un bug en los foros!

15 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +5

1. el-javi,

hola chicos, les comento; resulta de que llo boy a últimas partisipaciónes, y abeses aparese los foros, y abéses no.

Score: +0

2. DjDisplay,

Si nadie, eso nos pasa a todos. Ojalá lo arregle pronto

Score: +0

3. Babo-cartel,

nadie tiene ese problema, y yo también

Score: +0

4. Ian_el_hacker,

Nadie está reportando esto y yo también!

Score: +0

5. DjDisplay,

Nadie se enteró de esto y yo también.

Score: +0

6. PabloSolari ,

nadie reportó esto y yo ya lo sabía :v

Score: +0

7. Borja,

Nadie creó este hilo

Score: +0

8. La-desconocida,

Nadie dice algo al respecto

Score: +0

9. el-canario,

nadie está de acuerdo con todo lo que habéis puesto.

Score: +0

10. La-desconocida,

No me importa lo que diga Nadie jajaja XD

Score: +0

11. DjDisplay,

Nadie me dijo que posteara.

Score: +0

12. Loba_Espacial,

A nadie le importa.

Score: +0

13. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Ya que de errores se trata, acá van algunos que me han estado sucediendo frecuentemente. Uno, en veces cuando posteo en un hilo, mi último comentario no aparece, mas bien aparece el comentario anterior como si fuera el último. En veces eso se soluciona saliendo del hilo y volviendo a entrar, en veces no se soluciona así. Creo que si se muestra correctamente si reiniciamos la sala de juegos, pero no me he puesto a hacer la prueba. En fin, ese es el primero. Segundo error. En veces cuando posteo en un hilo y salgo de el con escape, el hilo en cuestión desaparece de la página principal de la taberna, tal como si tuviera mucho tiempo desde el último comentario. No me he puesto a buscarlo en páginas anteriores y no se si aparesca, pero al menos en la página principal eso sucede de vez en cuando. Olvidaba añadir que en el primer error, cuando no se me muestra el mi comentario que es el mas reciente, el hilo continúa en la misma posición dentro del foro, como si nadie hubiera comentado recientemente. Tercer error y este solo me pasó una vez. Mas concretamente, el día de ayer. Estaba intentando postear una respuesta en un hilo, no recuerdo cual pero era un hilo de una temática muy específica. Dejé que se cargara bien el hilo, leí varios mensajes y luego pulsé en responder. Escribí mi mensaje, lo envié y cuando revisé el foro, mi mensaje apareció publicado en el hilo de exprésate aquí, algo completamente rarísimo porque recuerdo claramente que el hilo donde intentaba comentar tenía una temática bien definida, al contrario del hilo donde acabó parando mi mensaje. Tuve que entrar desde la web, editarlo puesto que no podía borrarlo o al menos no sabía como. Por eso puse en un comentario, algo así como: comentario editado, hilo incorrecto. O algo así. Otro error es que en veces al abrir la taberna, me aparecen las últimas opciones. Es decir. Opciones como: Página siguiente, crear nuevo hilo, subscribirse a este foro ETC pero sin ningún hilo. Algo similar me ha ocurrido con los hilos. Es decir. Que aparezcan los respectivos botones inferiores del hilo como responder, botar mas uno ETC, pero sin los posts del mismo hilo. Y bueno, de momento son los que recuerdo aun que creo que son demaciados.

Score: +0

14. el-javi,

ájajaja me an echo el día con nadie postea, anadie le inporta, exétera. y sí conpañero llo tengo tóodos esos errores.

Score: +0

15. valentine_morgenster,

thrion? ¿cómo has echo para editar? eso me pasa amí, que intento editar un mensaje y no me aparece en ninguna parte.

Score: +0

15 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte