error con los super desafíos o desafíos múltiples en carrera de patos

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -1

1. jonathan,

hola!
bueno como dice aí, al momento de por ejemplo varios jugadores tengan que escribir en un duelo de rapidez, velocidad, algo que implique pulsar teclas en simultaneo y muchos a la vez. el juego queda congelado.

Score: +0

2. arielfmeza,

a mi se me congeló en el del simón, no supe que hacer y ya no pude seguir jugando.

Score: +0

3. DjDisplay,

No es que se conjela.
Tienen que dar espacio al completar la secuencia.
Lo que si es un error es que en el desafío simon no muestra la secuencia que hay que seguir

Score: +0

4. Shiara,

En Simón, para que te muestre la secuencia también hay que darle a espacio.

Score: +0

5. jonathan,

hola, yo no decía en simon, en cualquier desafío que tengan que participar muchos a la vez y pulsar teclas al mismo tiempo, aí se congela

Score: +0

6. Rodrisosa23,

amí también se me trabó en duelo de cuantas veces escuchaste al pato, y luego no funcionó más.

Score: +0

7. Shiara,

Qué raro entonces. No me ha pasado, al menos por ahora.

Score: +0

8. DjDisplay,

A mi tampoco.

Score: +0

9. el-canario,

a un grupo de amigos se nos congeló en el número atómico, al fallar el nnúmero se trabó sin más.

Score: +0

10. osito-kiss,

concuerdo con jhónatan. Otra cosa que vi también, es que cuando avandona un jugador, se qeda su nik y ya no deja jugar. Aunque ya haya entrado un bot en su lugar. Sale en la w los jugadores y el bot, pero con la t te sigue saliendo el turno del jugador que se fue xd.
bien fantasmagorífico che. Casi me asusto

Score: +0

11. Loba_Espacial,

Todo esos son bugs reportados, Aminiel está en ello.

Score: +0

12. PabloSolari ,

seee, a mi se me congeló el juego también en el del conteo de patos

Score: +0

13. lobo_jujenio,

buenas en carrera de patos amí se me a trancado en blakyac y si hay un desafío no en curso no deja guardar mesa para ver si se arregla

Score: +0

Dernière édition par lobo_jujenio, 11.08.2023 02:54

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte