Léana World radio

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

1. Leana_World,

Hola a todos,
Me llamo Léana, soy francesa, pero hablo perfectamente español.
En primer lugar, me gustaría presentarme. Tengo 16 años y vivo en Marsella, en el sur de Francia. Me apasiona la música (soy cantante), la radio y los podcasts (tengo uno en Spotify que se llama "Le blindcast"), y la belleza, el bienestar, los masajes y el cuidado de la piel. De hecho, soy asesora de belleza y cosmética y practicante de bienestar aficionada. También me encanta el maquillaje y la moda.
También os envío este mensaje para hablaros de mi nuevo concepto en la plataforma francesa de la Sala. He creado mi propia emisora de radio, Léana World, donde emito en francés una vez al mes en mi TeamTalk con amigos míos. Me encantaría hacer una especial en español una vez al mes en la Sala. ¿Hay alguien que quiera participar en mi programa como copresentador y codirector?
Mantenedme informado mediante mensajes permanentes en la Sala o venid a pedir una cuenta en mi servidor Teamtalk:
dirección: mtyp.fr
puertos: 10335
sin cifrar

Que tengas un buen día y espero verte en una mesa abierta o en privado.
Hasta pronto.

Resultado: +1

2. killer-instinct,

si quieres una radio en español: hay me contactas, y vemos horarios también.

Resultado: +0

3. Leana_World,

Tengo mi radio, solo me gustaria tener gente conmigo para mi radio.

Resultado: +1

4. Chopin,

hola! Sería un placer, pero definitivamente, depende de varios factores:
¿De qué sería el programa, de qué podríamos hablar? qué tipo de música transmites?
Tomo en cuenta esto porque pareces una persona productiva. Si no revisas este hilo en mucho tiempo, puedes hablarme al privado (los tengo abiertos) o si te veo por ahí te escribo.
Si sirve de algo, soy pianista clásico, estudio derecho y trabajé durante mucho tiempo en organizaciones en pro de defender derechos humanos de niños y jóvenes.

Resultado: +0

Última edición por Chopin, 29.11.2023 23:19:58

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta