error en lista de amigos

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

1. xaher ,

we, no se si esto sea un error o ya sea normal, pero aquí les dejo lo que pasa. Usted tiene 1 peticiones de adesión en la lista de amigos. Peticiones recibidas (1) Esta lista está vacía.

Score: +0

2. topero,

a lo mejor te cancelaron la solicitud justo antes que checaras.

Score: +0

3. r-althor,

fíjate que eso lo ves en la web. A veces pasa que queda con valor anterior.

Score: +0

4. xaher ,

ya lo vi en todos lados, reinicié sala y todo. entro y me dice lo mismo, pero la lista está bacía

Score: +0

5. DjDisplay,

Pon esto quizá te has añadido vos mismo.
/add nombredeusuario y listo

Score: +0

6. xaher ,

tal parece y no soy al único que le pasa, y vi quien fue el que me mandó la petición. yo igual le envié, y le aparece lo mismo

Score: +0

7. valentine_morgenster,

hola! revivo hilo para reportar algo. nickijam me eliminó de su lista, pero yo no. se cambió el nombre y ahora que me doy cuenta que me eliminó (lo sé por verlo con su nombre antiguo) intento eliminar ese nombre pero me dice jugador desconocido. ¿hay forma de sacarlo? ya sé que no me va a joder tenerlo, pero ocupa espacio xd. no sé si sea un error. igual supongo que es porque usa un comando para eliminarlo y como el jugador no existe, pues... pasa eso.

Score: +0

8. con_ganas_de_fastidiar,

si el jugador no existe, o más bien el nic, la aplicación tiene que permitir borrarlo sí o sí: probaste reiniciando sala? suele tirar un sonido del pato cuando hayas añadido o borrado a alguien recientemente y tienes que esperar unos cuantos minutos para que las opciones se vuelvan a avilitar: amí me han borrado durante sus cambios de nics, pero como trato de estar pendiente de qién me borra o nó los atrapo quienes son, y sí me ha permitido sacarlo de mi lista.

Score: +0

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte