Errores diversos que estoy teniendo últimamente

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

1. Borja,

Hola. últimamente la sala está bastante bugueada, y estoy teniendo varios errores.

  1. Cada vez que quiero editar un mensaje o un hilo (creado por mí) me sale un error 500.
  2. En el cliente para Windows, en una de mis pc, me dice que estoy baneado por 5000 días, y el baneo mencionado finalizó hace una semana y media. En la otra computadora (que es la que estoy usando ahora) y en el cliente web en las 2 computadoras, puedo entrar sin problemas.
  3. En el cliente web, cada vez que la sala envía un mensaje al historial, me lo lee con una voz sapy que no es la que tengo predeterminada.
  4. El error, aunque no es molesto, de que creé mi cuenta hace 53 años.
  5. Bueno, espero que los puedan solucionar, más que nada el 1 y el 2, son muy molestos.

Score: +0

2. DjDisplay,

Dame por errado, pero me temo que tu computadora tien otra ip distinta de la que tiene tu móvil, porque lo que comentas es rarísimo

Score: +0

3. Jay-Holt,

che, no es de malo, pero probaste preguntar por f4 o a un moderador?

Score: +0

4. monse,

Lo de los foros, igual me ppasa, no hay como editar

Score: +0

5. Borja,

Si, hace una semana estoy intentando contactar a los moderadores (siempre que halla alguno conectado), pero me respondieron una vez y solo consiguieron hacer que el supuesto baneo baje de 19000 días a 5000.

Score: +0

6. el_pichon,

Hola @Martinnn_Demichelis, ¿puedes compartir con nosotros todas las cuentas con las que has intentado conectarte a la sala? Si en público te da cosa, hazlo por privado. Este tipo de situaciones sólo se dan en casos muy concretos: usuarios con multicuenta, usuarios de vpn, etc. La gente que se porta bien no suele sufrir estos inconvenientes.

Score: +0

7. Borja,

No jajajaj, enserio, no hice multicuenta. Usé VPN por otro asunto, pero no tiene nada que ver con la sala. Igual me resulta raro porque intenté conectar desde otro wifi y me pasó lo mismo, asíque no es tema de IP, supongo.

Score: +0

8. el_pichon,

Vamos a investigar tu caso a fondo y, si es posible, lo resolveremos. Estoy viendo una serie de cosas relacionadas con el funcionamiento del sistema que no terminan de gustarme.

Score: +0

9. alfred,

Igual yo no puedo editar mis mensajes. He usado y uso VPN, pero por otros motivos que no tienen nada que ver con la sala. Solo he usado esta cuenta, y jamás he sido baneado, al menos que me haya fijado.

Score: +0

10. LaDiosaAurora,

Sumo mi reporte del error de no poder editar mensajes, sale el mismo error 500 que dijeron anteriormente

Score: +0

11. PabloSolari ,

igual a mí, me sale error500 cuando quiero editar el tema de un hilo

Score: +0

12. emilia ,

Holi. A mi me pasa que en el foro los mensajes no se envían Al momento de qué yo no hago sino que tengo que actualizar mi navegador para que se envíen, otra cosa es que es muy lenta para ciertas acciones, pero en si mi mayor problema es el foro

Score: +0

13. Arya_Stark,

Si, hay muchos que tienen ese problema del error 500, yo la verdad no sé qué tal conmigo porque no intenté editar mensajes.
En lo que al baneo de @Demichelis respecta, entiendo que el baneo tenía cierta fecha, y pasada dicha fecha límite, cambió o algo, imposibilitándole entrar desde el cliente de Windows; Lo raro es a todo esto, ¿Cómo es que puede entrar desde el cliente web, si al fin y al cabo no deja de ser cliente, y está baneado? Se supone que tendría que decirle el baneo, quiero decir. Es como que en un cliente tiene baneo de 5000 días y en el otro no tiene baneo. No se está manejando la cuenta, sino el cliente, o algo así, no lo sé

Score: +0

14. Harry_Potter,

Nada que ver con lo que se habla, pero para mi esto cuenta como... ¿Bug? No exactamente. Me explico:
Yo tengo configurado esto para que me notifique de las conexiones y desconexiones de mis amigos, y lo mismo para las mesas. No obstante, cuando estoy en la entrada y algún jugador pierde repentinamente la conexión (se cae) y vuelve a reconectar, aunque no sea mi amigo, me lo muestra de todas formas y para mi no tiene sentido que sea así porque básicamente entiendo que entra dentro de conexiones.
Un ejemplo real de hace unos instantes:
"nancy_caicheo vuelve a conectarse.
raputiin_RD se ha desconectado de repente. (Connection timed out)
Kevin20 se ha desconectado de repente. (Connection reset)"
Como dije, no creo que sea un bug, mas bien una desatención a ese detalle que estaría bueno subsanar.

Score: +0

15. AngelitoBonito ,

@Harri_Potter: Esas conexiones y desconexiones entran en mensajes globales, pruébalo a desactivarlos.
Eso, si no me equivoco.

Score: +0

16. jorgete,

me encanta el error de que la cuenta se creó hace 53 años

Score: +0

17. Adele,

Pero eso ya lo arreglaron

Score: +0

18. DjDisplay,

Hace 53 años? Juas, que locura con eso

Score: +0

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte