Error en scrable

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

1. Antonio,

No admite plurales, hay letras que no existen como la z, ni el grafema ni el nombre, como es el ejemplo siguiente:
Turno de Antonio.
Una o varias palabras no constan en el diccionario: "CETA", en 5K, por 12 puntos
Una o varias palabras no constan en el diccionario: "CETA", en 5K, por 12 puntos
Además no figuran muchas palabras de uso común en castellano.

Score: +0

2. Borja,

Con castellano te refieres al dialecto español de España? Porque ya se dijo que no agregarán palabras de dialectos, aunque no te voy a negar que estaría bueno que agreguen boludo...

Score: +0

3. DjDisplay,

Fíjate que no estaría mala la idea jajajaja.
Agreguen también la palabra pana...

Score: +0

4. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Me acaba de pasar algo curioso con este juego. Tenía las siguientes letras para poder jugarlas. Comodín, a, g, i, i, n y finalmente w. No podía crear ninguna palabra en español, (se me ocurrió la palabra ni como de ni al caso pero no me la reconoció como válida) por lo que pensé en palabras en otro idioma. Pensé pues, en la palabra win en inglés. Puse tales letras pero no me la reconoció como válida. Lo curioso es que luego de poner win y de que no pasara como palabra válida, al querer revisar nuevamente las letras disponibles, ya no tenía la w y ahora en lugar de un comodín tenía dos. No se que fue lo que pasó pero supongo que es un error.

Score: +0

5. cuponeroconsuerte,

Buenas tardes, Tirion Lanister. Me gustaría solicitar que se admita la posibilidad de jugar a Scrabble con bots, ya que si se quiere jugar solo con humanos, siempre hay que estar esperando muchísimo tiempo a que alguien se una a tu mesa de juego para poder jugar y eso es absolutamente desesperante.

Score: +0

6. Chopin,

ya se dijo por qué no se puede jugar al scrabble con bots ni al quiz ni a este juego aaaj

Score: +0

7. PabloSolari ,

pego el mensaje de @Loba_Espacial: De verdad... ¿Tanto cuesta pensar por uno mismo por qué no se puede jugar a quiz, scrable o bachillerato con bots?
¿Desea acabar perdiendo por 500 a 0?

Score: +0

8. tyrion-lannister,

me acaba de pasar nuevamente el error reportado mas arriba, con la diferencia de que eran letras diferentes... excepto por la desaparecida letra w, que no podía ponerla en ningún lado y de pronto, sin canjearla ni nada de nada, va y desaparese.

Score: +0

9. arielfernando1 ,

posteo

Score: +0

10. tyrion-lannister,

Otro pequeño error, en este caso de ortografía. Acabo de escribir la palabra pes, (con s) cuando el animalito va con z. Creo que pescado si va con s, pero pez, mientras aún no ha sido atrapado, es con z y el juego lo reconoce como palabra válida con s. Otra cosita, que no se si sea error o que, es que también escribí la palabra in, (como en o dentro de del idioma inglés) y no se si es que puedo poner palabras en otros idiomas o que, pero creo que en español esa palabra no existe.

Score: +0

11. DjDisplay,

In, tentar. In, gresar. In, terpretar xd.

Score: +0

12. Ronald-Weasley,

Tiriun, amigo, lo de la W no es un Buck, es así. Al parecer la única función de la W es sustituírla cuando lo desees por un comodín. Si te fijas, de todas formas la W vale 0 puntos, mismo valor que un comodín, así que no hay diferencia real al menos en cuanto a puntuación. Esto te puede salvar la vida en un momento determinado, así que hay que usarlo de manera estratégica. Y sobre lo otro que comentabas ayer en otro foro que ya no recuerdo, sí, es posible poner todas las letras del juego, yo lo he hecho 3 veces. Y el juego acaba cuando, uno, se pongan todas las letras del juego, dos, si hay más de un participante cuando se agoten todas las letras de la reserva y el participante x ponga todas sus letras, y 3, cuando pasen 3 turnos seguidos sin que nadie coloque una nueva palabra.

Score: +0

13. AMOR_MIOO,

Hay palabras normales que usamos a diario y que no se aceptan en scrabble, otras palabras inexistentes o jergas como che o niñoño que si se aceptan (Usted pone "PUTO", en H8, por 12 puntos). Solicité en la sala francesa la creación de un mecanismo rápido de validación, pero lo vuelvo a solicitar por acá. Sería bueno que como en quiz party, con un solo comando se pueda reportar una palabra, y que luego se valide. Cuando existen muchas palabras para reportar en una misma partida, es molesto estar editando el mismo comentario en este hilo. Igual el mecanismo serviría para todos los idiomas.

Score: +0

14. Jaguar,

in como palabra no existe.
que sea prefijo es otra cosa, pero el español no da valor de palabra a sufijos o prefijos de forma específica. otra cosa si fuera un juego de morfosintaxis, que no lo es.

Score: +0

15. elgato,

No recuerdo si tiene que ver... La palabra de ida, como de vuelta...
Ni tanto y solo de izquierda a derecha...
Por qué...
"Ni" pues eso... NI se nada... pero por si las dudas:

Definiciones de la palabra ni

ni1
Del lat. nec.

  1. conj. copulat. U. para coordinar de manera aditiva vocablos o frases que denotan negación, precedida o seguida de otra u otras igualmente negativas. No como ni duermo. Nada hizo ni dejó hacer a los demás. Nunca faltes a tu deber ni prefieras a la honra el provecho. A nadie quiso recibir, ni a sus más íntimos amigos. Ni lo sé ni quiero saberlo. Ni Juan, ni Pedro ni Felipe te darán la razón.
  2. conj. copulat. En cláusula que empieza con verbo precedido del adverbio no y en que se niegan dos o más términos, puede omitirse o expresarse delante del primero. No descansa de día ni de noche. No descansa ni de día ni de noche. Si se coloca el verbo al fin de cláusulas como esta, ha de expresarse la conjunción ni precediendo a la primera y a las demás negaciones. Ni de día ni de noche descansa.
  3. conj. copulat. Ni siquiera. U. encabezando una oración sin relacionarla con otra o con relación distinta de la copulativa negativa 'y no'. Forma frases que expresan el extremo a que puede llegarse en algo. Eso no te lo crees ni tú. Ni los más fuertes pudieron resistirlo.
  4. conj. copulat. U. con valor semejante en exclamaciones enérgicas. ¡Ni soñarlo! ¡Ni mucho menos!
  5. conj. copulat. No. U. sin otra negación anterior o posterior. Perdió el caudal y la honra; ni podía esperarse otra cosa de su conducta.
  6. conj. copulat. desus. Era u. también como la conjunción disyuntiva o. ¿Te hablé yo ni te vi?
  7. ni bien
  8. loc. adv. en cuanto (‖ inmediatamente después). Ni bien asome el sol, emprenderán el viaje. U. m. en Am.
  9. loc. adv. desus. No del todo. Era u. en frs. de sent. contrapuesto. Ni bien de corte, ni bien de aldea.
  10. ni que
  11. loc. adv. coloq. Como si. U. ante subj. para negar una suposición. U. m. en frs. excls. ¡Ni que fuera yo tonto!

ni2
Del gr. νῦ nŷ.
1. f. Decimotercera letra del alfabeto griego (Ν, ν), que corresponde a la n del latino.
😕 No existen sinónimos ni antónimos definidos para esta palabra, o quizá la página esté sufriendo problemas técnicos.

Y ahora... que si bien.
In en inglés, si es palabra... Peero, pues a saber...

Score: +0

16. AMOR_MIOO,

jooder, espero que acepten mi sugerencia de crear algo como la validación de quiz para este juego. es aburrido estar reportando acá, a veces ni lo hago. Una o varias palabras no constan en el diccionario: "GEMAS", en 5I, por 10 puntos

Score: +0

17. DjDisplay,

La palabra sería gema, no gemas.
y recuerda que usa un diccionario para ver si la palabra existe.
Y el motor que usan es de terceros, el GNU go

Score: +0

18. AMOR_MIOO,

Claro que la palabra gemas existe, es el plural de gema.

Score: +0

19. DjDisplay,

Gema. Palabra plural.
Gema (s)
Todo, todo (s)
Compañero, compañero (s)

Score: +0

20. Borja,

Pusieron puto pero no pusieron gemas. jasjajsaj.

Score: +0

21. DjDisplay,

Bueno es que si existe jjajaja.

Score: +0

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte