Radio Alexis Stereo, tu radio musical (en curso)

224 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -20

1. Radio-Alexis-Stereo ,

Desde malchinguí Ecuador, Transmite Radio Alexis Stereo, tu Radio musical, con contenido variado para alegrar y satisfacer tu corazón.
hola amigos y amigas de esta gran plataforma llamada sala de juegos, resivan un cordial saludo de parte de Cristopher Peñafiel dueño de radio Alexis Stereo. Aquí informaremos cada una de nuestras programaciones, sus orarios contenidos, etc.
Esta radio fue creada con el fin de entretener a toda nuestra audiencia, sin esepciones. Gracias a los que nos escuchan.
No se olviden de sintonizar el programa encendiendo tu mañana, mismo que se transmite de lunes a jueves de 9 a 11 y los viernes de 9 a 12 de la tarde con el segmento de rocola (tienpo Ecuatoriano)
https://radioalexisstereo.serberato.com/listen/radio_alexis_stereo/radio.mp3

Resultado: +0

2. Jay-Holt,

creo que tendrías que dar más info, qué transmite, los horarios de programa, ETC. si dices que tiene contenido variado, cuales sons sus contenidos?

Resultado: +0

3. Radio-Alexis-Stereo ,

acontinuación nuestros programas
entre rolas y notas: miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde (tienpo ecuatoriano) conduce Luis Ramírez "temas de interés, una radio revista apropiada para tus oídos"
calimán y la tremenda corte : de lunes a jueves de 18 a 19 horas (tienpo Ecuatoriano) conduce Andrés Ramírez.
Porfirio Cadena: de lunes a viernes de 19 a 20 horas (tienpo Ecuatoriano) conduce Wilson Reinoso.
Frontera musical: lunes, martes yjueves de 4 a 6 de la tarde (tiempo Ecuatoriano) "La mejor música latino americana la encuentras en este programa, wilian luna, antología, jayak kjarkas, tupay y muchos más íconos de la música folklórica. Conduce Cristopher Peñafiel.
el chichaso sabatino: todos los días sávados de 5 a 7 de la noche (tienpo Ecuatoriano) "la mejor música bailable de ecuador y varios países más la encuentras en este programa " Conduce Luis Ramírez
Encendiendo tu mañana: De lunes a jueves de 9 a 11 de la mañana y los viernes de 9 a 12 de la tarde, con el segmento de rocola (tienpo Ecuatoriano) conduce Cristopher Peñafiel y Josué espinoza.

Resultado: +0

4. Auqui ,

hola chicos y chicas, radio Alexis Stereo te hace la cordial invitación al gran curso de edición de audio, mismo en el cual seenseñará audasiti, goold wave y wave pat. comunícate a mi privado para más info

Resultado: +0

5. Toni_presidio,

hola amigos, les saluda josué espinosa, director del programa encendiendo tu mañana, mismo que se transmite por AlexisStereo, agradesco a alexis por esa gran oportunidad que me a dado de ser director de este gran programa. Somos una radio pequeña, pero grandes en umildad, savemos de donde salimos y a donde vamos.

Resultado: +0

6. Auqui ,

hola hola amigos y amigas oyentes, es verdad sabemos de donde salimos, con mucha humildad cienpre y a donde vamos gracias por esas palabras. quiero invitarles a escuchar tardes kits donde habrán buenas series y películas animadas. se transmite todos los días domingos de 4 a 6 de la tarde, tienpo Ecuatoriano.

Resultado: +0

7. Toni_presidio,

Sintonísanos las 24 horas, estamos contigo bienvenidos a radioalexis stéreo

Resultado: +0

8. Auqui ,

¡Atención a todos los amantes de la edición de audio! Radio Alexis Stereo se complace en anunciar su segundo curso virtual de edición de audio, diseñado para personas con discapacidad visual. Si te apasiona la música y quieres aprender a crear tus propias obras maestras, este curso es para ti.

En este curso, te enseñaremos a utilizar los editores de audio más populares, como Audasiti, GoldWave y wavepad. Aprenderás a cortar y pegar clips de audio, aplicar efectos y filtros para mejorar la calidad del sonido y mucho más. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos prácticos que te ayudarán a desarrollar tus habilidades de edición de audio.

No importa si eres principiante o experto, este curso está diseñado para ayudarte a mejorar tus habilidades y llevar tus proyectos a un buen nivel.
Y por si esto fuera poco, al final del curso, te regalaremos más de 6 gigas de efectos de sonido para que puedas utilizar en tus proyectos. Además, te daremos una carpeta con lo mejor de la música para tus producciones.

Haz tuya esta gran oportunidad de aprender a editar audio con Radio Alexis Stereo. inscripciones abiertas hasta este 20 de junio del año en curso.
Para mayor información, comunicarse a los números de WhatSapp: 0995872487
0998172739
Recuerda que si escribes desde otro país, debes anteponer el código +593.

Mirando con los oídos. ¡Un proyecto que busca incluirte tecnológicamente!

Resultado: +0

9. Radio-Alexis-Stereo ,

inscrivánce a los cursos de edición de audio

Resultado: +0

10. Auqui ,

saludos amigos y amigas oyentes, quiero invitarles a escuchar sin límites, un programa donde temas de interés tendrán la oportunidad de ser escuchados, bajo la conducción de Wilson reinoso desde radio la red (102.1 FM) muy pronto, ¡espéralo!

Resultado: +0

11. kleber19,

radio Alexis stereo, tu radio musical, con contenido variado para alegrar y satisfacer tu corazón.

Resultado: +0

12. Auqui ,

¿Estás listo para adentrarte en un viaje musical sin igual? ¡Prepara tus sentidos! porque llega a tus oídos un programa lleno de emociones.
Baladas bajo la noche estrellada. Un lugar donde las notas se entrelazan con la oscuridad y las estrellas brillan con un resplandor mágico. te invitamos a sumergirte en un universo sonoro único.
Baladas bajo la noche estrellada te transportará a un mundo donde la música se convierte en poesía y las melodías tejen historias cautivadoras, con una selección exquisita de canciones que abrazan tus emociones y despiertan tu imaginación. cada nota te envolverá en un abrazo musical que te dejará sin aliento.
Baladas bajo la noche estrellada. ¡La fusión perfecta entre las melodías del romanticismo y la hermosura de la noche!
bajo la conducción de hermosas voces femeninas, de las cuales quedarás 100% enamorad@.
Escúchanos!

Resultado: +0

13. Toni_presidio,

Porque nuestros amigos de la sala de juegos también tienen prioridad; Radioalexis Stereo te invita a escuchar por que el amor manda, una novela donde como moraleja tendremos que para el amor no importa distancia, edad o clase social, lo importante es la sinceridad. Como personajes principales Jesús García, valentina franco y alma monte mayor. Aquí también podremos notar como algunas madres separan a sus hijos de sus padres, pensando que casándose con otra persona podrán tener más dinero-. Desde hoy lunes 07/08/2023 de 19 a 21 horas hora ecuador, acompáñanos a este gran viaje donde la imaginación es la que cuenta. ¡escúchanos!

Resultado: +0

14. Auqui ,

amigos y amigas, no se pierdan hoy valadas bajo la noche estrellada, a las 9 de la noche tiempo ecuatoriano, 10 de la noche hora volivia. agradesemos a esa gran acojida que tuvimos el día de ayer en nuestro estreno, hoy también los esperamos. Radio Alexis Stereo, tu radio musical

Resultado: +0

15. Toni_presidio,

Posteo

Resultado: +0

16. Auqui ,

amigos y amigas de esta gran plataforma, recivan un cordial saludo de parte de Cristopher Peñafiel, dueño de esta gran radio. quiero invitarte a formar parte de nuestro equipo de locutores, sonidistas o editores, donde el único requisito es que te guste el tema de la comunicación, para más información comunícate al número de WhatsApp de la emisora: +593998172739

Resultado: +0

17. loquendito,

Tengan ustedes un cordial saludo, de parte de el equipo de radio alexisSTEREO, el cual se complace en informarles, el gran estreno de la recordada novela, carita de ángel: desde hoy, de 7, a 9 de la noche, tiempo ecuatoriano.

Resultado: +0

18. el_CusCus,

El pasado domingo 8 de octubre del presente año en el programa Los dos lados de la razón, emitido por Hapy Radio, la conductora de dicho programa realizó comentarios negativos a cerca de nuestra estación. Este tipo de situaciones atentan contra la ondra y el buen nombre de Radio Alexis Stereo, así como las buenas prácticas comunicacionales de cualquier estación radial. Por lo que invitamos a toda nuestra audiencia a no dejarse engañar por estas aseveraciones poco fundamentadas. Agradecemos a nuestros radioescuchas por confiar en nosotros como siempre lo han hecho. Rechazamos categóricamente estos comentarios y seguiremos trabajando para llevarles a ustedes una programación de calidad y orientada a los tres principios comunicacionales que son educar, informar y entretener.
Atentamente,
El equipo de Radio Alexis Stereo

Resultado: +0

19. Faceboock,

no cres que embez de hacer comentarios en el foro, arregarlo con quien dijo este tipo de comentarios?

Resultado: +3

20. cargoso-3000,

bueno. pasa que no les gusta que ablen de su radio Alexis. pero si les gusta ablar de las demás radios. poreso cuando ablan de radio Alexis enseguida saltan como si no isieran nada, cuando es todo lo contrario y aparte de que critican, explotan a sus locutores y atacan a otras radios así como lo icieron con mi radio cuando exsistía. así que no vengan a criticar o ablar de otras radios, porque si ablamos de críticas, ustedes sobre todo el dueño de la radio alexis, son peóres

Resultado: +2

21. The_little_cookie,

Aí está una prueba eficiente de lo que realmente se dijo en el programa, ¿porqué el dueño de la radio puso a uno de sus locutores a escribir en el foro y no publicó precisamente el lo que ocurría?.
Pues pienso que al no publicar el le está dando la razón a la persona que comentó esto en el programa, y ya dejen de atacar a dueños de otras radios sin siquiera conocerlos, el programa es libre de estar en donde quiera, porque a la final no es ni de ustedes como radio, así que ya dejen tanta inmadurez y si tanto hablan de la comunicación, el dueño de radio Alexis quien fue directamente el implicado, que deje de poner a otras personas a comentar y que lo haga el mismo, y las cosas se arreglan es con la persona implicada, no comentándolo en un foro.
Yo tengo la prueba eficiente de que aquí no se atacó a ningún locutor como tal, si no directamente a el dueño de la radio, si es posible subo la grabación, yo no tengo ningún problema en hacerlo, y ustedes como oyentes ya dirán lo que piensan.
Gracias

Resultado: +3

22. Auqui ,

señores muy buenos días, tardes, o noches. aquí doy mi carita. haver vamos por partes. primero con la locutora que emitió esos comentarios, se trataron de arreglar las cosas por interno, pues no es ético andar hablando de las personas al aire, pienso que quien lo hace, lo hace por llamar la atención y ser el centro de todo. segundo: @ tu marido, cuantas veces tengo que decirte si nosotros emos hablado de tu radio, presenta pruebas. y bien que explotado y todo así travajavas con nosotros. Lo que son es mal agradecidos, busquen oficio en la vida señores y dejen de andar envenenando a la jente con cosas que ustedes no pueden superar, la envidia les tiene así. y si tanto criticas @ lus clarita de que yo no asomo a dar la cara, entonces la otra señorita también que asome no, pienso que si tenemos el valor de hablar cosas salidas de tono, así mismo con ese valor a enfrentarlas. y por que uno de mis locutores emitió ese post, fue por que yo estaba un poco indispuesto o acaso tengo que darles informe de lo que ago o dejo de hacer a ustedes? están muy equivocados mis niños

Resultado: -2

23. lunaris,

mi pregunta es. cuando esta radio a expresado malos comentarios de otras radios? porque en el corto tiempo que yo almenos yo hablando desde la relación que tengo con los chicos no solo como locutora que participa... muy de ves en cuando, porque hay vezes que ando ocupada jaja. sinó como amiga de ellos nadie a opinado de ninguno de ustedes, y nisiquiera cuando radio búfalo existía. cada quien se metía en lo suyo, y todos eran felices, y comían perdices :V solo que hay a gente a la que le encanta hablar de cosas que... no superan, quiero pensar que si es eso, y no creer que les falta madurés para afrontar siertos… problemas y si, se habló con las personas implicadas en su momento, porque yo estuve presente en el momento en el que se lo hizo. y no solo yo. y que se dijo la ves que se habló. no, yo no fui, yo no dije nada, fue ella yo no fui, yo no dije nada. si quieren atacar al dueño pq incluyen a los demás locutores? pregunto yo. cuando ustedes quieran atacar a alguien, ya ballan a team, discord, telegram,wp etc etc a darse duro, mandarse alv y lo que quieran. pero eso si, alsando el pelito, porque solo para lanzar la piedra y esconder la mano sirven, y eso es lo que demuestran ahora porque el hacer público esto... da pena sinceramente.
(nota) yo no fui esclavizada, obligada, ni manipulada para escribir este post :V

Resultado: -1

24. Beautiful-Rabbit,

bueno, yo casi nunca escucho Alexis stéreo pero si van a estar diciendo que radio búfalo dice esto sobre Alexis stéreo pues ponga pruebas

Resultado: +2

25. Auqui ,

aaa y otra cosa, nosotros a ningún momento emos nombrado al dueño de otra radio, léeamos bien el post porfabor

Resultado: -1

26. cargoso-3000,

nunca dije que radio búfalo aya ablado mal de radio Alexis. todo lo contrario. pero claro, el nunca quiere afrontar la realidad, porque le duele cuando alguien se defiende y le reclama lo justo. así como le duele que le digan sus verdades

Resultado: +1

27. Beautiful-Rabbit,

es verdad. ¿te molesta que te digan la verdad, Alexis?

Resultado: +3

Última edición por Beautiful-Rabbit, 18.10.2023 19:11:20

28. Auqui ,

no muchachos, yo no me afecto por cosas sin argumentos, vuelvo y repito si el pana aquí presente me da pruebas de que yo hablo de él pues lo aseptaré sin problema, pero como eso no va a pasar entonces vivo feliz

Resultado: +0

29. cargoso-3000,

claro, pide pruebas. pero el no demuestra las cosas que el a echo y a dicho también. pero bueno. como dicen por aí, cada cual con su conciencia. total, cada uno sabe lo que hace, y lo que trama.

Resultado: +2

30. Auqui ,

totalmente de acuerdo, y si dices que cada quien con su conciencia, por que me sigues atacando? ai se vé la inmadurés. reitero busquen oficio mis wawas, :D

Resultado: -2

224 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta