yo como parte de la junta directiva,me hace feliz anunciar estos nuevos programas,ya que se salen de lo particular y de lo que estamos acostumbrádos,y pronto serémos más en la familia,ocurrénte

Resultado: +0

59. el-dios-cinderace,

ola para comentar,narrar,partidos,estoy disponible si les interesa,,contáctenme al privado,y también para algo de música mexicana cualquier cosa,mis mensajes están abiertos o permanentes

Resultado: +0

60. Defne,

ay que padrísimo, lo de música mexicana um, eso si que intereza

Resultado: +0

138 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta