Hilo de Zay Channel Stereo

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Pahola-Marino,

Hola a todos! Saludos cordiales.
Sean bienvenidos a Zay Channel Stereo, una radio en donde se estarán emitiendo películas, series y todo lo relacionado con el cine. Estaremos atentos a cualquier sugerencia que quieran hacer, si desean que se transmita alguna película o serie no duden en comentarlo por este hilo mi gente. Con cariño, Zayra Barrera, directora de la radio. Esperando que todo el contenido que se emita por aquí sea de su agrado.

Resultado: +0

2. Baxcalibur,

Yo me pregunto... Desde cuando se transmiten películas en las radios?
en fin, cosas del mundo cieguil...

Resultado: +0

3. Gross-Beat,

Y eso que aún no sabes nada rolflflfl. A Netflix, Disney+, Apple TV+ y las otras que recojan Que llegó la pámpara. jajajajajj.

Resultado: +0

4. Alex_ponce,

hola qué tal, una pregunta, por dónde serían a transmitir las películas?

Resultado: +0

5. Gross-Beat,

En una mesa libre cerca de usted. Pero solo cuando haya emisión. Esta es una radio relax, para pasarla ultra súper tera genial con todo el que quiera recordar cosas de los viejos tiempos. Donde nadie coge preción, ni se amarga por hacer competencia. La radio más impredecible! Hoy puede transmitir, pero como dice la canción... Yo no sé mañana

Resultado: +0

6. arielfmeza,

respondiéndole a Girachi. se emiten desde que uno contrata un servicio de radio o un vps y puede emitir lo que se le ocurra. no está escrito que se tiene que emitir en una radio o no. saludos.

Resultado: +0

7. beautiful_cat ,

buee emitan una serie peruana x, d

Resultado: +0

8. Pahola-Marino,

hola mi gente! por aquí estamos para anunciarles que... ya comienza mi pobre angelito dos! los invito a que se unan a la mesa en este momento!

Resultado: +0

9. diego-armando-maradona,

para este amigoYo me pregunto... Desde cuando se transmiten películas en las radios?
obio que en las mesas

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta