un bug en ajedrés

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. hijitus ,

buenas a todos,abro este hilo para reportar,no se si sea un bug,o que,pero me andaba pasando que andaba jugando con mi novia una partida de ajedres,y yega a pasar que nos comemos todas las piesas y nos queda solo el rey,y yega pasar que el rey no te deja moverlo a ningún lado,no se si sea un bug,o que,pero que querido reportar esto,saludos

Score: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

dudo que sea un error. verás, si amgos quedan solo con el rey, se produce algo que se llama ahogamiento. si ejecutas 49 movimientos, aún puedes seguir. pero,si llegas al movimiento 50 sin haber llegado a un nivel de tablas entre tu y tu oponente, nada que hacer. es imposible realizar jake mate. en la antigüedad se consideraba como un símbolo de victoria. pero en los juegos modernos la situación cambia. no se si estoy bien, y que alguien que si sepa de ajedrez más que yo que lo pueda explicar.

Score: +0

3. Loba_Espacial,

Hombre, me extraña que si saben jugar al ajedrez reporten eso como bug.
Evidentemente, si sólo les queda el rey la partida no es viable. Se producen tablas, así que se acaba sin más.

Score: +0

4. Legolas,

Hola, vengo con un error que me ocurre siempre que juego una partida contra un bot, llega un momento de la partida en el que de repente el bot no mueve y por tanto la partida se queda bloqueada

Score: +0

5. tyrion-lannister,

lo que le pasa a legolas me ha pasado a mi unas cinco veces o así. En una ocación incluso me pasó siendo de noche, creo que un fin de semana. Era el turno de las negras y me fui a dormir dejando la sala abierta con la partida en curso. Al día siguiente, después de consumir mi café matutino y mi desayuno, revisé la partida y seguía siendo el turno de las negras.
Por cierto, alguien le ha ganado aun que sea en una sola ocación a un bot en ajedrez?. Yo no puedo. De los 1500 ELO originales, ya bajé a 1000. Me mantengo en esta cantidad, pero es de esperarse que el bot se adecúe al puntaje ELO que tiene el oponente, mientras que no parece hacerlo. Yo nunca le he podido ganar, pese a que he visto infinidad de videos en YouTube de como aumentar el puntaje ELO, como solucionar problemas en el ajedrez, cuando y cuando no sacrificar a una pieza, diferentes tipos de aperturas y demás. No se si es que solo me falta práctica, que pudiera ser, o si es cosa del bot que juega siempre con un puntaje ELO diferente.

Score: +0

6. el-gran-inquisidor ,

a mi me pasa algo parecido, pero a mi no me deja jugar con bots, invito al bot, inicio la partida y al iniciar la sala se me cae, cuando regreso, ya nunca juega el bot. y eso que descargué eso para jugar con los bots...

Score: +0

7. AMOR_MIOO,

seguro el bot también se aburrió xd.

Score: +0

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte