error en quiz party

20 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Borja,

hola! el otro día, un amigo estaba espectando en una mesa de quiz party en la que yo estaba jugando, y me decía que no podía leer las preguntas, pero en ese momento me olvidé del asunto. ahora, yo estoy espectando una mesa, y no puedo ver las preguntas, y me acordé, y reporto el molesto error. espero que se pueda solucionar. gracias! saludos

Score: +0

2. Ronald-Weasley,

No es un error amigo, es así siempre. En ese juego solo pueden ver las preguntas y respuestas los jugadores implicados en la partida en desarrollo. Se han realizado algunas sugerencias con anterioridad para modificar eso, pero hasta el momento no han encontrado receptibilidad.

Score: +0

3. Sandokannn ,

En realidad sería un problema, si el espectador en cuestión está a favor de una persona concreta podría tirarle las respuestas por interno.
Díganme que las preguntas se pueden pasar por otro lado: es cierto, sí, pero se gasta más tiempo, además no se podría evitar en caso de ocurrir.

Score: +0

4. Markk,

Hay un error que sí es un error de verdad (?) y que sucede desde la versión 3.0.
Cuando corre el tiempo de la pregunta y apretás la t para ver cuánto queda, siempre te dice que quedan 0 segundos.
En cuanto a lo de las preguntas... mñe, precisamente porque no se puede evitar y porque hay mil formas de hacerlo, deberían poder verse si estás como espectador.
Creo que en carrera de patos se puede, y... no sé, en bachillerato se ven las categorías que tenes que completar si estás de espectador. No me parece tan grave, sobre todo porque doy fe de que incluso se puede googlear y ahí no necesitas a nadie que te diga las respuestas.
Está en cada uno si hace trampas o no, al fin y al cabo es un juego sin pérdida o ganancia más que una estadística, yo que sé. Mi humilde opinión (?)

Score: +0

5. Ronald-Weasley,

Eso que comentas del contador de tiempo sí que es real, al parecer al actualizar el cliente ocurrió algo con eso. Esperemos que pronto se remedie. En cuanto a lo de ver las preguntas, yo creo que el propósito principal del quis party, más allá de jugar, es aprender, recibir información y conocimientos de temas de cultura general. Por lo tanto a mi sí que me gustaría que las preguntas se pudieran ver aunque no estés jugando, así como la respuesta correcta, aunque ninguno de los participantes haya asertado. Esa es mi humilde opinión al respecto.

Score: +0

6. Borja,

y con el tema de las trampas, es tan fácil como copiar la pregunta con speech history y pasársela por privado al espectador en cuestión, asique sería lo mismo, solo que menos tedioso. y en caso de que no se busque la trampa (caso mío por ejemplo) solo ver en que juegan.

Score: +0

7. Chopin,

lo que se podría hacer, en todo caso, es pasar la pregunta y quiénes la respondieron bien, además de la respuesta correcta. La pregunta y la respuesta correctas no se repetirían para los jugadores implicados en la partida

Score: +0

8. Mr.Ipertarboo,

otro error también es, que cuando por ejemplo sale una pregunta, y si se pulsa esc se queda como bugueado y ya no se puede responder, hasta que se termine el tiempo y se marque como abstención.

Score: +0

9. Franco-Escamilla ,

Con eso das F11 y listo.

Score: +0

10. Mr.Ipertarboo,

naaa, al menos ami no me funciona xd.

Score: +0

11. Markk,

Funciona, sí

Score: +0

12. Chopin,

funciona

Score: +0

13. DjDisplay,

Amí también me funciona.

Score: +0

14. PabloSolari ,

si, si das escape das f11 para recincronisar y listo

Score: +0

15. CD-Guadalajara,

bueno, no hacía falta, pero en efecto, funciona.

Score: +0

16. Chopin,

creo que nadie lo reportó, pero ya dice los segundos correctamente

Score: +0

17. James_Potter,

Es que cual sería lo genial de espectar quiz? tipo si ni cuando se responde la preg te la dice. A demás si así fuera discord, compartís NVDA y te la responde esa persona.

Score: +0

18. Chopin,

que la pregunta se comparta después de ser respondida

Score: +0

19. Borja,

pero vendría a ser lo mismo, van a discord, team talk o alguna de esas cosas, compartís mezcla estéreo y listo

Score: +0

20. CD-Guadalajara,

mucho mambo para unmero juego, no? xD

Score: +0

20 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte