Creo que hay un error en el black black

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +5

1. liko,

Hola amigos de la sala de juegos, primero que nada les saludo. Les cuento que al jugar black jack, la mesa no guarda las fichas cuando voy perdiendo pero si cuando voy ganando; es decir, si tengo 1100 fichas, la mesa guarda la partida y al abrirla, sigo teniendo 1100; pero si tengo 800 fichas, al guardarla, si la abro de nuevo, tengo mil fichas y a empezar de nuevo. A mi gusto, esto quita emoción, ya que la partida se debe guardar con las fichas que tengamos. Ya instalé y des instalé la sala de juegos 3 veces y nada. Al jugar en otro ordenador, no pasaba lo mismo, pues se guardaba la mesa con las fichas que tuviera; pero ayer volví a jugar en el computador secundario y tampoco ya guardó la mesa. Por el momento es todo por hoy; me despido esperando solucionen este problema a ver si se puede resetear mi cuenta o algo por favor.

Score: +0

2. El_oso_manzanoso,

es verdad, acabo de probarlo porque no me terminaba de creer lo que dices pero es cierto. Esperemos que lo solucionen.

Score: +1

3. charizar-3445 ,

En blanco

Score: +0

4. el_pichon,

Aunque la documentación dice que sólo te dan 1000 si llegas a 0, tiene sentido que lo haga si hay menos de 1000. De lo contrario, las partidas serían menos duraderas, y con menos fichas para apostar siempre para los que van en desventaja. 1000 es una cifra mínima razonable, al menos desde mi punto de vista.

Score: +0

5. liko,

Hola El_oso_manzanoso, me tranquiliza tu comentario, porque creía que sólo me pasaba a mí; pero ahora que mencionas que a tí te pasa, no soy el único, creía que sólo me pasaba a mí. Espero los administradores lean esto y no lo dejen en saco roto. Saludos y a seguir jugando!

Score: +0

6. Soldadito,

Am, ¿lo del black black fue a posta o sin querer? Me encanta.

Score: +0

7. PabloSolari ,

copado, black black

Score: +0

8. valentine_morgenster,

black black? creo q mejor editar el hilo eh, creí q se trataba de algún juego nuevo en la sala de no sé, cosos negros.

Score: +0

9. PabloSolari ,

mal, igual yo, pero leí el primer mensaje y entendí que estaba mal escrito

Score: +0

10. Borja,

Black black! Nuevo juego que consiste en (inserte descripción aquí). Disfrútenlo!

Score: +0

11. javic87,

pues a mi black black me suena a típica peli de cine negro, con asesinatos, tiros y tal. Hola, soy black black y te vengo a matar

Score: +0

12. Aisanne,

la sala de juegos, donde alguien pregunta por un bug, alguien le responda pero 6 de 10 mensajes sean para reírse de la ortografía de la persona que vino respetuosamente a preguntar... en fín.

Score: +0

13. Borja,

Aa, no se entendió que era una broma? mal ahí. Vas a tener que ir a más clases de sentido del humor.

Score: +0

14. javic87,

quien se está riendo? amigo creo que te falta comprensión eh

Score: +0

15. el-canario,

javic87: pues a mi black black me suena a típica peli de cine negro, con asesinatos, tiros y tal. Hola, soy black...: ayer 18:27. si no? te imaginas. hola, soy black black. tú mataste a mi padre. prepárate para morir.

Score: +0

16. Def-Leppard,

chavales teneis muy poca correa ehe? de todos modos tampoco pasa nada por escribir correctamente el juego que es copiar y pegar si ves que no sabes como se escribe

Score: +0

17. AngelitoBonito ,

dale mas de lo mismo, xd q divertido

Score: +0

18. Def-Leppard,

yo sigo pensando. porqué tendremos que cargar con la mala ortografía. a ver en este caso se ve que el chaval o ha cometido un error tipográfico, to pue ser. o simplemente no sabía como escribir el nombre, que también pue se. pero de todos modos repito. la gente no tiene correa ninguna y no aguanta un pijo. osea que un poquito de correa para todos y reíros de la vida, que os va a venir de puta madre. así a lo mejor desaparecen un poco los mensajes depresivos del personal. reírse coño!

Score: +0

19. Aisanne,

calmaos bestias sedientas de sangre que no hace falta tanto, es cierto que sa equivocao pero las coñas no faltan aquí. y no, no es ni poca ni mucha correa realmente, si yo mismo me he reído y criticado cosas así pero en este caso concreto no se yo

Score: +0

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte