errores en el foro y en la sala de juegos

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -1

1. el-soldadito-de-plomo ,

Hola a todos. quisiera reportar varios bugs, que no creo que solo los estoy experimentando yo, sino la mayoría de los usuarios en la plataforma. primero, aquí en el foro pasa que de vez en cuando, al navegar por un hilo en las diferentes páginas, hay un momento que ya no te aparecen los mensajes y es como si el tema en cuestión se hubiera cerrado. cuando vuelves a abrirlo está todo normal. no solo en los hilos, en el foro mismo también pasa, ya que al abrirlo a veces no te sale ni un tema reciente. otro error que me estuvo pasando toda la mañana casi era que el servidor andaba realentizándose, y de una manera brutal. me pasó ya 2 veces cuando jugaba partidas por diferentes torneos. en un par de ocasiones me sacó y para acabarla de rematar, las jugadas del rival, y mensajes de chat en mesa, llegaban demasiado tarde. no creo que sea mi internet. porfa me avisan si a alguien le ha pasado. saludos cordiales.

Score: +0

2. ykki,

a mí me pasa lo del foro, así mismo. pero lo de los juegos... no.

Score: +0

3. Arya_Stark,

A mí me pasa lo del foro y me es bastante molesto, he de aceptarlo. Además que no me deja ver mis suscripciones, me muestra la lista de hilos vacía, pero cuando voy a verlos en últimas participaciones y así me dice como que estoy suscripta. Me gustaría que eso se arreglara, la verdad.

Score: +0

4. PabloSolari ,

a mi también me pasa lo del foro. muy pocas veces pero pasa que cuando abro un hilo no aparecen los mensajes como si estuviera cerrado pero cuando vuelvo a entrar todo normal

Score: +0

5. DjDisplay,

A mí también me pasa lo del foro la verdad. Osea es que como a poloses, no aparecen los mensajes.
Pero doy en volver y luego lo vuelvo a buscar y listo.
Lo mismo pasa cuando queremos ir a la página anterior, te deja ir pero te aparece como si no hubiera nada.

Score: +0

6. el-soldadito-de-plomo ,

totalmente deacuerdo, es muy molesto y debido al problema mencionado no puedo leer páginas del exprésate que me había perdido. voy a tener que reportarlo en la sala inglesa.

Score: +0

7. hijitus ,

em,puede ser por lo que pucieron de botar mensajes,capas que eso cea el error

Score: +0

8. DjDisplay,

Eso más o menos no tiene nada que ver. Lo que tiene error es poder ver las puntuaciones de los mensajes.
Eso sí que no se ve y en su lugar te manda a la lista de temas, actúa como si fuera el botón volver.

Score: +0

9. hijitus ,

no,yo decía,porque cuando eso no estaba,esto no estaba pasando

Score: +0

10. Estrellita_Feliz ,

ME pasa lo del foro que estoy navegando por algún hilo, pongo en página anterior o siguiente y solo dice Subscribirse a este tema y esas cosas menos los mensajes, y me toca volver a poner escape y entrar de nuevo al hilo.

Score: +0

11. LittleCat,

hola chicos, amí no se si sea error, pero me pasa que por ejemplo, le doy en página siguiente en la lista de ilos, y paso 4 páginas, entro a un ilo, salgo, y se rregrésa a la otra página! no me gusta, es bastante molesto

Score: +0

12. Markk,

Otro error, creo. No se pueden crear temas ni mensajes permanentes desde el cliente

Score: +0

13. Borja,

el error sería la desaparición del botón en sí, pero con control n se puede

Score: +0

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte