Error en carrera de patos

4 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Borja,

¡Hola! Resién yo estaba jugando con bots, y usé la carta desafío contra uno de ellos. Salió el desafío lanzar el dado, y el bot tardó como 15 segundos en tirar el dado. No se si es un error o es intencional, pero es bastante molesto. No quería abrir un hilo, pero los relacionados a carrera de patos ya están cerrados.

Score: +0

2. Marie_Curie ,

Creo que es intencional. Que yo recuerde, o por lo menos lo digo por lo que he jugado, todos los bots lo hacen.

Score: +0

3. Borja,

si, todos los bots lo hacen, pero ya no es natural tardar tanto en tirar un dado xd.

Score: +0

4. LaDiosaAurora,

Buenas! Yo también noté un error en carrera de patos con respecto a los juegos con bots, así que aprovecho este hilo para reportar. Ayer quise jugar una partida pero al poner a un bot en la mesa, me sigue diciendo que el juego se juega entre 2 a 10 jugadores, siendo que ya estamos 2 en la mesa, el bot y yo. Al agregar uno más sí ya permite configurar el juego, pero estaría jugando contra 2 bots, y en ese momento solo quería contra uno. Creí que era un bug con ese en particular, así que lo cambié pero es igual, pareciera que no toma al bot y solo agregando al otro se puede jugar. Espero haberme explicado, un saludo. Edito, ahora estoy jugando y pareciera que se solucionó, pero queda el reporte por si vuelva a suceder.

Score: +0

Dernière édition par LaDiosaAurora, 03.01.2023 14:59

4 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte