241. killer-instinct ,
de acuerdo al mensage de loba, vamos bien.
Score: +0
1750 messages, 59 pages: 1…; 7 89 10 11…; 59 ↖ Retour à la liste des sujets
de acuerdo al mensage de loba, vamos bien.
cuidado cuidado que no les valla a aparecer una ráfaga de preguntas que colapsen el serbidor que se están preparando... okno xd
luego añado más preguntas gente, puez
esto se pone mejor
vamos vamos que si se puede! a nutrirse mucho para poder aportar y luego jugar! :)
Hola:
En este momento, a las 22:12, hora de España, hay 1284 preguntas en la base de datos y 0 preguntas pendientes.
Saludos.
L.S. Validadora.
Biennnnnn! Yo diría que ya nos vamos acercando aunque queda. Bieeeeeennnnn!!!!!!
casi un 45%
hola muy buenas tardes: hoy quise jugar a este juego, lla que soy nuevo por este lugar. y como me han informado, al parecer aún no está en función. leyendo sus comentarios en este tema, me doy cuenta que están construyendo el juego entre todos. quisiera ayudarles. solo díganme que hay que hacer, y a donde se embían las preguntas elavoradas? saludos
buenas. para poder aportar con preguntas, debes ir a crear mesa, quizz party, una vez dentro de la mesa, presiona alt más letra m para ubicarte bien en la parte de menú. seguidamente presiona la barra espaciadora para que te ofresca ls categorías de preguntas. selecciona una dando enter, y te pedirá en primer instancia la pregunta la cual debe estar con buena ortografía y gramática. das tab y das enter en aceptar. después te pedirá cuatro respuestas donde serán una correcta y las demás las incorrectas. después se te mostrará un menú donde puedes editar tu pregunta y las respuestas si así lo deseas y cuando creas que no hay nada que tengas que cambiar de la misma, bajas hasta donde dice enviar y das enter, y se te avisará que la pregunta a sido enviada. si quieres volver a envair otra pregunta, solo vuelves a dar barra espaciadora y comenzará todo el proceso de nuevo.
Hola:
Vengo a llorar un rato.
Que se pregunte mil veces lo que ya se ha dicho otras mil...
Ayyy, eso lo paso...
Pero que se envíen preguntas sin un solo acento, sin una sola mayúscula y sin un solo signo de puntuación, incluidos los signos de interrogación... Mamááá!
Una no sabe si corregir la pregunta, eliminarla y escribirla desde el juego, o si eliminarla y olvidarse de todo...
Nada más ved esto:
quien protagonisa la serie casados con hijos en argentina
Y es una de las cortas. Permitidme que no diga el usuario, él sabe.
Bueno, ya está. Ya me desahogué, me voy a sufrir..., digo a validar.
Saludos.
L.S. Validadora.
:|
Pensaba que escribía fatal, ya me dijeron quitate que hay te voy.
(think)
vale. gracias a quien me dió la respuesta a mi pregunta. aúnque dudo que aquí valga de mucho. creo que mejor imvitan a maestros de ortografía, de ciencias políticas, y de todo eso. y al precidente de la fifa para que les ayude. la gente del común no sirve mucho para esto.
jajajajaja lol xd.
Ánimo LobaSolitaria, yo creo que ese tipo de preguntas no podría soportarlas, directamente rechazaría... aunque eso quizá haga que tarde más tiempo en haber preguntas suficientes. Aunque yo creo que lo peor tiene que ser ver la misma pregunta repetida millones de veces aunque de distintas manera.
¡Todos a aportar preguntas que tengo muchas ganas de jugar!
abrazos
uy imajinen c ber prejuntas ezckritas axci.
Jooo.
No se trata de ser lingüístas o lexicógrafos, sino sólo saber escribir nuestro idioma. Yo personalmente, uno de los idiomas en donde veo menos faltas de ortografía es el inglés, pero puede que sí las tenga; al menos yo no las he percibido demasiado.
Peeeero en fin... como para algunos es un tanto difícil retomar la ortografía y demás o si simplemente les queda pesado por los quehaceres del día y demás, yo me ofrezco personalmente a corregir sus preguntas. Quien quiera de mi colaboración puede enviarme un mensaje a la bandeja, al fin y al cabo que permanece abierta para todos.
¡Un saludo! ¡Y vamos para adelante! Veré qué más pregunto sobre el país de la ola... xD.
pero al final no necesariamente tiene que ser de cultura general? xd
Dios.... Lol con la peña. Si enviáis una pregunta que esté bien escrita, que si no la aportación no sería nada
así es. para los fines de este juego, tenemos que tener la mejor ortografía posible.
ay no por dios que de lo último... es que hasta yo me echaría a llorar y mentaría la madre... será tan difícil escribir correctamente la pregunta y las respuestas para ebitar estos contratiempos? recuerden que es un juego que será jugado por mucha gente y no podemos darnos el lujo de hacerlo mal
claro. yo en el tema de la pregunta sobre la serie casados con hijos, poco tengo que aportar. lla que no es mía la pregunta, ni tengo porqué interferir en ello. pero si tú estás validando un juego, construyendo un juego, en las construcciones, hay que hacer arreglos. y sí amí me embían una pregunta con todas las letras bien escritas, pero sin signos, listo. pues los agrego. no creo que pierdan un dedo, por hacerlo. es cierto que hay cosas que no tienen mejora, ni aúnque quieras. y que el validador tampoco tiene que hacer el trabajo completo portí. pero una hechada de mmano no está demás. por ejemplo como el usuario que se ofreció a ayudar. eso es tener solidaridad. porque no todos terminamos la escuela como algunos, no todos hicimos la secu como todos, y sinemvargo, queremos aportar. saludos
tengo una, pero nó se si baya.
en qué año se formó el grupo de cumbia los ángeles azules?
espero ese valga jajaja saludos...
A mi consideración eso va en música.
Un saludo.
see poné nomá xd
en efecto, va en música, puez Los ángeles azules son un grupo musical del género cumbia tropical.
buenas a todos.
sugiero que se nos dig de qué categoría hay menos preguntas, para así poder equilibrarlas
Gracias
que los desarrolladores franceses se pongan las pilas para crear un notificador de preguntas, etc xd
Buenas. Acertado apunte el de Claudia. No tendría mucho sentido un Quiz party con 2000 preguntas de deportes, 500 de literatura, 500 de música y 2 o 3 de las otras categorías.
adiero con la amiga. aportes a las categorías menos buscadas
total mente de acuerdo
En este momento, a las 02:04, hora de España, hay 1420 preguntas en la base de datos y 0 preguntas pendientes.
Saludos.
L.S. Validadora.
1750 messages, 59 pages: 1…; 7 89 10 11…; 59 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.