error, ustéd tiene prohibida la escritura.

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Copito_De_Nieve ,

hola chicos: pasa que está pasando algo muy raro, hablaba con un amigo, y me dijo lo siguiente el-soldadito-de-plomo dice a Roan_Miller: es que trato de postear mensajes en el foro, desde hacía tiempo que no lo ágo por cierto; pero me sale el siguiente mensaje el-soldadito-de-plomo dice a Roan_Miller: usted tiene prohivida la escritura. que estoy baneado de ahí o que? porque yo no recuerdo un acto que yo hice para que me banearan. roflflflfl; es que yo ni sabía
es extraño, le dije que eso a mi no me pasaba. será que le quitaronel foro o algo porque es extraño, gracias por su atención..

Score: +0

2. el_brujo_sopancho,

hola, a mí esto también me está ocurrienod y yo tampoco hice nada para ser baneado, cual puede ser el motivo ?no se si ahora me dejará, pero está bastante bigueado a mi parecer todo el tema de foro y bandeja de entrada

Score: +0

3. Loba_Espacial,

¿A ver, a ver?
¿Esto le está pasando a usted y está escribiendo aquí?
No lo entiendo.

Score: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es curioso. a mi por el tema que se me cae la conexión, pero más que nada tiene que ver con el router. pero, curiosamente hace un par de días que no ocurre. y respecto a tener censura en foros, pues. ya ven, aquí estoy

Score: +0

5. Jay-Holt,

posteo para ver si ocurre lo mismo.

Score: +0

6. el_pichon,

Es algo que sucede cuando los hilos se han cerrado y todavía no se ha actualizado la interfaz del cliente.

Score: +0

7. PabloSolari ,

pero si hay actualización no sale el diálogo para actualizar apenas entrás?

Score: +0

8. CD-Guadalajara,

no, una cosa es la interfaz del cliente, y otra el cliente; con la interfaz se refiere solo a lo que se ve, digamos, yo creo un hilo en taberna, y tu estás con la taberna abierta. no te aparecerá m i hilo, hasta qeu se actualice la interfaz, es decir, la parte que se ve. pf, es algo más complicado, pero intenté explicarlo ajsj.

Score: +0

9. PabloSolari ,

a, se entiende igual ajlkdfjkdakslfas

Score: +0

10. el-soldadito-de-plomo,

sisi, igual ya está solucionado el problema. me borré esa cuenta que tenía antes, y con esta otra ya puedo postear desde ayer.

Score: +0

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte