Hola queridos oyentes.
Primero que nada, quiero agradecer al equipo de ALN Radio por su dedicación este finde semana.
Realmente fue mesa llena de entre 13, y 17 personas, nada más sábado y domingo.
Se que la sala es uno de los medios más comunes y sencillos en donde montar desde 0 una emisora, Pero es que realmente da gusto encontrar personas que les halla gustado de por sí, nuestra programación.
Por otro lado, se que los números siempre varían, y soy consciente en que la plataforma interactiva es solo el comienzo, en radio, de un proyecto que aspira a ser más que solo una más, que es nuestro caso.
Gracias también a las 16 personas que han colocado su apollo incondicional en botos positivos dentro de este hilo, y esperamos que sigan optando por escucharnos en sus tiempos libres.
Cada día crecemos un poquito más, con el exfuerzo de cada uno de los integrantes de la emisora, y de los oyentes.
Se acaba de unir, como tal vez vieron en el día de ayer, la usuaria Danu, quien estará transmitiendo su programa de magia instrumental cada domingo desde ayer.
Agradecemos tanto a la usuaria Cinderace, Que hoy estará con su programa a las 15 horas centro méxico, así como el día miércoles, y viernes.
AL igual que a los usuarios Jesus_09, y al dj Dalton, que nos estuvieron acompañando con sus programas bien movidos el sábado pasado, que por cierto han mantenido una racha alta de oyentes en la mesa.
Agradecemos infinitamente a cada uno que conforman el equipo de locución de la emisora,cuyos participantes son:
Antonio Arriola, cinderace Súper Star,Jesus_09, Dalton, Traviesa5, Danu, Nomada29, Jesica Benítez, y por su puesto, yo mismo.
También, quiero decirles a los oyentes de ALN Radio, gracias por unirse a nuestras mesas libres, a hacernos companía.
Eh recivido varios mensajes conformes hacerca del contenido de los programas, y del auto dj también.
Gracias, por que sin apoyo, las cosas no siempre se logran mantener en pie con pocas manos sosteniéndolo.
De verdad, gracias por el apoyo general que nos brindan cada día.
Que tengan un buen inicio de semana, y no se pierdan la prueva de sonido, las dos horas de pura vida, y el programa llamado estilo juvenil, apartir de las 17 horas centro méxico, en su programa de prueva.
Equipo de ALN Radio.