eror con permanentes

20 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

1. EFRAIN ,

no sé si les está pasando, o solo me pasa a mi, o les pasa a los de más,no sé si lo reportaron antes, o aun no. Resulta que. Aber si me explico. Yo creo un permanente con un usuario de aquí. Cuando avandoné la sala y volví a ingresar, no solo ese usuario había escrito, sino que también. Y aquí viene el error. Admin. X(el nik del usuario) ha dejado la discusión. Yo le pregunté y no había abandonado el permanente. Qué les parece?

Score: +0

2. PabloSolari ,

me parece que te mintió. v. bue, ya dejando la broma, ni idea, nunca me pasó eso xd

Score: +0

3. Loba_Espacial,

Pues yo también pienso que le tomó el pelo y sí había salido de la conversación.

Score: +0

4. DjDisplay,

Y da la casualidad, que el usuario que reporta el error, me creó un permanente para hablar los dos, pero yo me he salido. Así que nada jaja.
Pero solo me salí, sin escribirle respuesta ni una. En fin, veamos que pasa.
Sobre el error, a mí no me ha pasado nada de eso, así que sí, te tomaron el pelo xd

Score: +0

Dernière édition par DjDisplay, 20.08.2022 23:12

5. Anduin ,

una de 2. o precionó suprimir y no se dio cuenta, o caíste redondito a una mentira, amigo

Score: +0

6. el-javi,

hola chicos. o és mi sala o qué pero bueno hai dos cosas; que les quiero mostrar, hay 2 o 3 botónes que es para publicar bueno no entiendo bien ese tema a quien se lo envían al megusta: y otra cosa, es que pego o escribo un mensaje privado en permanente y le dói en enbiár y no me déja! en los foros como éste si nosé porqué me sale eso que no pueda enbiár el mensaje

Score: +0

7. el_guarda_halcoon ,

amí tampoco me deja, escribo el mensage que quiero escribir lo quiero enviar y sale enblanco

Score: +0

8. Ayoub,

sí, yo lo que hago es pulsar escape, enter, luego escape, luego bajo y le doy a enviar, es engorroso

Score: +0

9. DjDisplay,

Pues ese boto se puede mirar desde la web.

Score: +0

10. PabloSolari ,

para mandar permanentes hay que ir a mensajes privados, buscar el permanente y ahí todo normal

Score: +0

11. Arya_Stark,

Yo cuando me dice en blanco lo que hago es volver al mensaje y cambiar algo, me explico. Agregarle espacios, ponerle un emoticono, algo pequeñito que modifique el mensaje, y de ahí le doy a enviar y me deja

Score: +0

12. manamon2,

hola la osion permanente ahora sale como mensaje privado porsiacaso asi a mi me sale y eso que estoy usando el que se intala a la computadora

Score: +0

13. manuelgalloso,

Eso es normal. En el resto de foros que yo he visto sale mensajes privados, no permanentes.

Score: +0

14. manamon2,

poreso yo desiaa ya que estaban comentando que tenían problema con los mensajes permanente

Score: +0

15. Arya_Stark,

HM, y pregunto yo, ¿qué tiene que ver el hecho de que la categoría de permanentes se denomine mensajes privados, con el error aquí reportado?

Score: +1

16. Borja,

reporto un error al mandar un mensaje permanente, en el que la sala nó te dice que el mensaje ha sido enviado, y por obvias razones vuelves a dar enter, una, y otra, y otra, y otra vez, y no pasa nada, pero en realidad le estás mandando muchas discusiones iguales! luego, le mandaste 20 discusiones exactamente iguales que dicen lo mismo. espero lo arreglen rápido

Score: +1

17. Catbriel,

hé sí, de echo hice un spam enorme a una amiga por emviarle permanente lksfajfaslkjfaskljsfalkjfaslkfas. como 20 mensajes. :D

Score: +0

18. bon-kinus,

uy juemíchicas, a mí me acaba de pasar eso mismo! le mandé 10 veces el mismo mensaje a un suzodicho sin culpa. y todo porque esto ni me avisa que se va el mensaje, ni me cierra el juepuerca cuadro

Score: +0

19. Blas,

sí, esa parte de los permas están bugados.

Score: +0

20. jg0308,

Eso si eso esta pasando y espero lo arreglen.

Score: +0

20 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte