error en subscripciones

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. para-tu-radio-oficial ,

al asunto. resulta que me siguen apareciendo hilos a los que no estoy subscrito.
cuando se implementó por primera vez lo deje pasar,pero hace unos días volvió a aparecer

Score: +0

2. Loba_Espacial,

Ya lo expliqué en otro hilo ayer cero.
Compruebe que no está suscrito a un foro. Si se suscribe a un foro le aparecerán todos los hilos de ese foro.

Score: +0

3. para-tu-radio-oficial ,

gracias. revise y estaba subscrito a el foro de sugerencias y preguntas.
pero ya me desubscribi y ya no aparecen más

Score: +0

4. Arya_Stark,

Ya que está el hilo acá, paso a un drama que me está hartando mucho, relacionado a esto. Hablo de nada más ni nada menos que el tan molesto error de entrar a un hilo y que no se muestren los mensajes, o que se muestren, ir una o más páginas atrás o adelante y que se oculte todo de nuevo, para tener que volver a desplazar las 5 páginas y que en la tercera te vuelva a pasar lo mismo, para entrar y que se oculte todo, para entrar y recién ahí lograrlo. Si, es un tanto molesto pero pasa. Especialmente, en el "Exprésate aquí". o sé a qué se deba, pero estaría genial si pudieran solucionarlo lo antes posible.

Score: +1

5. Loba_Espacial,

Eso es problema de programación, no de moderación. Los administradores ya lo saben, queda en sus manos.

Score: +0

6. Adele,

Gracias loba por explicarlo, tampoco tenía muy claro el tema de las suscripciones. pensaba que ahí aparecían solo los hilos, no los foros. Y respecto a lo que dice Thalia, mejor expresado imposible. Es exactamente así, yo por eso para no volverme loca cuando empieza a fallar entro desde la web.

Score: +0

7. Arya_Stark,

Si, entiendo que no es problema de moderación. Pero si se pudiera hacer llegar esto a los programadores para que se corrija lo antes posible… Sería genial.

Score: +0

8. Antonio-Mora ,

yo tengo la siguiente pregunta. porque son tan frecuentes las desconecciones de la sala. no puedo durar ni 3 min sin hacer nada en los foros ni en las mesas liibres, cuando sas, ya estoy fuera y volver a conectar. si estoy esperando un mensaje de respuesta habeces ni se su contenido por la desconección. creí que era mi internet y cambié de probedor, tengo 10 megas subida - 10 bajada en fibra octica y el problema sigue estando presente. ya desistalé el cliente y continúan las caídas.

Score: +0

9. DjDisplay,

¿Problema de tu máquina talvez?
Porque a mí ni me ocurre eso.

Score: +0

10. javic87,

a mi tampoco, yo he llegado a estar una hora ausente

Score: +0

11. Arya_Stark,

Emn, eso pasaba pero hace tiempazo. Ahora lo solucionaron.

Score: +0

12. para-tu-radio-oficial ,

regreso a pasar. no estoy subscrito en la taberna ni en ningún otro foro y me salto esto.
te gustaría ayudarme a crear música?: pianino.64, hace 7 minutos.
y cuando entro me aparese subscribirse a este tema

Score: +0

13. Anduin ,

te lo dijeron en diferentes hilos y yo te lo repito de nuevo. fíjate si estás suscrito en foros.

Score: +0

14. para-tu-radio-oficial ,

ya revise ese hilo y no estoy subscrito.
y ya revise todos los apartados del foro y no estoy subscrito a ninguno

Score: +0

15. javic87,

pues es raro a mi eso no me ha pasado nunca

Score: +0

16. Ayoub,

si lol, en el hilo de suscripciones a veces aparecen hilos que no estoy suscrito, ni al hilo, ni al foro

Score: +0

17. Arya_Stark,

Confirmo, a mí igual me ha pasado.De hecho los hilos más profundos que tenía en suscripciones (ya no sé si es así porque es una paja navegarse por la categoría toda bugueada y más teniendo que pasar paginitas) eran hilos de la sala francesa que nada que ver conmigo. Incluso algunos del 2013, antes de que entrara yo misma a sala. Es como que, wtf.

Score: +0

18. krhiden ,

a mi también me ha pasado. de echo, las veces que he revisado el final de mis subscripciones, aparecen cosas tales como esta por ejemplo. [modération] mon site web: Admin, 10.03.2014 13:32. y bien seguro estoy de no averme subscrito en ninguno de esos foros XD

Score: +0

19. Aisanne,

la sala, usa paquetes no seguros, o para los de bgt (send_unreliable) por lo que, y explicándolo muy básico. un paquete seguro siempre se envía de forma encriptada y segura, y espera un acuse de recibo del cliente para saver que se a entregado. es decir, como cuando un repartidor de amazon viene a dejarte un paquete, que le tienes que firmar? pues eso, ese es el acuse de recibo. el cliente le firma al servidor uqe si, que a recibido un paquete, y luego hace lo procedente con el. e pues bueno, un paquete no seguro se envía a la máxima velocidad que la conexión de internet te pueda dar, pero no esperan ningún acuse de recibo, ninguna firma, por lo que se pueden perder con suma facilidad. y e ahí de por que haveces no llegan los paquetes del foro al cliente

Score: +0

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte