error algo curioso

26 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

1. hijitus ,

que onda chicos, quiero reportar un error que esta ocurriendo en la sala, resulta que ando baneado,y yo puedo postaer desde la wep,no es que quiera usar buxs, pero me resulta curioso que pueda postear estando baneado,si no me creen,miren,Error diálogo Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Revelación de datos e intromisión en la vida privada de usuario..
Este baneo termina en 2 días, 6 horas y 23 minutos., y a un asi me deja postear desde la wep, queria reportar esto,un saludo

Score: +0

2. emilia ,

Wow. Muy curioso 👀 de hecho el día de ayer vi un foro similar en donde se publicaba la razón por la que la persona fue baneada del servidor utilice el texto para una pequeña broma xd jaja pero vaya error, sabrá desde cuando está el error allí.

Score: +0

3. Mr.Ipertarboo,

sí, valla broma xdd.

Score: +0

4. emilia ,

Jajajaja tu que te la creíste xd

Score: +0

5. el_pichon,

No te preocupes @hijitus, ¡ya vamos los moderadores al rescate! Tú piensas que no deberías poder publicar en el foro, y nosotros también! Ya está arreglado.

Score: +2

6. rodrigo,

se mató solo XDDD

Score: +0

7. Raciel,

ese compa ya esta muerto, no más no le han avisado.jpg.

Score: +0

8. Mi-precioso ,

Dios, como amo al pichón ejem ejem, me encanta su sarcasmo.

Score: +0

9. Woss,

si lo amas, cáasate.

Score: +0

10. PabloSolari ,

un buguero menos. quien es el siguiente?

Score: +0

11. Adele,

No, el pichón es solo mío! Búsquense otro pájaro ustedes XD

Score: +0

12. emilia ,

Huajajajajaa no puedo con esto Wtff Cualquiera que se logre casar me invita a la boda, gracias.

Score: +0

13. Arya_Stark,

Cheto por delatarse solo q se joda.
PD: ahora me banean a mí por provocar we

Score: +0

14. Borja,

Igual si.

Score: +0

15. PabloSolari ,

seee, lo podría haber evitado

Score: +0

16. Yisuslavestia,

Amigo pobre xd: El solamente quería reportar ese bug

Score: +0

17. Aisanne,

esta es la sala de juegos, amigos. una persona quiere reportar un bug y acava jodido por... reportar un bug xd

Score: +0

18. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el tema es que el lo reportó luego de que hizo varios post.

osea, primero se aprovechó del bug, y luego lo reportó.

eso cambia las cosas.

Score: +0

19. Mi-precioso ,

Noo! Ese pajarito es mío, yo lo vi primero

Score: +0

20. Woss,

ay tan peleando por el pajarito.... colombianos, vengan a mi rescate para que lo malpiensen :V

Score: +0

21. Mi-precioso ,

Jajajaja pero sí.

Pichón. Aceptarías casarte conmigo, serme leal, y estár junto a mi hasta la muerte? Y sin baneos.

Score: +0

22. r-althor,

creo que le erró en el hecho de reportar el bug y utilizarlo antes, pero igual se entiende por que jeje, chicos, cómo carajo se descubre un bug si no? y si, podemos ir al mal uso del mismo y el abuso, pero eso, no es que vos digas a mirá, no hice ninguna acción y me salió ningún bug en pantalla, asique si, teniendo en cuenta lo anterior, por ahí sí amerita un castigo el acto como tal de aprovecharse de un bug, pero me parece que el 90% de usuarios de acá y suponiendo que es quien yo pienso que es, ya lo tienen marcado desde siempre y siguen con esa boludez de no dejarle pasar una, siendo que, seamos sinceros, gente, acá ninguno, ninguno de nosotros sobrevive un archivo.

Score: +0

23. Loba_Espacial,

La erró en el hecho de aprovecharse antes de decirlo, y la erró por la forma en que lo dijo.
Si la intención es informar de un bug, se le dice a un moderador mediante un permanente, que es parte del foro.
Lo que él hizo y cómo lo dijo en ese post sonó mucho a "lerolero, estoy baneado y publico".
Bueno, todos sabemos cómo se comporta ese chico cuando se le banea. No voy a decir quién es por mantener las formas, pero todos lo saben.

Score: +0

24. Adele,

Pero si no me equivoco, ya terminó su tiempo de baneo no?

Score: +0

25. rodrigo,

si, pero creo que se ganó otro mas xddd

Score: +0

26. con_ganas_de_fastidiar,

sii loba. yo lo noté igual xD.

Score: +0

26 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte