hilo de Old school

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

1. mili_milei,

¡Prepárate para un viaje musical a través del tiempo con Radio Old School!
¡Hola a todos los amantes de la música vieja!
Con gran entusiasmo les presentamos Radio Old School, un nuevo espacio radial dedicado a revivir los clásicos que marcaron nuestras vidas.
En Radio Old School, la pasión por la buena música no tiene edad. Aquí encontrarás una programación cuidadosamente seleccionada con las mejores canciones de ayer y hoy, desde rock clásico hasta soul, funk, disco y mucho más.
Al frente de este proyecto se encuentran dos grandes apasionadas de la música:
• Bris Martínez, nuestra directora, quien con su amplia experiencia y conocimiento musical nos guiará a través de un recorrido inolvidable por las diferentes épocas y géneros.
• Caro Vius, nuestra subdirectora, quien con su entusiasmo y energía contagiosa nos contagiará del amor por la música old school.

Resultado: +0

2. con_ganas_de_fastidiar,

me gusta me gustaaaa.

Resultado: +0

3. LittleCat,

Honestamente lo digo, suena bien. ¿Pero por qué usar gpt? ¿Nó es mejor usarlo en algo mas pasivo, como, por ejemplo corregir algunos errores de escritura? pero esto tiene pinta de gpt puro. En fin...

Resultado: +0

4. Kevin-El-Capo,

Jajsjs pero dejalas amigoo ¿a vos en qué te afecta? Si nos hubieran puesto una publicidad toda escrita como la nalga habría quejas peores.
No, no tengo nada que ver con ellas, pero igual ah.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 22.04.2024 02:46:34

5. LittleCat,

De hecho, nó lo tomen a mal, no tengo nada en contra, ni las conozco, lo digo mas en forma de, bueno, úsenlo, pero úsenlo con calma. Mas como recomendación ya que la radio la llevan personas, a qui es como si gpt llegara y diga, hola, tengo radio.

Resultado: +1

Última edición por LittleCat, 22.04.2024 02:48:09

6. Kevin-El-Capo,

Naah, si yo tampoco las conozco jajajaj; igual, sigo prefiriendo una cosa escrita con GPT a algo sin signos, con mala ortografía...

Resultado: +0

7. mili_milei,

uenas noches respondiendo al amigo, no es solo desir es con chat gpt, a chat gpt hay que darle instrucciones para que te haga todo asi que, pos ya nada

Resultado: +0

8. Markk,

Y ahora se comprende el por qué de usar gpt

Resultado: +0

9. LittleCat,

Nó, no dije nada. Mi mensaje nunca existió, ignóralo totalmente, por favor.

Resultado: +0

Última edición por LittleCat, 22.04.2024 03:08:37

10. mili_milei,

igual, gracias a quienes apollan esto porque lo asemos con esfuerzo y no me importa mi mala ortografía jaja

Resultado: +0

11. aizen,

pero si importa la buena ortografía y más si vas a poner una radio o vas a publicar algo. no usar gpt. la mayoría ahora lo hacen con eso ya que es mas fácil hacer algunas cosas, ejemplo: crear textos para hacer publicidades, textos para una radio , etcpresentaciones, etc.

Resultado: +0

12. the_kitten_sleeping,

Buenas noches con todos espero todos estén muy bien soy la directora quien les escribe este comunicado muchas gracias a las personas que nos están apoyando con este proyecto pese a usar o no usar chat gpt eso ya creo que es cosa personal al interno pero aún así muchas gracias a las personas que nos están dando su apoyo se les agradece y espero que disfruten el contenido que les da esta radio y pues que tenga muy buena noche de todos

Resultado: +0

13. mili_milei,

muchas gracias don aizen que tenga buena noche. pero si importa la buena ortografía y más si vas a poner una radio o vas a publicar algo. no usar gpt. la mayoría ahora lo hacen con eso ya que es mas fácil hacer algunas cosas, ejemplo: crear textos para hacer publicidades, textos para una radio , etcpresentaciones, etc.

Resultado: +0

14. killer-instinct,

échenle ganas, y denle duro en este camino.
Quédense especialmente reforzando su concepto, que para los amantes de lo clásico viene genial, luego me daré una vueltita.

Resultado: +0

15. superandi,

solo digo que muchos ban adesir tu cállate, que no tienes boto pero mebale llo lo único que diré mis amigas tienen mi apollo y no ando lambiéndoles así qué, lla valimos pero acá del 100 porciento un 80 porciento es crítica acá crítica allá y ETC es lo único que saben de esta sala poreso no ando casi en el gremio el gremio de ciegos siempre ba aser así y muchos de los qué critican, son los mismos si usan Gémini, chat GPT o lo que sea pos cada uno ase y dice con subida y sus radios lo que quieran ustedes no les andan pagando la radio cuando ustedes paguen hay sí critiquen pero así no o ellas acaso, biven de sus críticas si esto fuera para uno morirse estoy 20000 metros bajo tierra lla ando mas muerto que bivo, así que no critiquen como si fueran los perfectos sábelo todo

Resultado: +1

Última edición por superandi, 22.04.2024 03:55:25

16. ermac,

Paramí está bien que lo hagan, es una forma más de entretenimiento. Denle duro y si, Es importante una buena ortografía pero en este caso no afecta en nada de lo que quieren hacer. No es como si fueran a publicar un portal de noticias en internet, lo están haciendo para entretenerse y ganar experiencia, cosa que para su futuro está bien.

Resultado: +0

17. Woss,

yo estaré, vamos a ver que tal

Resultado: +0

18. gonza127dani,

En ningún lado del reglamento del foro, se menciona que no se puede utilizar GPT. Cada uno hace con dicha herramienta lo que quiere

Resultado: +0

19. naranjo-el-sabio,

cómo que la mayoría usa gpt? la mayoría de perezosos, tal vez. En fin, mucha suerte!

Resultado: +0

20. r-althor,

qué onda, hay algún link donde escuchar? mi spotify últimamente tiende a música de los 80/90 de todo tipo asique creo que podría andar.

Resultado: +0

21. Cute_Kitty,

felicidades chicas, saben que cuentan con mi apoyo para sacar adelante este gran proyecto; Críticas van y vienen, lo importante es como se pueda sobre llevarlas. mucha suerte, muchas suerte

Resultado: +0

22. alma-alegre,

Hola, yo estoy de acuerdo con que usen chat gpt, y les doy un consejo, para que no se note, es mejor editar mas cuadno repite algunas cositas muy seguído. Pero chat gpt, es bueno para ir aprendiendo luego a armar nuestras publicidades olo que fuere y sino, para que nos dé ideas y ssi queremos y nos pareció buena la idea que nos generó, en buena hora y a copiar.

Resultado: +0

23. lucifer,

solo paso a decir que. suert e a las 2 compañeras, yo me echaré unas vueltitas por ahí

Resultado: +0

24. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero, qué el nombre ya no tiene copyright? va, y yo que hago aquí, metiendo la cuchara. señoritas, uds ónganle talento no mas. eso sí, no tiene nada de malo, usar inteligencia artificial para apoyarse un poquito. lo malo, es cuando te acostumbras a no hacer nada al respecto para, solucionar el problema, en vez de depender de una herramienta que lo haga por ti. que sí, que le das instrucciones y tal, pero el programa no funciona solo. eso es cierto, pero al darle dichas instrucciones básicamente el sistema hace todo solo. ahora, siempre me ha sobrevenido una duda enorme. de dónde son, estos muchachos que, siempre abusan de la letra s? hay muchísimas palabras que, son con la letra c y, ciertamente no logro entender como alguien que escucha al lector leer sus propias palabras, que no se de cuenta de que suenan terriblemente mal. será problema de oído o, simplemente es como lo manifiestan sin tapujos. que, simplemente les importa un pepino y que nos las mandan a pelar a todos. no es que uno critique por criticar o que gozamos con ello, es que sinceramente da dentera. cuando una mala costumbre se introduce en alguien, es casi imposible quitarla luego. y como les da igual, lógicamente también les da igual que el resto los vilipendie. una pena. menos mal que no tienen los ojos buenos o, seguramente serían un delincuenta más, de las estadísticas.

Resultado: +0

25. WilliamsDJ,

yo solo diré, porqué como ciegos, no dejamos de tirarnos tanta mierda, y a apoyarnos mas entre nosotros, creo que creseríamos mas

Resultado: +0

26. Dherhion,

Porque que seas ciego no implica que tenga que apoyar un producto mediocre.

Resultado: +0

27. WilliamsDJ,

yo concidero que mas hace callando el que no cree o no ve algo como rentable o biavle, que tirando críticas, basura etc

Resultado: +1

28. Cute_Kitty,

yo solo diré una cosa. cada quien es libre de escuchar lo que quiera; Y si simplemente no les gusta una radio o algo relacionado, no escuchen y listo; no entiendo por que nos gusta criticar y criticar.

Resultado: +0

29. mili_milei,

Hola, hola! Agradecemos el apoyo de todos a este nuevo proyecto. Gracias por las críticas constructivas que poco a poco nos ayudarán a avanzar. ¡A partir del lunes 6 de mayo empezaremos con fuerza! ¡Con el estreno de este programa: 'El Rincón del Vinilo'! Así es, 'El Rincón del Vinilo', donde podrás escuchar los mejores clásicos del rock y del pop en español. Revivirás esos momentos nostálgicos, ¡no te lo pierdas! A cargo de nuestra directora, Brisa Martínez, de 3 a 5 de la tarde, hora de Perú. ¡No te lo pierdas, solo aquí en Old School FM, donde la nostalgia cobra vida!"

Resultado: +1

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta